Jump to content

AYER VI UN X6


bonzhai

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si ya por lo general no entiendo muy bien los Big-SUVs, con este ya es que me quedo....

 

Realmente, no me disguta esteticamente pero es que no encuentro ningún argumento para comprar un coche como este.

Es una berlina pero no es una berlina, es un todo terreno pero no es un todoterreno, es un coupe pero no es un coupe, quiere serlo todo y al final no es nada de nada...

 

Es evidente que es la tendencia de todas las marcas, pero tanta segmentanción de modelos y tanta busqueda de nuevos nichos está convirtiendose ya en algo casi paranóico....y lo que nos queda por descubrir! De hecho, ya estoy ansioso por ver el X6 Cabrio! :cfsd1:

 

 

P.D.A ver si encuentro tiempo y abro un post de coches que no entiendo y que me parecen absolutamente/parcialmente absurdos. Así entre todos me los vais explicando...y si alguien tiene en mente algún modelo que tampoco entiende, que lo aporte. Mi lista es larga, así de golpe me estoy acordando ya no de este X6, sino del R8 Diesel, Altea freetrack, Micra CC, Wrangler 4p, el Clio nuevo que han sacado (grand tourer, creo que se llama) que es un utilitario ranchera....en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Altea freetrack...

 

Tengo una amiga que hasta hace muy poco tenía un A3 TDI con dos años y un buen equipamiento...ahora tiene un Altea freetrack y está encantada :lol2: Aunque es lógico en su caso ya que es una gran aficionada al senderismo y la escalada y con el A3 había veces que tenía que dejar el coche demasiado lejos a poco que se complicase mínimamente el camino. :lol2:

 

Estará bien ese hilo cuando lo abras. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....cosa mas fea por dios.....

 

seguro que si fuese un SangYong o un Kia nos pareceria horrible a todos :thumbsup:

 

 

1Saludo Cracks!!!

 

 

+1

 

El coche es feo de narices!!

 

Cuando salió el nuevo X5 también os pareció feísimo,verdad?

 

A mi me pasó. Salieron las fotos del X5 y no me podía creer que fuese tan feo, pero con el paso del tiempo al verlo al natural, te fijas en los detalles de producción como las líneas de paragolpes disimuladas y demás y ahora mismo me parece una de las carrocerías más perfectas de entre todos los coches de ese tamaño!!

 

Y el X6 es justo lo mismo... ya veréis!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Altea freetrack...

 

Estará bien ese hilo cuando lo abras. ;)

 

Lo haré, a ver si encuentro un poco de tiempo. :thumbsup:

 

Seguro que el post da bastante de si....espero que no cree demasiada polémica...o sí? :laugh:

 

Saludos! :flwrs:

 

 

Este coche es un espectro

Abrir el post y opinamos, que hay mas por el mundo que tambien lo son jeje

 

Saludoos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta, tendré que ir al gustólogo. :innocent:

 

vamos dos que nos hagan descuento, porque a mi me encanta.... :innocent:

 

No os preocupeis, de aqui a unos 3/4 anyos lo sacara Audi, os gustara a todos, pero con algo de retraso :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta, tendré que ir al gustólogo. :innocent:

 

vamos dos que nos hagan descuento, porque a mi me encanta.... :thumbsup:

 

No os preocupeis, de aqui a unos 3/4 anyos lo sacara Audi, os gustara a todos, pero con algo de retraso :lol2:

 

El new Q5 versión aplastao.

 

Tienes toda la razón, esteticamente no cambio un X5 por un Q7, en serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta, tendré que ir al gustólogo. :flwrs:

 

vamos dos que nos hagan descuento, porque a mi me encanta.... :thumbsup:

 

No os preocupeis, de aqui a unos 3/4 anyos lo sacara Audi, os gustara a todos, pero con algo de retraso :thumbsup:

 

El new Q5 versión aplastao.

 

Tienes toda la razón, esteticamente no cambio un X5 por un Q7, en serio.

 

Pues yo a cierra ojos.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi no tiene los hu*** de sacar un coche como éste. Si lo pensáis, sólo Mercedes con el CLS y BMW con este X6 han tenido las narices de abrir huecos de mercado con coches caros que nunca se sabe al 100% que aceptación van a tener, y eso es algo que a Audi siempre le ha parado los pies...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.