Jump to content

Alfombrillas logotipo S-line


PETER_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

eske no se si no me entero bien o aqui los foreros comentan qeu ya tenemos precio los de asi, asi que si por mucha compra conjunta no nos van a hacer mas descuento ni nada. lo suyo seria acer compras por comunidades para ahorrarnos portes que es lo unico que parece que podemos hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, esos precios que comentais de ciento y pico euros no me parecen normales, mas que nada porque en ebay aparecen por bastante menos...

 

http://cgi.ebay.es/Alfombras-Alfombrillas-...1742.m153.l1262

 

Si al final el precio resulta un poco más parecido a éste, yo tambien me apunto a la compra conjunta si se hace.

Saludos.

Editado por jmotero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, esos precios que comentais de ciento y pico euros no me parecen normales, mas que nada porque en ebay aparecen por bastante menos...

 

http://cgi.ebay.es/Alfombras-Alfombrillas-...1742.m153.l1262

 

Si al final el precio resulta un poco más parecido a éste, yo tambien me apunto a la compra conjunta si se hace.

Saludos.

 

No son las mismas ni la calidad es la misma. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, esos precios que comentais de ciento y pico euros no me parecen normales, mas que nada porque en ebay aparecen por bastante menos...

 

http://cgi.ebay.es/Alfombras-Alfombrillas-...1742.m153.l1262

 

Si al final el precio resulta un poco más parecido a éste, yo tambien me apunto a la compra conjunta si se hace.

Saludos.

 

No son las mismas ni la calidad es la misma. :thumbsup:

 

Joer, pues las vende la misma tienda de la que hablabais: hoica, no se si es que venden modelos de diferente calidad...

Si averiguáis más, o lo que sea, ya sabéis...

Saludos.

Editado por jmotero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he pillado a tapicero para "diario" un juego completo para el sportback, incluyendo la del maletero que era la que más me interesaba, aunque le tenido que enviar una plantilla para la maleta ya que no la tenía referenciada, las traseras incluyen el puente a petición mía.

 

Llevan el logo, aunque no como las de hoica, lo borda en otra pieza y esta es la que cose a las alfombra, no estan fino, pero el precio es tambien inferior. Tampoco lleva la fijacion original, pero en mi caso tampoco lo quería.

 

Os pongo una fotito de una, Saludos.

post-29667-1218746179.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, esos precios que comentais de ciento y pico euros no me parecen normales, mas que nada porque en ebay aparecen por bastante menos...

 

http://cgi.ebay.es/Alfombras-Alfombrillas-...1742.m153.l1262

 

Si al final el precio resulta un poco más parecido a éste, yo tambien me apunto a la compra conjunta si se hace.

Saludos.

 

No son las mismas ni la calidad es la misma. :crying_anim:

 

Joer, pues las vende la misma tienda de la que hablabais: hoica, no se si es que venden modelos de diferente calidad...

Si averiguáis más, o lo que sea, ya sabéis...

Saludos.

 

Si te fijas en el juego de la derecha y el iz no son los mismos de ahi que valga 60 euros

pero ya te digo yo que las de la derecha que son las buenas no son a ese precio si no quiero 2 juegos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.