Jump to content

todonavegadores


Carlitos-A3

Publicaciones recomendadas

Me he quedado a cuadros con el video del SDS :thumbsup:

Lastima de no tener volante multifuncion!! :thumbsup:

 

Hola, Aunque no tengas Volante Multifuncion tambien puedes poner SDS.

 

Configuras la tecla del retroceso del Navi como la tecla del speak del Volante

 

Un saludo

 

Yo esto no te lo puedo contestar pero , una de las cosas que primero me dijo tienes volante MF, Sii!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con el control de voz sale por 1200 euros, y con el video en movimiento ya no tengo ni idea...

 

¿Y qué aporta el SDS? Quiero decir... por ejemplo, el manejo del navegador por voz (que ya es mucho, y de aquí a no mucho tiempo me da que va a ser obligatorio por la DGT), pero ¿algo más? ¿se puede controlar alguna otra característica del coche con el SDS?

 

Creo que el chico se a confundido el sds son 150 euros y la liveracion son 100 euros.

Y que yo se pa el sds se maneja el navi completo , telefono y creo que nada mas.

 

 

Aqui os pongo una parte del e-mail que me mando el chico, tenias razon me confundi, con SDS sale mas de 1200...

 

Tambien puedes poner el modulo de SDS - Comandos por Voz

>

> Precio SDS

>

> - Micro Original Audi - 90 EUR

> - Instalacion y Configuración - 150 EUR

 

 

es decir que sale todo por 1260 euros....

 

Perdona te entendi mal creia que me decias el SDS mas intalacion 1260 €.

Sds 150 y navi 1000 euros.

 

 

No no, yo decia el precio completo que con el micro original de audi y el navi y la instalacion y configuracion sale por 1260 euros...

¿cuanto cuesta eso si lo pides a la casa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlitos cuenta cuenta que nos tienes en ascuas.... sino quieres hacerlo puiblico pásanos la información a quien esté interesado porque esto de el navegador mucho lo queremos y la verdad si hay cosas interesantes aprte de ello estaría bien conocerlas por si nos interesa o no....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el control de voz sale por 1200 euros, y con el video en movimiento ya no tengo ni idea...

 

¿Y qué aporta el SDS? Quiero decir... por ejemplo, el manejo del navegador por voz (que ya es mucho, y de aquí a no mucho tiempo me da que va a ser obligatorio por la DGT), pero ¿algo más? ¿se puede controlar alguna otra característica del coche con el SDS?

 

Creo que el chico se a confundido el sds son 150 euros y la liveracion son 100 euros.

Y que yo se pa el sds se maneja el navi completo , telefono y creo que nada mas.

 

 

Aqui os pongo una parte del e-mail que me mando el chico, tenias razon me confundi, con SDS sale mas de 1200...

 

Tambien puedes poner el modulo de SDS - Comandos por Voz

>

> Precio SDS

>

> - Micro Original Audi - 90 EUR

> - Instalacion y Configuración - 150 EUR

 

 

es decir que sale todo por 1260 euros....

 

Perdona te entendi mal creia que me decias el SDS mas intalacion 1260 €.

Sds 150 y navi 1000 euros.

 

 

No no, yo decia el precio completo que con el micro original de audi y el navi y la instalacion y configuracion sale por 1260 euros...

¿cuanto cuesta eso si lo pides a la casa?

 

Pues el navi esta en unos 3000 euros , y el sds no sabria decirtelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlitos cuenta cuenta que nos tienes en ascuas.... sino quieres hacerlo puiblico pásanos la información a quien esté interesado porque esto de el navegador mucho lo queremos y la verdad si hay cosas interesantes aprte de ello estaría bien conocerlas por si nos interesa o no....

 

Salu2

 

Dime que quieres saber y si esta en mis manos lo sabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que decias que te vas a poner lo mismo que el chico de todonavegadores y que no kieres desvelar por el momento

jajajajja solo eso creo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo lo he montado la semana pasada, y de momento de lujo. Tengo el sds activado y es una pasada el no tener que andar soltando las manos del volante para nada. El unico fallo que le veo es que con el sds no se controlan las tarjetas de memoria, que realmente es con lo que se escucha la musica. El precio fue de 1250, con instalacion, pero sin convertir de uno a dos din. Y al que decia algo de la aleta de tiburon, decirle que unicamente es para el sistema de telefonia, que la antena del gps, va colocada en el lateral izquierdo del coche justo al lado de la caja de fusibles. En cuanto Alberto, muy curioso trabajando y sin pegas para responderte cualquier duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo lo he montado la semana pasada, y de momento de lujo. Tengo el sds activado y es una pasada el no tener que andar soltando las manos del volante para nada. El unico fallo que le veo es que con el sds no se controlan las tarjetas de memoria, que realmente es con lo que se escucha la musica. El precio fue de 1250, con instalacion, pero sin convertir de uno a dos din. Y al que decia algo de la aleta de tiburon, decirle que unicamente es para el sistema de telefonia, que la antena del gps, va colocada en el lateral izquierdo del coche justo al lado de la caja de fusibles. En cuanto Alberto, muy curioso trabajando y sin pegas para responderte cualquier duda.

 

Me doy por aludido porque fui yo y mi error fue no decir que le pongo tmb el bluetooth original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok Carlitos recibido....

Yo tengo todo el pack en el coche sólo me falta navegador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo lo he montado la semana pasada, y de momento de lujo. Tengo el sds activado y es una pasada el no tener que andar soltando las manos del volante para nada. El unico fallo que le veo es que con el sds no se controlan las tarjetas de memoria, que realmente es con lo que se escucha la musica. El precio fue de 1250, con instalacion, pero sin convertir de uno a dos din. Y al que decia algo de la aleta de tiburon, decirle que unicamente es para el sistema de telefonia, que la antena del gps, va colocada en el lateral izquierdo del coche justo al lado de la caja de fusibles. En cuanto Alberto, muy curioso trabajando y sin pegas para responderte cualquier duda.

Ajam..... osea que, yo que le he puesto el extra del puerto USB no me valdría? solo CD o que?

 

Y otra pregunta, cuando te montan el navegador también te montan el cd en la guantera o eso se paga aparte, esque mi intención sería poner el navegador y que en lugar de cd´s moverme por el puerto USB, se podrá hacer esto??

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok Carlitos recibido....

Yo tengo todo el pack en el coche sólo me falta navegador

 

AQ esperas para ponerlo? :crying_anim:

 

Ami me falta el navi que lo voy a poner la bola de remolque que no se si ponerla porque para

la nieve viene bien , regulacion lumbar que no queria ya que no busco confort , el bluetooth que lo pongo tmb

Faros direccionables que lopondre cuando monte el restiling , y nose si se me olvida algo mas.

 

Lo demas son todo mejoras que le pondre.

 

Extras todos menos esos que le voy a poner.

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.