Jump to content

Me han dado el coche sin FILTRO HABITACULO?


paul2008

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si te entiendo, pero vuelvo a preguntar, que diferencia tiene ese ventilador con los que van en el radiador que estan tambien a la mercez del aire y ni se ensucian (Bueno si, pero si preocupar nada) ni pierden eficacia con el tiempo, al igual que todos lo aires acondicionado de casa que tienen el ventilador fuera de casa y tampoco se extropea, nose que pensais que es un ventilador, que porque vaya asi no pasa nada, y porque coja un poco de polvo no pasa nada....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te entiendo, pero vuelvo a preguntar, que diferencia tiene ese ventilador con los que van en el radiador que estan tambien a la mercez del aire y ni se ensucian (Bueno si, pero si preocupar nada) ni pierden eficacia con el tiempo, al igual que todos lo aires acondicionado de casa que tienen el ventilador fuera de casa y tampoco se extropea, nose que pensais que es un ventilador, que porque vaya asi no pasa nada, y porque coja un poco de polvo no pasa nada....

Saludos

 

Pues la diferencia esta en el tamaño y en la funcion que cumplen.

 

Los ventiladores del radiador solo echan aire para refrigerar el motor y no lo menten dentro del habitaculo. Por el tamaño que tienen no son propensos a atascarse con nada.

 

El ventilador del habitaculo mete aire dentro del habitaculo y si se llena de m**** metera m**** dentro del coche. Al ser un ventilador pequeño se puede atascar facilmente o disminuir su efecacia con hojas y todo tipo de cosas que purulan por ahi al quedarse metidas en las aspas.

Esta el filtro para paliar esto pero deja al ventilador totalmente indefenso.

 

Con respecto a los ventiladores de a/a que estan fuera de las casas, al igual que los del radiador, son enormes comparados con el minusculo ventilador del habitaculo y no propensos a perder eficacia en comparación con un ventilador un 70% más pequeño.

 

Saludos.

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Filtro

Imágenes(s) Adjuntas

Imagen adjunta Imagen adjunta

 

Tu crees que con esas protecciones que lleva se puede llegar a atascar el ventilador??? otra cosa es que meta polvillo dentro del habitáculo, pero para eso ya está el filtro de dentro.

No digo que no se pueda mejorar, pero creo que si lo han puesto ASI es porque no es necesario ponerle más filtros, o eso espero :flwrs::innocent: porque si no me mosquearía mucho.

 

jod** no salen las fotos grrrrrrrrrrrr, me refiero a tu mensaje, el nº "2"

 

 

 

saludossssssss :laugh:

Editado por Fiti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te entiendo, pero vuelvo a preguntar, que diferencia tiene ese ventilador con los que van en el radiador que estan tambien a la mercez del aire y ni se ensucian (Bueno si, pero si preocupar nada) ni pierden eficacia con el tiempo, al igual que todos lo aires acondicionado de casa que tienen el ventilador fuera de casa y tampoco se extropea, nose que pensais que es un ventilador, que porque vaya asi no pasa nada, y porque coja un poco de polvo no pasa nada....

Saludos

 

Pues la diferencia esta en el tamaño y en la funcion que cumplen.

 

Los ventiladores del radiador solo echan aire para refrigerar el motor y no lo menten dentro del habitaculo. Por el tamaño que tienen no son propensos a atascarse con nada.

 

El ventilador del habitaculo mete aire dentro del habitaculo y si se llena de m**** metera m**** dentro del coche. Al ser un ventilador pequeño se puede atascar facilmente o disminuir su efecacia con hojas y todo tipo de cosas que purulan por ahi al quedarse metidas en las aspas.

Esta el filtro para paliar esto pero deja al ventilador totalmente indefenso.

 

Con respecto a los ventiladores de a/a que estan fuera de las casas, al igual que los del radiador, son enormes comparados con el minusculo ventilador del habitaculo y no propensos a perder eficacia en comparación con un ventilador un 70% más pequeño.

 

Saludos.

Creo que confundes velocidad con el tocino, que tiene que ver el tamaño de un ventilador con la potencia de este??? Una helice de barco o de avion, sin ir mas lejos son tambien ventiladores, y tienen la potencia del motor, y en el caso de los barcos estas son relativamente pequeñas, pero creo que la potencia tiene mas que ver con el motor que lleve que con el tamaño.

Por cierto un ventilador es un ventilador, o un motor con aspas, para que lo utilices no tiene nada que ver.

Has visto el camino que hay desde el exterior a ese ventilador?? prueba a meter hojas desde fuera si puedes, una cosa es como este el ventilador y otra el circuito que lleva el aire, desde el exterior a ese ventilador.

Bueno en mi opinion, creo que dara igual.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 13 años más tarde...

Y al final q paso,los lumbreras de audi no pusieron un filtro como todossss lod coches?se q lleva uno en la guantera,pero el que antes del ventilardor?mas de 60 coches e tenido y otros tanto le echo mantenimiento y todo lleva0

n dos filtros de climatizador o aire acondicionado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Haldex race dijo:

Y al final q paso,los lumbreras de audi no pusieron un filtro como todossss lod coches?se q lleva uno en la guantera,pero el que antes del ventilardor?mas de 60 coches e tenido y otros tanto le echo mantenimiento y todo lleva0

n dos filtros de climatizador o aire acondicionado 

Pues que a no ser que estés en una zona de super contaminación (España no) mejor solo el antipolen de la guantera para no restar caudal de aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.