Jade Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Habeis sido unos cuantos, eh?? Me imagino q lo habreis pasado muy bien Responder
Orenes-Sline Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Que envidia me estais dando :crying_anim: y mira que hubiera sido perfecto ya que el 5 de abril es mi cumple en fin a ver si para la proxima puedo P.D: mira que me hubiera gustado ver el A3 de Carmelo y el de Bully, bueno mejor dicho todos que sois estupendos,un saludo compañeros. Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Se que la emocion os embarga cuando poneis las fotos, pero debeis de tener ciudado con las matriculas. :crying_anim: Responder
BEEiTCH Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 (editado) Por favor, que un moderador borre las fotos de delante o quite las matrículas. Si alguien va a colgar fotos que borre las matrículas, no tentemos a la suerte tal como están las cosas... Y nada lo que ha dicho Carmelo, un ¡10 para vosotros!. :clap1: :clap1: Se ha intentado hacer lo mejor que hemos podido, por lo menos por nuestra parte, aunque puede mejorarse aún más Espero hayaís disfrutado del día La próxima vez si alguien se pierde tendrá un teléfono para guiarlo, como alguien en el Escorial que se perdió y MiguelS3 volvió a por él. Bueeeno se mejorará en la siguiente. Venga fotillos: Peibol saludando: Dos de mis culohuevos preferidos del foro, que bien están: Mi utilitario deportivo: Gracias a TomásS3 y a su amigo, por venir y traer todos estos catálogos del conce donde trabajan. :ranting2: El coche de Bully con su nueva tapa de motor pintada: Editado 6 de Abril del 2008 por BEEiTCH Responder
BEEiTCH Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Carmelo y un compi de su trabajo, que se animó a visitarnos: Responder
Criss Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Que envidia dais!!! envidia sana.. es una pena estar tan lejos, me hubiera gustado mucho estar ahi con vosotros. Un saludo a todos y todas Responder
duke80 Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 (editado) jajajaja!!! :clap1: en algunas fotos hay un infiltrado!!!! os habeis dado cuenta???? :ranting2: aunque fuera el "unico" B5 de la quedada he de deciros que me lo pase genial!!!! increible la organizacion!!!! SEÑORES LA CASTELLANA ERA NUESTRA!!!!! :clap1: FOTOS AL INICIO DE LA JORNADA Editado 6 de Abril del 2008 por duke80 Responder
angel_idm Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Bueno, lo primero felicitar a la ORGANIZACION por la gran kdd que a salido. En el dia de hoy intentare subir las fotos, puesto que las tengo que borrar las matriculas y eso. Deciros, que hasta la 1 de la noche que acabo para mi la kdd, felicitar a todo el mundo por las buenas personas que sois. Felicitar tambien a hombre de los kart por aguantar, jejeje Un saludo a todos y a ver si repetimos pronto Responder
BEEiTCH Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Descubre las diferencias: Seguimos con una vista general: Responder
DJX Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Un aplauso para los organizadores, los fotógrafos y para todos los asistentes. Espero con ganas esos videos que tienen que llegar desde Málaga porque se lo curraron y nos grabaron durante el viaje. Lo dicho, que estuvo muy bien y creo que todos nos lo pasamos muy bien, así que a repetirlo pronto. Responder
osele_A3 Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 hola gente en primer lugar deciros k nove si a tenio k estar guapo lo siento por no poder ir pues mu pillava bastante lejos por aser la kkdada en madrid y ser yo de malaga pero bueno. deciros k las fotos son un pason y k estan bastante guapos los carros buestros.esos morros de sline son un pasote jejejjee y aver si aseis una k me pille mas cerkita jejejeje pos eso enorabuena por k alla salio to bien y esa peña k habeis ido un monton de peña otra cosa me podeis decir como esk dejais LOS COCHES TAN LINPIOS???mira k lo intento pero nada aver si me podeis decir el secreto de la limpiezaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
BEEiTCH Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Seguimos que se vuelve loco mi ordenador: Ya en el restaurante, ansiosos por que nos dieran de beber, ¡y tanto! esto fue lo que nos retrasó, y yo curré casi como un camarero más :clap1: Saliendo del Kinepolis y formando la caravana. Vista desde mi coche el último de la caravana y cerrando la fila: Ahora yo de coche guía por los túneles del Pardo de la M-40: Responder
Carmelo Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Se que la emocion os embarga cuando poneis las fotos, pero debeis de tener ciudado con las matriculas. JOSEMA ¿ese es el único comentario que tienes para entrar en el hilo?.... por lo menos podías haber añadido algo más ... ya he comentado el error al minuto de subir las fotos (eran las 4:00 de la mañana), le pedí inmediatamente a Chirrito que borrase las fotos, y ya me he disculpado también con la gente.... a ver si tú, que por lo que veo estás de moderador temporal, puedes hacer algo más por tu parte para subsanar este fallo mío por el que VUELVO A PEDIR DISCULPAS... GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.