Jump to content

Silikone Hoses


Publicaciones recomendadas

Re: silicone hoses for audi S2 3b model‏

De: GT-MOTORSPORT (service@GT-Motorsport.net)

Enviado: lunes, 07 de abril de 2008 16:59:15

Para: tomas lorente del frago (roccosiffredi21@hotmail.com)

 

Hello Tomas,we have now the S2 3B Turbo hose kits in stock!6 pieces! Price per Set is 269,-€ + Shipping! Colours black and blue! additional if u want all high quality Clamp Set + 25,-€! If u buy more Sets we could make better offer! The ABY and ADU Kit comes little bit later! Please let me know soon, last time we sold out very fast!

best regards ,Gerd

 

GTM

 

 

------------------

 

PUES ESO,que si aguien quieres los manguitos de silicona YA,hay teneis el ejemplo.Gerd me enio esta tarde el mail para ver si le compraba,claro esta que yo ya tengo mis Samco kit completo x lo tanto no necesito,de lo contrario no me

lo pensaba ya que con mi soplado ya me cargue un manguito del turbo al intercooler y con esto pues solucionado :thumbsup:

 

el tio este vende lo imprescindible ,"los del turbo" que son 6 manguitos para los 3B. un par d meses atras hizo 20 kits para adu/aby y los vendio muy rapido,asi que si hay alguien interesado en ellos mejor que se de prisa :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver a ver!

 

Que yo aunque por lo parecer ya estoy bien, paso de andarme con hostias. Por no decir que ya que tenido que pegar 3 cortes a varias mangueras de agua por estar rota su final...

 

PD: sabeis si en los kits vienen tambien los tubos de la DV y la N75?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

BUENO ,hay teneis la foto de los manguitos d silicona para los 3B :thumbsup: ,la verdad que viendo los Samco y estos otros... parecen d una pinta igual d estupenda,y aun diria yo,que en estos otros hay un manguito q mola mas que el q deberia ser igual,pero es Samco,es en concreto ese q veis hay con fuelle ok??? pues en los Samco no lo lleva,y ami y mi meca nos resulto extraño q no viniese en los Samco uno con algo d fuelle como e oriinal de audi,por akello de los posibles movimientos y tal... ;) JAJAJA,ahora viendo estos casi me dan ganas d vender los Samco que los tengo aun sin estrenar y illarme estos :roll1: ,la diferencia d precio no es tal ya q ests con portes saldran x unos 300€ mas o menos y solo es el kit de aire (el q mas realmente merc la pena la verdad) y los Samcos kit completo 705€ traidos hasta casita... :kss1:

 

LOS hay disponibles en azul y negro creo haber leido...

post-15882-1208387468.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hola, con estos manguitos se solucionaran todos los problemas? cuanto tardan y que precio tienen los portes? alguien tiene su web?

 

un saludo

Uf, la cosa está chunga. Nosotros al final compramos en pedido conjunto con los del Foro Ingles a eso de Mayo y todavía estamos esperando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** aritz, aun no te han llegado?

Yo los tengo en mi casa hace casi 2 semanas, a ver si paul se ha olvidado de vosotros, mandarle un mensajito.

Creo que aun se pueden pedir, no se si ya se cerro la compra conjunta o se alarga aun un poco mas, va por remesas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** aritz, aun no te han llegado?

Yo los tengo en mi casa hace casi 2 semanas, a ver si paul se ha olvidado de vosotros, mandarle un mensajito.

Creo que aun se pueden pedir, no se si ya se cerro la compra conjunta o se alarga aun un poco mas, va por remesas.

Saludos.

 

aun no estan no :thumbsup:

 

lo cierto es que tu los pediste y pagaste bastante antes que aritz ,asi q creo q a este le llegaran en la 2º remesa.

 

por cierto, te envio Paul algun PM diciendote q los enviaba pa tu casa??? va a ser q no verdad :flwrs: ?

 

 

pd: yo stoy hasta la poll* d enviartle mensajitos..... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** aritz, aun no te han llegado?

Yo los tengo en mi casa hace casi 2 semanas, a ver si paul se ha olvidado de vosotros, mandarle un mensajito.

Creo que aun se pueden pedir, no se si ya se cerro la compra conjunta o se alarga aun un poco mas, va por remesas.

Saludos.

 

aun no estan no :rolleyes:

 

lo cierto es que tu los pediste y pagaste bastante antes que aritz ,asi q creo q a este le llegaran en la 2º remesa.

 

por cierto, te envio Paul algun PM diciendote q los enviaba pa tu casa??? va a ser q no verdad :innocent: ?

 

 

pd: yo stoy hasta la poll* d enviartle mensajitos..... :thumbsup:

 

Pues sorprendentemente si que me mando un mensaje avisando, cosa que me sorprendio mucho, porque es la primera vez que me responde a un mensaje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.