Jump to content

Me compro un A6 de los nuevos:ayudadme a elegir


sildenafilo

Publicaciones recomendadas

Pues ya habreis visto algunos que llevo varios meses dando vueltas para cambiar de coche. Estaba casi convencido de cambiar el Beetle de mi mujer por un 307 SW HDI 136cv (un familiar mio vende Peugeot y me lo dejaba muy bien de precio), pero el problema es que no le hacia mucha gracia quedarse con el Beetle a cambio ya que este tiene un valor alto; total que al final desestimé esta operacion.

 

Resulta que el viernes veo el anuncio del nuevo A6 (para que luego no digan que la publicidad no sirve de nada) y me digo: ESTE ES MI COCHE (ahora si me he decidido totalmente, ya que hasta ahora todos los coches que habia visto me gustaban unos mas y otros menos, pero nunca estaba completamente decidido a comprarlo, incluso el Allroad ya que es igual por dentro que el mio y no me parecia que estuviera cambiando de coche, no me hacia ilusion). En fin, que el mismo sabado por la mañana llamo al conce y me han dicho que recibiran los primeros en breve y que me avisaran para probarlos, ademas me han invitado a la presentacion.

 

Y ahora vienen las dudas: cual elijo? creeis que el 2.4 será suficiente, o me tiro a por el 3.0TDI?. La verdad es que con mi actual A6 1.8T estoy muy contento y raramente echo de menos mas caballos por mi forma de conducir; sabeis si este 2.4 andará mas, o menos que el mío? El problema está en la diferencia de precio tan grande que hay entre ambos, por lo que me planteo comprarme el 2.4 más equipado o bien el 3.0TDI menos equipado? Que me aconsejais?

 

Tambien tengo pensado comprarlo negro, pero no se si metalizado o negro brillante(este ultimo lo he visto en el A3 y me gustó, pero no se si en el A6 quedará bien).