Jump to content

AYER VI UN X6


bonzhai

Publicaciones recomendadas

Audi no tiene los hu*** de sacar un coche como éste. Si lo pensáis, sólo Mercedes con el CLS y BMW con este X6 han tenido las narices de abrir huecos de mercado con coches caros que nunca se sabe al 100% que aceptación van a tener, y eso es algo que a Audi siempre le ha parado los pies...

 

 

lo siento David pero comparar el CLS con el X6 es como comparar a Dios con un gitano.....

 

Menuda diferencia....a mi el X6 me sigue recordando al Sanyong Actyon...y el Action no es que sea un exito de ventas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Audi no tiene los hu*** de sacar un coche como éste. Si lo pensáis, sólo Mercedes con el CLS y BMW con este X6 han tenido las narices de abrir huecos de mercado con coches caros que nunca se sabe al 100% que aceptación van a tener, y eso es algo que a Audi siempre le ha parado los pies...

 

Esto no es del todo cierto. Acaso ya te has olvidado de quien lanzó un concepto de coche nunca visto hasta el momento como fue el RS2.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi no tiene los hu*** de sacar un coche como éste. Si lo pensáis, sólo Mercedes con el CLS y BMW con este X6 han tenido las narices de abrir huecos de mercado con coches caros que nunca se sabe al 100% que aceptación van a tener, y eso es algo que a Audi siempre le ha parado los pies...

 

Esto no es del todo cierto. Acaso ya te has olvidado de quien lanzó un concepto de coche nunca visto hasta el momento como fue el RS2.... :thumbsup:

 

 

 

 

Ahí tuvo que venir Porsche a dirigir el tema...

 

Aunque si te digo la verdad, no me importaría para nada que la que aora es la principal accionista del grupo Volkswagen vuelva a intervenir para que vea la luz otro bicho como ese :notworthy::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi no tiene los hu*** de sacar un coche como éste. Si lo pensáis, sólo Mercedes con el CLS y BMW con este X6 han tenido las narices de abrir huecos de mercado con coches caros que nunca se sabe al 100% que aceptación van a tener, y eso es algo que a Audi siempre le ha parado los pies...

 

 

lo siento David pero comparar el CLS con el X6 es como comparar a Dios con un gitano.....

 

Menuda diferencia....a mi el X6 me sigue recordando al Sanyong Actyon...y el Action no es que sea un exito de ventas

 

 

 

Pedrete, por supuesto que el X6 no le llega ni a los talones a mi queridísimo CLS, que es coche alemán más precioso que he visto en mucho tiempo (sin contar los grandes prototipos y demás...) pero yo me refería a que mantienen en común que ambos son pioneros en un hueco de mercado que ninguna otra marca premium se había atrevido hasta entonces a abrir...

 

Y bueno, por mantener la conversación abierta... me gustaría saber si a vosotros no os occure esta sensación de que el X5 nuevo os va gustando cada vez más... Y esa "palanca" de cambios... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora de tarde noche me he cruzado con dos camiones llenos de X6 :thumbsup:

 

Me ha gustado bastante lo poco que he podido ver. A ver si se empiezan a avistar por las calles :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.