Soldadordemadera Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2008 Alguien ha logrado un sonido un poquito mas deportivo en un 1.9tdi repro, pero me refiero a un sonido realmente un pokito mas deportivo, NO sonido a tractor a escape libre, como he oido por ahi, que suene como de origen pero simplemente algo diferente... no se si me explico... algo!!! que alguien me asesore, sonido de admision, le meto un agujero con una broca en algun tramo del escape... , alguien me dice algo? esque recuerdo mi Golfito IV 1.6i 100cv gasolina atmosférico, con la admision directa greenfilter y mi Thunder salida 90mm (homologado normativa rga1500) que sonaba el muy cabr... sin ser escandaloso para nada... que sonido mas bonito... cuando subia de vueltas como sonaba... la gente me lo decia y todo que sonaba a algun pepino de serie, pero no era mas que un 100cv atmosf... 140nm fff!!!! un sonido racing auténtico, sonido característico, (NO ESCANDALOSO) simplemente lo oias y la gente sabia que era yo. Se puede lograr algo parecido con un B6 1.9tdi repro? sin ser escandaloso ni sonido a tractor? simplemente un sonido diferente?? (lógicamente me quedo con el sonido a tractor y el tironazo de mi b6 repro ante el sonido racing del golf atmosferico claro está) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soldadordemadera Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2008 Esque esta tarde he quedado a la entrada de una rotonda detras de un A8 3.7TDi, y lo veia con sus dos salidas de escape, y lo miraba y pensaba:"que bonito..." pero cuando ha acelerado para salir!! madre mia!! como sonaba!!! y era un tio un poco "madurito" como para haber tocado algo en coche para que suene mejor, asi que seguro que ese coche suena asi de "grave" de serie... vaya sonido... que envidia......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2008 Jeeee jejeje ,kuando lo sepas dimelo a mi que llevo i igual ,si tocando algo de escape ............. a vr si alguien sabe ,aunque tu lo comparas con un atmosferic, y yo con un diesel del fiat que sonaba a cosechadora del 1918 ....Salut Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROJEDA Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2008 hola compañero, yo diria que con un kit de admision directa de K&N le daria ese sonido que buscas un tanto agresivo y ronco unicamente cuando lo subas de vueltas. yo lo monte en mi primer a4 b5 de 125cv y rugia que te cagas. ya nos contaras. venga saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2008 cuidado con los filtros esos, en mi cordoba se me rompia el caudalimetro por el filtro(comprobado) sin el filtro duraba mucho mas. Para k suene como dices tu hay un chabal del barrio k tiene montado un escape tipo moto, suena perfecto perfecto, pero personalmente parece un poko macarrilla con el escape ese en un audi, pero suena muy bien saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soldadordemadera Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2008 LLevo un filtro de sustitucion de Green filter, tipo K&N, pero de sustitucion para que entre un poquito mas de aire, pero no quiero montar admision directa por el cauda... en el Golf si lo llevaba y eso era lo que más sonaba en gran parte. No se, tengo que hacer pruebas a ver que puedo lograr... al final tendre que meter el Vroombox!!! jajajaja!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROJEDA Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 hola, ignoraba lo del caudalimetro. yo lo tenia montado en uno de gasolina, por la respuesta de David me imagino que no tiene nada que ver con los de gasoil. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soldadordemadera Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 Bueno, hoy he echo la prueba de quitar vamos a ver.: A4 B6 1.9tdi 130+repro. Desde la parrilla sale un tubo aplanado de toma de aire(1),este va unido a otro con un codo(2)y éste codo va unido a la caja de filtro. Pues he dejado el tubo (1) para que mande el aire frio frontal para adentro, pero he quitado el tubo(2),asi que queda el tubo fronal(1), luego espacio vacio y luego la caja de filtro con el Green de sustituicion. Se que esto no es muy correcto hacerlo. Pero no veas como suena de ronco!!! desde ralentí hasta las 2000 o asi suena a admision que no veas!!!! jajja!! tengo que hacer alguna lanzada con vagcom con el motor caliente para ver si coge aire caliente del motor o lo toma en gran parte del que le entra de dentro y compararla con otra lanzada con todos sus tubos de admision, a ver si tengo alguna pérdida. Lo he hecho esta tarde y la verdad es que lo poquito que lo he probado NO he notado pérdida alguna,simplemente el sonido mucho más ronco!! es más, paso por algun grupillo de chavales y se giran al pasar para ver qué escape llevo!jja!! y son embellecedores!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAM Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 Yo he notado que el sonido mejora mucho con los gasoleos premiun, le echo el Optima de Cepsa, y realmente se aprecia diferencia al normal. Un sonido mucho menos metálico y con menos vibraciones. A parte cada cambio de aceite, le añado un lata de Winns limpia inyección. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavi_Quattro Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 (editado) Una cosa, estás seguro que has visto un A8 3.7 TDi? El único motor 3.7 que se montó en el A8 era un V8 gasolina, el que había por debajo del 4.2, por eso sonaba tan bien! Editado 6 de Abril del 2008 por Xavi_Quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavi_Quattro Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 El 3.3 TDi de 225cv si que existió, pero no un 3.7 TDi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soldadordemadera Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 Cagontó!!!! seguro que por eso sonaba tan bien!!! pero no las tengo todas conmigo... las colas de los escapes estaban ligeramente inclinadas para abajo,una por lada lado. TDi ponia casi seguro, o almenos eso juraria. lo de 3.7 o 3.3 pues no te lo puedo asegurar del todo... pero el sonido realmente fué impresionante cuando aceleró para introducirse en la rotonda... buf... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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