A3.8p_fernan Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2008 igual con una compra conjunta conseguimos un prcio! de eso va la cosa no¿? venga gente no seais sosainas! animarse! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimik87 Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2008 ME APUNTO A LA COMPRA !!! Decidme como va al cosa ! los 110€ aprox. Son de las 4 alfombrillas no???. Para añadir la del maletero que precio saldria ?? . Venga ba que alguien se anime a la compra colectiva y me contais como lo hazemos y lo compramos !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2008 Alguno que se atreva hacerla? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3.8p_fernan Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2008 Alguno que se atreva hacerla? yo creo que podriamos hacer una lista para ver cuantos somos los interesados y ver ASI si conseguimos un buen precio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2008 Alguno que se atreva hacerla? yo creo que podriamos hacer una lista para ver cuantos somos los interesados y ver ASI si conseguimos un buen precio... hazla si quieres y me apunto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3.8p_fernan Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2008 eske no se si no me entero bien o aqui los foreros comentan qeu ya tenemos precio los de asi, asi que si por mucha compra conjunta no nos van a hacer mas descuento ni nada. lo suyo seria acer compras por comunidades para ahorrarnos portes que es lo unico que parece que podemos hacer... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmotero Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2008 (editado) Una cosa, esos precios que comentais de ciento y pico euros no me parecen normales, mas que nada porque en ebay aparecen por bastante menos... http://cgi.ebay.es/Alfombras-Alfombrillas-...1742.m153.l1262 Si al final el precio resulta un poco más parecido a éste, yo tambien me apunto a la compra conjunta si se hace. Saludos. Editado 14 de Agosto del 2008 por jmotero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2008 Una cosa, esos precios que comentais de ciento y pico euros no me parecen normales, mas que nada porque en ebay aparecen por bastante menos... http://cgi.ebay.es/Alfombras-Alfombrillas-...1742.m153.l1262 Si al final el precio resulta un poco más parecido a éste, yo tambien me apunto a la compra conjunta si se hace. Saludos. No son las mismas ni la calidad es la misma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmotero Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2008 (editado) Una cosa, esos precios que comentais de ciento y pico euros no me parecen normales, mas que nada porque en ebay aparecen por bastante menos... http://cgi.ebay.es/Alfombras-Alfombrillas-...1742.m153.l1262 Si al final el precio resulta un poco más parecido a éste, yo tambien me apunto a la compra conjunta si se hace. Saludos. No son las mismas ni la calidad es la misma. Joer, pues las vende la misma tienda de la que hablabais: hoica, no se si es que venden modelos de diferente calidad... Si averiguáis más, o lo que sea, ya sabéis... Saludos. Editado 14 de Agosto del 2008 por jmotero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smr Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2008 Yo le he pillado a tapicero para "diario" un juego completo para el sportback, incluyendo la del maletero que era la que más me interesaba, aunque le tenido que enviar una plantilla para la maleta ya que no la tenía referenciada, las traseras incluyen el puente a petición mía. Llevan el logo, aunque no como las de hoica, lo borda en otra pieza y esta es la que cose a las alfombra, no estan fino, pero el precio es tambien inferior. Tampoco lleva la fijacion original, pero en mi caso tampoco lo quería. Os pongo una fotito de una, Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smr Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2008 (editado) La densidad del tejido es muy similar a la original, no os puedo decir la duración ya que llevan dos días en el coche. Hay va la trasera, recien sacada de la caja con las arrugas del envío. Saludos. Editado 14 de Agosto del 2008 por smr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2008 Una cosa, esos precios que comentais de ciento y pico euros no me parecen normales, mas que nada porque en ebay aparecen por bastante menos... http://cgi.ebay.es/Alfombras-Alfombrillas-...1742.m153.l1262 Si al final el precio resulta un poco más parecido a éste, yo tambien me apunto a la compra conjunta si se hace. Saludos. No son las mismas ni la calidad es la misma. :crying_anim: Joer, pues las vende la misma tienda de la que hablabais: hoica, no se si es que venden modelos de diferente calidad... Si averiguáis más, o lo que sea, ya sabéis... Saludos. Si te fijas en el juego de la derecha y el iz no son los mismos de ahi que valga 60 euros pero ya te digo yo que las de la derecha que son las buenas no son a ese precio si no quiero 2 juegos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2008 Una cosilla.. estas no las venden en la audi, ke sean originales, que en vez de ke ponga "S", que ponga "S-line"? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2008 En un ppio creo que no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smr Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2008 S line no se puede poner por tema de registros de marca, la S en cambio si está disponible. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.