aimar Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2008 Hola amiga, MUYYY BUENAS, esto es un vicio... ya veras... no podrás desengancharte. Hay muy buen rolllo y muy buena jente :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 pues ahora faltan las fotos del coche jejeje que por cierto por la descripción de chiquitin nada!!! :crying_anim: bienvenida y a disfrutarlo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 Vale murcielago, mañana aprovechare el dia libre y le sacare algunas y las pongo, aprovechando que lo lave hoy y asi lo ves mu limpito, besos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Engineer_26 Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2008 HOLA A TODOS, ME PRESENTO SOY PAOLA Y LLEVO DIAS QUE OS LEO Y ALUCINO CON VUESTROS COCHES Y LO CURRADAS QUE SON LAS PRESENTACIONES, MI A3 ES MUY NORMALITO PERO ES MI CHIQUITIN, 2.0TDI 170CV, NEGRO PHANTOM, SLINE Y POCO MAS BLUETOOTH, CONEXION IPOD...VEO QUE AYUDAIS MUCHO A LA GENTE CON DUDAS Y PROBLEMILLA YO EL UNICO QUE HE TENIDO ES ( COMO NO ) EL TESTIGO DEL ACEITE QUE SE ME ENCENDIO A LOS 8.000KM, REPUSE Y HASTA AHORA NADA MAS, YA ME TENDREIS POR AQUI HACIENDO PREGUNTITAS Y CONTANDOOS MI EXPERIENCIA CON MI NIÑO QUE HASTA AHORA HAN SIDO MARAVILLOSAS, UN ABRAZO Qué aceite le pusiste? (especificaciones, marca y demás) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paolas Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2008 HOLA A TODOS, ME PRESENTO SOY PAOLA Y LLEVO DIAS QUE OS LEO Y ALUCINO CON VUESTROS COCHES Y LO CURRADAS QUE SON LAS PRESENTACIONES, MI A3 ES MUY NORMALITO PERO ES MI CHIQUITIN, 2.0TDI 170CV, NEGRO PHANTOM, SLINE Y POCO MAS BLUETOOTH, CONEXION IPOD...VEO QUE AYUDAIS MUCHO A LA GENTE CON DUDAS Y PROBLEMILLA YO EL UNICO QUE HE TENIDO ES ( COMO NO ) EL TESTIGO DEL ACEITE QUE SE ME ENCENDIO A LOS 8.000KM, REPUSE Y HASTA AHORA NADA MAS, YA ME TENDREIS POR AQUI HACIENDO PREGUNTITAS Y CONTANDOOS MI EXPERIENCIA CON MI NIÑO QUE HASTA AHORA HAN SIDO MARAVILLOSAS, UN ABRAZO Qué aceite le pusiste? (especificaciones, marca y demás) Pues te cuento, se me encendio en autopista de noche y tarde en medio de la nada, solo pille una gasolinera 24h, le puse VISCO 7000, se que no es la mejor pero era lo que habia y era eso o seguir con la luz encendida y con riesgo de quedarme sin aceite...llame a AUDI , me dicen que no es mala del todo pero que hay mejores, de momento seguira con esa hasta la revision, si no se acaba antes claro.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xhakar Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2008 bienvenida a la espera de las fotikos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CristianA-3BCN Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2008 Bienvenida Paolas!!!!!!! y vaya mala suerte también lo tuyooo Saludos desde Barcelona!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2008 Bienvenida Paolas...pero de chiquitín con 170CV, "na de na" :lmfao: Saludos No si luego dicen si no corro , como una de las amigas de mi novia yo no corro pero la tia lleva un Honda S2000. :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jymig Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2008 bienvenida y a disfrutar, yo aun estoy en esperaaaa. ahhaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paolas Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2008 Bienvenida Paolas...pero de chiquitín con 170CV, "na de na" :lmfao: Saludos No si luego dicen si no corro , como una de las amigas de mi novia yo no corro pero la tia lleva un Honda S2000. :lmfao: CARLITOS....no voy a decirte que no me gusta la velocidad, me gusta, pero siempre con cautela, no voy haciendo la loca ni adelantando sin ton ni son, pero digamos que me gusta ir alegre.... pero ni pongo en riesgo mi vida ni la de los demas, pero si que mola el coche...ja ja :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 ¡ Andestán las fotos matarilerilerile, andestán las fotos matarilerilerón, chimpón ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alonso27 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 este post pide unas fotos a gritos jajaja saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 Bienvenida al foro Unas fotillos de tu coche y al ser posible tuyas no estarian mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aimar Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 NO PRESIONEIS HOMBRE NO PRESIONEIS YA LAS PONDRA UN POCO DE CALMA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CristianA-3BCN Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 Estos chicos tan deseperados... Ya habrá tiempo de conocerla tranquilos que supongo que en cuanto pueda lo hará... o no PAOLAS?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.