Jump to content

Me compro un A6 de los nuevos:ayudadme a elegir


sildenafilo

Publicaciones recomendadas

si la duda es entre el 2.4 y el 3.0 esta mas que claro que el TDI, aunque yo personalmente me iria a por el 3.2 FSI, por lo que he podido leer, el comportamiento es muy bueno con lo que si quieres te puedes evitar la traccion y el tiptronic y los consumos seran mas contenidos, aunque si lo que quieres es la traccion y el cambio automatico, para mas adelante saldra el 2.4 quattro y el multitronic de siete velocidades, si quieres comprarlo ya, vete a por el TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad que el 3.2 de 255 CV debe ser una gozada, pero si le metes la traccion quattro y el tiptronic que lleva el TDI sale más caro, y encima el gasto superior de combustible, pues lo tengo que descartar (este motor en este coche imagino que de los 11-12 litros de media no bajará en realidad, sin embargo el TDI debe andar por los 8-9). La pena es que no hayan sacado de momento el TDI sin tiptronic (a mi el cambio automatico, aunque solo lo probé una vez en el Touareg, no me atrae mucho, aunque quizas cuando lo pruebe diariamente cambio de opininon).

 

En fin, que creo que al final me decidiré por el 3.0TDI, a no ser que cuando pruebe el 2.4 me haga cambiar de opinion.

 

Otra pregunta: que os parece la combinacion que tengo en mente: color negro brillante con cuero marron amaretto (es un marron un poco oscurito) en contraste con el cuadro negro.

 

P.D. no me habeis contestado como puedo poner emoticons

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los 2 son cochazos. creo que la eleccion dependera de los kilometros que hagas y de tus gustos. a pesar de tener un tdi, a mi me gusta mas conducir gasolina :( , aparte de que un 3.0 tdi no creo que sea un mechero precisamente y te vas a gastar mas pasta en mantenimiento, pero...

:rolleyes: lo de los emoticons lo sabemos hasta los principiantes... :p

cuando estas escribiendo los mensajes, no te aparecen en pantalla a la izquierda?

pinchas en el que quieras y aparecera un simbolo en donde estes escribiendo. ese simbolo se convertira magicamente en un emoticon en cuanto le des a responder. :(

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos:

 

Como modesta opinión, viniendo del 1.8T, el 2.4 creo que no te resultará, pues es menos nervioso que el 1.8T y además gasta más.

 

Por otra parte, yo son progasolina, pero ciertamente el 3.0 tiene que ser cijonudo ..... ¿has valorado opciones de gasolina mas potente, el 3.0 en gasolina.... si lo hacen (que no lo se)? .......... aunque de las dos opciones que planteas quizá el 3.0 tdi!!

 

Saludos, y enhorabuena por ese pedazo de carro que vas a pillar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 3.2 V6 quatro tiptronic vale 2.300 euros más que el 3.0TDI quattro tiptronic. Tambien hay el 3.2 V6 sin quattro ni tiptronic pero solo te ahorras unos 3.000 euros con respecto al 3.0TDI, con lo que no compensa si haces muchos kilometros como yo.

La verdad es que en la gama inicial echo en falta un TDI que ronde los 200 CV (similar al 2.5TDI anteriror) ya que creo que sería el más vendido. Con la actual gama me parece demasiada diferencia de precio entre el 2.4 gasolina y el 3.0 TDI como para amortizar el diesel(varian unos 10.000 euros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues yo he probado el 1.8T de 190CV y el 3.0 ambos A4 Quattro y me quedo con el 1.8T que tiene más nervio. O sea que el 2.4 ya me diréis...flojete creo. Además había una comparativa por ahí entre el A4 2.4 y el Mazda 6 2.3 y el A4 quedaba fatal en prestaciones y consumos.

 

Si haces 30.000 kms al año, sólo tienes que hacer unos pocos cálculos para ver que te sale rentable el 3.0 TDI, que por cierto lo tiene un conocido en su A8 nuevo y me ha comentado que aunque no lo ha probado bien, va de fábula, con sus inyectores piezoeléctricos, que dicho sea de pasada, son teoricamente más fiables según he leido.

 

Además, ¿Has visto lo bonito que queda el 3.0 TDI en la trasera del coche?

:rolleyes:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm, estoy con corc-rs! ;) Si vas por el gasofa, pillate antes el 3.2, el 2.4, como dicen, es un motor q no tiene nada, es mu suave y todo eso, pero le falta punch :D Y ademas consume mucho, mas o menos como el mio, a pesar d tener 40 cv menos :D

 

En cuanto al Tdi, haciendo esos km al año, ni lo pensaba ;)

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....hombre si esperas un poquito estara al salir un 2.7V6 rondando los 200cv(sin confirmar fechas), la combinacion no esta nada mal, pero a mi quizas en el rojo es de los colores que mejor le veo, por cierto si lo que buscas son consumos, el TDI no es precisamente un mechero, quizas para la version manual la cosa en prestaciones y consumos cambie, pero tampoco hay fechas, aun asi, de momento me sigo quedando con el FSI, creo que por comportamiento estara sobrado y no se hechara en falta la traccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que esperar no me apetece nada. Precisamente ayer me dijeron que el coche tarda unos tres meses y casi me quitan las ganas de comprarlo (el Allroad que tenía pensado anteriormente lo tienen en el conce y me lo puedo llevar puesto). Lo de consumos de mechero pues depende como se mire, pero en un motor de 225 CV consumir de media 8.3 litros lo veo muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.