Jump to content

PROBLEMA CON SUBWOFER A8


manu_ab

Publicaciones recomendadas

buenas noches, os expongo mi problema, me e comprado un a8 de los nuevos, y cual es mi sorpresa que al poco tiempo de comprarlo me doy cuenta que cuando pongo discos en el cargador...en todas las canciones se olle como un pum...pum.....como si das un golpe en la mesa pues igual. alguien sabe a que puede ser debido? ya que lo llevo a la casa y me an dicho que no tiene solucion, a alguien le pasa? es normal? muchas gracias y espero respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasa exactamente lo mismo en un A8 del 2004!!! Lo he comentado ya varias veces en el concesionario pero no saben nada y tampoco lo solucionan... Yo me he resignado a que de golpes de vez en cuando. Supongo que será la membrana del subwofer...

 

Si a ti te dan alguna solucion informame por favor.

 

Saludos!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

En teoria si es el sub tienes dos posibilidades:

 

1- Reparar la membrana.

2- Cambiar el sub, o en su caso solo el altavoz.

 

Si es la etapa cambias la etapa y andando.

 

Dinos mas datos, cuando te lo hace, con que tipo de reproduccion (cargador de cd, cd del salpicadero, radio, cuando cojes baches....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, haz una pequeña prueba, quita o baja los graves todo lo que se pueda, si te lo sigue haciendo, es que quizás algo esté pegando en el altavoz del subwoofer (defecto de fabrica), localiza en que tipo de musica te lo hace... a mi me pasaba con un altavoz que instale en un antiguo coche, se volvieron locos y resultó ser que pegaba el adaptador en la membrana del altavoz..

ya nos dirás

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo. porfin le han quitado el sonido ese tan raro. resulta que lo llevo mi padre al concesionario y le reprogramaron el ordenador y no se ni como, le pusieron una actualizacion y le quitaron el golpe. yo creo k desde el ordenador le bajaron potencia al subbwofer y asi la membrana ya no pega golpe. de todas formar muchas gracias a todos. dejo una foto de cuando lo compramos para k lo veais. si puedo luego pongo fotos del interior con los asientos confort, cortinillas trasera y laterales, y bueno varias cosas mas jeje. un saludo amigos

post-30141-1212003554.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.