Jump to content

HOLA A TODOS/AS


paolas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
HOLA A TODOS, ME PRESENTO SOY PAOLA Y LLEVO DIAS QUE OS LEO Y ALUCINO CON VUESTROS COCHES Y LO CURRADAS QUE SON LAS PRESENTACIONES, MI A3 ES MUY NORMALITO PERO ES MI CHIQUITIN, 2.0TDI 170CV, NEGRO PHANTOM, SLINE Y POCO MAS BLUETOOTH, CONEXION IPOD...VEO QUE AYUDAIS MUCHO A LA GENTE CON DUDAS Y PROBLEMILLA YO EL UNICO QUE HE TENIDO ES ( COMO NO ) EL TESTIGO DEL ACEITE QUE SE ME ENCENDIO A LOS 8.000KM, REPUSE Y HASTA AHORA NADA MAS, YA ME TENDREIS POR AQUI HACIENDO PREGUNTITAS Y CONTANDOOS MI EXPERIENCIA CON MI NIÑO QUE HASTA AHORA HAN SIDO MARAVILLOSAS, UN ABRAZO

 

 

 

Qué aceite le pusiste? (especificaciones, marca y demás)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS, ME PRESENTO SOY PAOLA Y LLEVO DIAS QUE OS LEO Y ALUCINO CON VUESTROS COCHES Y LO CURRADAS QUE SON LAS PRESENTACIONES, MI A3 ES MUY NORMALITO PERO ES MI CHIQUITIN, 2.0TDI 170CV, NEGRO PHANTOM, SLINE Y POCO MAS BLUETOOTH, CONEXION IPOD...VEO QUE AYUDAIS MUCHO A LA GENTE CON DUDAS Y PROBLEMILLA YO EL UNICO QUE HE TENIDO ES ( COMO NO ) EL TESTIGO DEL ACEITE QUE SE ME ENCENDIO A LOS 8.000KM, REPUSE Y HASTA AHORA NADA MAS, YA ME TENDREIS POR AQUI HACIENDO PREGUNTITAS Y CONTANDOOS MI EXPERIENCIA CON MI NIÑO QUE HASTA AHORA HAN SIDO MARAVILLOSAS, UN ABRAZO

 

 

 

Qué aceite le pusiste? (especificaciones, marca y demás)

Pues te cuento, se me encendio en autopista de noche y tarde en medio de la nada, solo pille una gasolinera 24h, le puse

VISCO 7000, se que no es la mejor pero era lo que habia y era eso o seguir con la luz encendida y con riesgo de quedarme sin aceite...llame a AUDI , me dicen que no es mala del todo pero que hay mejores, de momento seguira con esa hasta la revision, si no se acaba antes claro.... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Paolas!!!!!!! y vaya mala suerte también lo tuyooo

Saludos desde Barcelona!!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Paolas...pero de chiquitín con 170CV, "na de na" :lmfao:

 

Saludos

 

No si luego dicen si no corro , como una de las amigas de mi novia yo no corro

pero la tia lleva un Honda S2000. :lmfao:

CARLITOS....no voy a decirte que no me gusta la velocidad, me gusta, pero siempre con cautela,

no voy haciendo la loca ni adelantando sin ton ni son,

pero digamos que me gusta ir alegre....

pero ni pongo en riesgo mi vida ni la de los demas,

pero si que mola el coche...ja ja

:lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos chicos tan deseperados... Ya habrá tiempo de conocerla tranquilos que supongo que en cuanto pueda lo hará... o no PAOLAS??

post-30967-1209590570.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.