Jump to content

Restyling A3


juanrol

Publicaciones recomendadas

Bueno como algunos sabéis, he comentado alguna vez que tenía intención de comprar un a3 sporback para el mes de mayo, pero como el restyling salía en junio pues me esperaba por un mes. No he cambiado de opinión porque la espera es corta, ahora bien tengo que dar la razón a todos los que lo querían pedir sobre el mes de diciembre e incluso ahora ya que los cambios son mínimos.

Por lo que puedo ver en el enlace que os dejo, se limita a los intermitentes en los retrovisores, unos faros parecidos a los del cabrio pero no iguales (el de las fotos lleva lavafaros con lo que intuyo que lleva xenon), no veo los leds del cabrio, solo una pequeña línea encendida en la parte inferior del faro, la verdad es que me parecen iguales que los del cabrio sin xenon. Los faros traseros cambian pero poco, nada que ver con los del cabrio. Vamos que si estos son los cambios definitivos (igual son modelos de calle para probar alguna cosa…) a mi personalmente me parecen muy ligeros.

Un saludo a todos

 

 

http://www.infomotori.com/a_ITA_22357_2.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues sí que es el restyling famoso!!! Quizás el de la foto es una versión "normal" sin S-line ni nada por el estilo por lo que se aprecian menos los cambios.

pero en cualquier caso creo que se confirma lo de que el restyling no aporta grandes cambios estéticos. Quizás sí aporte nuevos motores?

 

 

En fin, a ver que tal es la versión Sportaback y si hay algún elemento que podamos adaptar! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buah si es asi menuda desilusion me he llevado, esperaba unso faros mas impactantes a la altura del a5 y a4 o incluso del cabrio pero no esta copia del ya existente. La trasera(los faros) si que cambia un poco y me gusta. Esperemos que cambien algo en motores y que esa foto spia sea erronea porque me parece un restyling algo cutre

Todo esto sobre lo que peudo distinguir en esas fotos que no es mucho, lo suyo es verlo con los faros encendidos etc etc

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si este es el famoso restytling menuda alegria me acaban de dar, por que no me voy a gastar un duro en modificar nada de mi coche :flwrs:

para mi, mi coche no tiene nada que enviadiar a este, es mas me parece mucho mas chulo. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si este es el famoso restytling menuda alegria me acaban de dar, por que no me voy a gastar un duro en modificar nada de mi coche :drooling:

para mi, mi coche no tiene nada que enviadiar a este, es mas me parece mucho mas chulo. :drooling:

 

 

+1 elevado a 37.5 veces.....nada mas que añadir y nada mas que decir, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de todas formas lo unico que me interesa ponerle a mi coche son los faros con leds, por lo demas me gusta mucho mas mi frontal s-line actual que lo que se ve en las fotos del supuesto restling, lo de los intermitentes en los retrovisores como que me da igual la verdad, dicho esto, me alegro de habermelo comprado antes de que salga el restling.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que estamos esperando ansiosos a que salga este verano el A3SB con el restyling, os podemos asegurar que SI se van a notar, y mucho, los cambios tanto exteriores como de motor....Lo siento por los que no han podido esperar.

Yo he iniciado este post y ya he comentado que por un mes me da igual esperar. Ahora bien aunque se noten los cambios, siendo sincero no veo que sean unos cambios tan grandes como para retrasar la compra del coche en 6 u 8 meses (Me refiero a los que se planteaban cambiar de coches por el mes de diciembre o enero). No creo que tengamos los mismos descuentos a no ser que el mercado del automóvil siga tan estancado como en estos primeros meses del año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.