xpresso01 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 Alguien ha hecho la revisión de los 1500 kilometros. Por otro lado cuanto suele costar la revisión de lo 15000 kilometros?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pevo Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 Yo no al menos... no sabia que hubiese revisión de los 1.500 kilometros, ya llamaré entonces para pedir cita. Un saludo!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DURANDAL Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 ¿No sera que simplemente le hechan un vistazo a los niveles y punto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CANLE Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 yo la hice a los 3500 y lo único es conectarlo a la maquina y comprobar todo, no hay revisión a los 15000, es a los 30000 y correa a los 180000, lo que si me advirtieron es que a lo mejor necesitaba reponer algo de aceite, de momento 5000 y nada. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 (editado) No es una revisión, ni te sellan nada en el libro de mantenimiento. Simplemente le echan un vistazo de cinco minutos, básicamente niveles y quizás te den alguna recomendación sobre mirar el aceite con frecuencia y tal. De hecho se de gente que ni se molestó en ir. Pero vamos, no esta de más acercarse un rato al concesionario y que lo miren. Editado 8 de Abril del 2008 por Xan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel carlos Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 El comercial que me vendio el coche, me "vendio" que a los 1500 tenia una revision gratis,seria esa que hacen otros concesionarios tambien.¿a quien mas se lo hacen gratis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELDEDADA Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 A mi me dijeron que la primera era a los 30.000, así que eso de los 1.500 debe ser lo que ya han comentado varios foreros, símplemente un vistazo a los niveles, y que todo esté en su sitio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edumbrete Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 En el acto de entrega hicimos acta, y venía que había una revisión gratuíta por cortesía del concesionario a los 5.000, pero será mirar los aceites y poco más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marfil Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 hola a mi me han dicho que entre 5000 y 7000km que me pase un sabado por la mañana le echan un vistazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josaudi Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2008 Yo fui a los 1.500, porque me lo dijeron, pero solo me miraron los niveles, ni me metieron la maquina ni na y me dijeron que no hacia falta que lo hubiese llevado, y que estos coches que no necesitan hacerle nada hasta su revision de los 30.000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eljorge07 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2008 El año pasado lleve el Q7 de mi padre a esta mini-revision y lo que hacen es mirarle los niveles y ya está. Dura unos 10 minutos y no cobran nada y además te lavan el coche por fuera!! Asi que yo llevaré mi B8 cuando vaya sucio que para una cosa que regalan hay que aprovechar!!! 1 saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.