Jump to content

Frenos en S3 doblados


sapatillaplana

Publicaciones recomendadas

Donde está la linea que diferencia una pieza defectuosa de una pieza gastada??

 

Es que en 20.000km al S3 he cambiado 2 veces de discos.Se me doblan y tiemblan hasta las cejas al frenar.En la casa se hacen el longuis diciéndome que es un producto que pierde rendimiento por desgaste..pero yo digo que pierde rendimiento os e gasta mal porqué son defectuosos o no aptos para el peso y potencia del coche.

 

Los priemros los cambié sobre los 9.000km sin decir nada..pensé que era culpa mia por no hacerle un buen rodaje.Monté otros OEM,le hice un buen rodaje e intento calentarlos siempre antes de usarlos fuerte.Pero ni con esas..en ambos caso he montado pastillas OEM tambien para no tener problemas a la hora de pedir garantía..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** tio put*da a mi no me vibran tienen 20000km pero lo unico que me pasa es que frenando suave chillan pero la frenada es correcta el mio es de julio de 2007 por si t sirve creo que los primeros tuvieron problemas con los frenos ¡¡¡ :thumbsup:

 

es cierto, ya no es la primera vez q leo algo al respecto, un forero en otro foro tiene uno gris con techo negro creo recordar y tb va por a por el tercer juego de discos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de septiembre de 2007.

 

En 2 concesionarios me han dicho que eso es desgaste,que no lo cubre,que si es mi conduccion,que..en fin.Voy a buscar donde reclamar oficialmente,Audi España directamente.

 

Los discos son iguales que los Brembo de mi hermano,pero el S pesa bastante más.Lo jodido es que los Brembo frenan muucho mejor que los del S3.

 

Supongo que lo que jod**á a los discos seran las pastillas,como suele pasar siempre que se montan unas plaquetas de mala calidad.. :cfsd1: (yo monté las OEM para poder tener garantía..).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O frenas a lo Shumajer o no me explico que en 20000km te coma dos juegos de discos de freno.

 

Has pensado en meter otra marca??, metele todo el conjunto de discos y pinzas a ver si asi se soluciona, porque otra explicacion.... las laquetas (que yo sepa, que alguien me corrija si no es asi) no influyen, ni los palieres ni rotulas de direccion.

 

 

Has cojido charcos con los discos calientes?? la iferencia de temeraturas puede ladear los discos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O frenas a lo Shumajer o no me explico que en 20000km te coma dos juegos de discos de freno.

 

Has pensado en meter otra marca??, metele todo el conjunto de discos y pinzas a ver si asi se soluciona, porque otra explicacion.... las laquetas (que yo sepa, que alguien me corrija si no es asi) no influyen, ni los palieres ni rotulas de direccion.

 

 

Has cojido charcos con los discos calientes?? la iferencia de temeraturas puede ladear los discos.

 

Que va.Ni charcos,ni lavados..si hace meses que no llueve en Cataluña!! :cfsd1:

 

Claro que estoy estudiando otors conjuntos de frenos,pero en un coche de 45.000€ con menos de un año y ni 25.000km me jode tener que gastarme dinero para que frene bien :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O frenas a lo Shumajer o no me explico que en 20000km te coma dos juegos de discos de freno.

 

Has pensado en meter otra marca??, metele todo el conjunto de discos y pinzas a ver si asi se soluciona, porque otra explicacion.... las laquetas (que yo sepa, que alguien me corrija si no es asi) no influyen, ni los palieres ni rotulas de direccion.

 

 

Has cojido charcos con los discos calientes?? la iferencia de temeraturas puede ladear los discos.

increible que un tio con dos carreras pueda escribir asi jejeje

 

Sapa,no es normal,una cosa es desgaste y otra que se alabeen....habla con algun responsable porque minimo te deberian durar 40000km

un saludo tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.