Jump to content

Alfombrillas logotipo S-line


PETER_A3

Publicaciones recomendadas

El tema del precio es importante.

 

Sabeis si se pueden cojer en otra combinacion de colores, en lugar de rojo/negro.

 

saludos

En la ultima que hicieron, cada uno hizo una ficha con el tipo de alfombrilla que queria, puesto que tienen para elegir colores, tipos de alfombrilla, bordados, logotipos.....

 

Segun la que elijas varia el precio.

 

Exacto,yo vi que cada uno elegia el logotipo,unos se ponian solo la "S" y otros "S-LINE"...

Jejeje por lo que veo y si marcha bien, se aproxima una nueva compra conjunta.... :thumbsup:

Veo que no soy el unico que se quedo con las ganas.Voy a informarme y a buscar bien y ya os dire algo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto es lo que me han contestado:

 

"Hola javier, buenas tardes:

 

 

 

Al audisportclubiberica tiene un 10% de descuento en todos los pedidos, solo hace falta decirlo.

 

79,90 Euros alfombras calidad Confort en color negro

 

3,90 ribete remallado en distinto color (si lo quieres en el mismo va incluido en el precio)

 

15 euros bordado directo del logo “S” de Audi en las dos alfombras delanteras ( falta la posición)

 

7,90 Euros fijaciones originales

 

______________________________________________________________________________

 

106,70 Euros IVA incluido

 

-10%

 

________________________________________________________________________________

_

 

96,03

 

19,90 euros gastos de envío desde Alemania

 

_______________________________________________________________________________--

 

115,93 Euros

 

 

 

Una forma de ahorrar gastos es que si sois varios de la misma ciudad el envío se puede hacer de 4 en 4 juegos de alfombras.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Foreros vamos aver......yo las pedi directamente a hoica.es....Una tal Ines es la que responde a los emails.....yo ya las tengp pedidas....dije lo de ser del foro y me aplico un 10% de descuento....Dije tambien de poner S-Line y me dijo que no puede ser porque esta protegida la marca y no puede ser pero S con un cuadrito en rojo si es posible...es asi como las pedi yo.

 

He pedido 2 juegos una para Audi y otra para Golf y me las incluye en el mismo pedido asi solo pago un porte de transporte y demas....tengo entendido que se pueden pedir hasta 5 juegos en un solo pedido para evitar pagar transporte de uno en uno.

 

Espero haber dejado claro este tema.

 

La broma me sale por 193 e por ser los 2 juegos con un 10 de decuento.

 

te dan un numero de cuenta y ya esta

 

 

Asi lo hice yo y estoy a la espera,ya os comentare como ha ido

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y de las traseras¿

 

las traseras son sin logo.

 

Si alguien de Madrid se apunta, yo me apunto!!!! lo que no se si ponerle la "S" o "S-line"

 

Saludos!!

S-line en la otra compra conjunta no se pudo poner por temas de copyright con el s-line original

 

Ah ok, no sabia. Pues nada, con la "S" queda muy bien.

 

Lo dicho, yo me apunto a compra conjunta en Madrid!!!! alguien mas??

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.