Jump to content

NECESITO VUESTRA OPINION POR FAVOR


Publicaciones recomendadas


Esto es lo mismo que siempre!!!!

 

No puede ser que en un concesionario te den semana 28 y en otro te den semana 20!!!!!! y los dos pedidos en la misma fecha!!!!!

 

Los comerciales mienten!!! Ya lo he puesto varias veces.....cuando un concesionario cumple el cupo de pedidos, "tu pedido" pasa a lista de espera hasta que te toque. El comercial, supongo, que calculará mas o menos y te dice fecha de entrega "mas o menos".

 

Desde que das la paga y señal, no te dan semana de producción hasta que no pasa de 20 a 30 días, asi que todo lo que te diga el comercial nada mas hacer el pedido es orientativo, y logicamente te va a decir que el coche lo tienes antes de agosto, sino no te lo comprarias....

 

No lo digo con animo de desanimar a nadie, puesto que yo estoy en el mismo caso y semana de producción que vosotros.

 

Suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo di la señal el 10 de marzo y el pedido esta aceptado pero aun no tengo semana de produccion. Hoy me llamo el comercial para decirme que se retrasaria 15 dias mas o menos del plazo que el me dio.

 

Cuando lo compre me dijo que tardaria 3 meses para entrar en produccion y 3 o 4 semanas de transporte, es decir, que en 4 meses lo tenia aqui.

 

En otro concesionario ya me decian directamente 5 o 6 meses minimo.

 

Yo tb creo que los concesionarios hasta que tienen un determinado numero de vehiculos comprados no hacen el pedido para ahorrar el transporte, no van a pagar el transporte para traerlo medio vacio.

 

Luego esta el tema de que si la cagan con un cliente, a lo mejor le dan tu coche a otro y piden uno urgente. Cuando mi padre compro el A4 se equivocaron de color y les dijo que no lo queria. En principio no habia ese coche en stock, pero sorpresa, despues de la cagada aparecio uno con los mismos extras, color, etc solo que traia a mayores el S Line exterior. Nos entregaron ese coche dejando el paquete s line a mitad de precio y me imagino que al dueño de ese A4 le dirian que hubo retrasos en fabrica, etc. de esta forma quedan bien con uno y el otro se cabrea con los alemanes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A los compañeros del foro que viven en Málaga y a los que puedan aportar algo.

 

Voy a por un A4 y os agradecería que me ayudáseis porque estoy dudando si comprarlo en IMSA o en SAFA. Conocéis cómo funciona el servicio postventa de ambos concesionarios?, porque la parte comercial te puede vender más o menos la moto, pero luego a la hora de las revisiones, eso es otra cosa.

 

Os agradecería un montón que me diéseis información de ambos concesionarios, porque el coche lo tengo decidido y lo que me para un poco es este tema.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A VER!!!

 

PAGE LA SEÑAL EN DIA 28-12-07 Y MI COMERCIAL DESPUES DE DISCUTIR CON EL MIL VECES, INCLUSO LLEGAR A INSULTARLO (CON RAZON, LO LLAME MENTIROSO) ME HA CONFESADO LO SIGUIENTE, LOS AUDIS VIENEN A TARDAR 9 MESES.

 

A5 TARDA 9 MESES A PARTIR DEL 2008.

 

NO HAY MAS, AGANSE A LA IDEA, 9 MESES, DIGAN LO QUE DIGAN.

 

A mi me dijo 3 meses, luego que 4, luego 6, y cuando me hiper-cabree, pues eso, 9 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A VER!!!

 

PAGE LA SEÑAL EN DIA 28-12-07 Y MI COMERCIAL DESPUES DE DISCUTIR CON EL MIL VECES, INCLUSO LLEGAR A INSULTARLO (CON RAZON, LO LLAME MENTIROSO) ME HA CONFESADO LO SIGUIENTE, LOS AUDIS VIENEN A TARDAR 9 MESES.

 

A5 TARDA 9 MESES A PARTIR DEL 2008.

 

NO HAY MAS, AGANSE A LA IDEA, 9 MESES, DIGAN LO QUE DIGAN.

 

A mi me dijo 3 meses, luego que 4, luego 6, y cuando me hiper-cabree, pues eso, 9 meses.

Que fuerte 9 meses,como un embarazo...Yo no sé que les pasará pero no es normal,que amplien la fabrica co..o!!yo espere 5 y me desesperé,no quiero ni pensar el doble...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo di paga y señal a principio de este mes en audi Monzon por un 1.8 TFSI y el comercialo me ha dicho que como mucho 5 meses.

 

Si me ha engañado con premeditación tendra que explicarmelo.

 

viendo vuestros casos doi mas fianza a los 9 meses de espera que comentais que no a los 5 que me han dicho en el conce.

 

Tambien he leido que depende del cupo de vehiculos que se haya pedido en cada concesionario, no se de esto ultimo no tengo ni idea, no se si alguien lo puede confirmar, gracias.

 

Salut y fuerza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han comentado en Málaga (Imsa y Safa) que de 4 a 5 meses de espera. Pero he llamado a otro concesionario de otra ciudad y me ha dicho que es totalmente incierto que cualquier pedido que se realice en estas fechas sobre el a5 es poco probable que llegue antes de diciembre lo cual me echa un poco atras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues paisano eso me dijo ahora mi coemrcial que todos los pedidos del a5 si se hacen ahora k se olviden que asta enero o diciembre no tiene el coche , yo el mio lo pedi en febrero y me viene a unas malas pa la feria lo tengo aki pa la semana grande de malaga jejejejejeje oleeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A VER!!!

 

PAGE LA SEÑAL EN DIA 28-12-07 Y MI COMERCIAL DESPUES DE DISCUTIR CON EL MIL VECES, INCLUSO LLEGAR A INSULTARLO (CON RAZON, LO LLAME MENTIROSO) ME HA CONFESADO LO SIGUIENTE, LOS AUDIS VIENEN A TARDAR 9 MESES.

 

A5 TARDA 9 MESES A PARTIR DEL 2008.

 

NO HAY MAS, AGANSE A LA IDEA, 9 MESES, DIGAN LO QUE DIGAN.

 

A mi me dijo 3 meses, luego que 4, luego 6, y cuando me hiper-cabree, pues eso, 9 meses.

 

Esas mayusculas....

 

Pues lo siento compañero pero no estoy muy deacuerdo contigo puesto que hay mucha gente por el foro que lo ha pedido este año y tienen semana de producción 26-27, uno de ellos yo.

 

Asi que si tu comercial te ha engañado no generalices porque hasta ahora no era asi, totalmente deacuerdo que a partir de ahora es cierto que la espera es de 10 a 12 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se... yo lo encargue el dia 14 de marzo, cuando sepa que semana tengo te lo digo. Por cierto, sabeis mas o menos el dia que me diran que semana tengo de produccion si lo encargue el dia 14??Gracias

 

Yo pedi mi 3.0 tdi el 23 de marzo y el lunes me llamó el comercial y me confirmó, tras comprobar los cupos del concesionario con audi, que lo tendría a finales de junio (y eso que en el pedido la entrega se puso para septiembre). Me dijo que había tenido suerte.

Ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.