Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Que envidia me estais dando :crying_anim:

y mira que hubiera sido perfecto ya que el 5 de abril es mi cumple :lol2:

en fin a ver si para la proxima puedo :thumbsup:

P.D: mira que me hubiera gustado ver el A3 de Carmelo :lol2: y el de Bully, :)

bueno mejor dicho todos que sois estupendos,un saludo compañeros. ;)

Publicado (editado)

Por favor, que un moderador borre las fotos de delante o quite las matrículas.

Si alguien va a colgar fotos que borre las matrículas, no tentemos a la suerte tal como están las cosas... :ph34r:

Y nada lo que ha dicho Carmelo, un ¡10 para vosotros!. :clap1: :clap1: Se ha intentado hacer lo mejor que hemos podido, por lo menos por nuestra parte, aunque puede mejorarse aún más :p

Espero hayaís disfrutado del día

La próxima vez si alguien se pierde tendrá un teléfono para guiarlo, como alguien en el Escorial que se perdió y MiguelS3 volvió a por él. Bueeeno se mejorará en la siguiente.

Venga fotillos:

IMG_0746.jpg

IMG_0747.jpg

IMG_0748.jpg

IMG_0749.jpg

Peibol saludando:

IMG_0750.jpg

Dos de mis culohuevos preferidos del foro, que bien están:

IMG_0751.jpg

IMG_0752.jpg

Mi utilitario deportivo:

IMG_0753.jpg

Gracias a TomásS3 y a su amigo, por venir y traer todos estos catálogos del conce donde trabajan. :notworthy: :ranting2:

IMG_0754.jpg

El coche de Bully con su nueva tapa de motor pintada:

IMG_0755.jpg

Editado por BEEiTCH
Publicado (editado)

jajajaja!!! :ph34r: :clap1:

en algunas fotos hay un infiltrado!!!! os habeis dado cuenta???? :notworthy: :ranting2:

aunque fuera el "unico" B5 de la quedada he de deciros que me lo pase genial!!!! increible la organizacion!!!! :cfsd1::laugh::laugh::laugh:

SEÑORES LA CASTELLANA ERA NUESTRA!!!!! :clap1: :p

FOTOS AL INICIO DE LA JORNADA

quedadaa3pv8.jpg

quedadaa32lu7.jpg

quedadaa33ij1.jpg

Editado por duke80
Publicado

Bueno, lo primero felicitar a la ORGANIZACION por la gran kdd que a salido.

En el dia de hoy intentare subir las fotos, puesto que las tengo que borrar las matriculas y eso.

Deciros, que hasta la 1 de la noche que acabo para mi la kdd, felicitar a todo el mundo por las buenas personas que sois.

Felicitar tambien a hombre de los kart por aguantar, jejeje :notworthy:

Un saludo a todos y a ver si repetimos pronto

Publicado

Un aplauso para los organizadores, los fotógrafos y para todos los asistentes. :notworthy:

Espero con ganas esos videos que tienen que llegar desde Málaga porque se lo curraron y nos grabaron durante el viaje.

Lo dicho, que estuvo muy bien y creo que todos nos lo pasamos muy bien, así que a repetirlo pronto.

:notworthy:

Publicado

hola gente en primer lugar deciros k nove si a tenio k estar guapo lo siento por no poder ir pues mu pillava bastante lejos por aser la kkdada en madrid y ser yo de malaga pero bueno.

deciros k las fotos son un pason y k estan bastante guapos los carros buestros.esos morros de sline son un pasote jejejjee

y aver si aseis una k me pille mas cerkita jejejeje

pos eso enorabuena por k alla salio to bien y esa peña k habeis ido un monton de peña

otra cosa me podeis decir como esk dejais LOS COCHES TAN LINPIOS???mira k lo intento pero nada aver si me podeis decir el secreto de la limpiezaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :notworthy:

Publicado

Seguimos que se vuelve loco mi ordenador:

IMG_0791.jpg

IMG_0792.jpg

IMG_0793.jpg

Ya en el restaurante, ansiosos por que nos dieran de beber, ¡y tanto! esto fue lo que nos retrasó, y yo curré casi como un camarero más :notworthy::notworthy: :clap1:

IMG_0795.jpg

IMG_0797.jpg

Saliendo del Kinepolis y formando la caravana. Vista desde mi coche el último de la caravana y cerrando la fila:

DSC00697.jpg

Ahora yo de coche guía por los túneles del Pardo de la M-40:

DSC00699.jpg

DSC00700.jpg

Publicado
Se que la emocion os embarga cuando poneis las fotos, pero debeis de tener ciudado con las matriculas. :notworthy:

JOSEMA ¿ese es el único comentario que tienes para entrar en el hilo?.... por lo menos podías haber añadido algo más :notworthy: ... ya he comentado el error al minuto de subir las fotos (eran las 4:00 de la mañana), le pedí inmediatamente a Chirrito que borrase las fotos, y ya me he disculpado también con la gente.... a ver si tú, que por lo que veo estás de moderador temporal, puedes hacer algo más por tu parte para subsanar este fallo mío por el que VUELVO A PEDIR DISCULPAS...

GRACIAS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.