Jump to content

8000 euros


adribc

Publicaciones recomendadas


Buenas compañeros....el taller es Letamendi en Barcelona...y si...son 8000 euros, ya lo he confirmado....como ha dicho un compañero quizas resucitan a Dalí y me lo pinta, jejeje :laugh:

Pero bueno, por ahora lo dejo estar....me da bastante miedo que me hagan alguna chapuza....quizás más adelante me lo mire con la calma..tengo algún taller que me han dado algunos del foro..tendré que ir a preguntar!

Pues eso....por ahora mi pequeñajo seguira siendo un gris lava con mucha orgullo :rolleyes: .....

un saludo a todos y gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros....el taller es Letamendi en Barcelona...y si...son 8000 euros, ya lo he confirmado....como ha dicho un compañero quizas resucitan a Dalí y me lo pinta, jejeje ^_^

Pero bueno, por ahora lo dejo estar....me da bastante miedo que me hagan alguna chapuza....quizás más adelante me lo mire con la calma..tengo algún taller que me han dado algunos del foro..tendré que ir a preguntar!

Pues eso....por ahora mi pequeñajo seguira siendo un gris lava con mucha orgullo :laugh: .....

un saludo a todos y gracias....

 

Nen, pregunta donde te dije, Talleres Mendieta.

 

Tienen los huevos pelaos de hacer cambios de color y muchas otras cosas, y no son unos chorizos.

 

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas murcielago...ire a preguntar al taller que me comentas...a ver que me dicen!!!

Por cierto...somos casi vecinos...yo soy de Sant Just Desvern...estamos al ladito ;)

 

Buenas compañeros....el taller es Letamendi en Barcelona...y si...son 8000 euros, ya lo he confirmado....como ha dicho un compañero quizas resucitan a Dalí y me lo pinta, jejeje :(

Pero bueno, por ahora lo dejo estar....me da bastante miedo que me hagan alguna chapuza....quizás más adelante me lo mire con la calma..tengo algún taller que me han dado algunos del foro..tendré que ir a preguntar!

Pues eso....por ahora mi pequeñajo seguira siendo un gris lava con mucha orgullo :( .....

un saludo a todos y gracias....

 

Nen, pregunta donde te dije, Talleres Mendieta.

 

Tienen los huevos pelaos de hacer cambios de color y muchas otras cosas, y no son unos chorizos.

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de 8.000 euros será una broma de mal gusto... o se han vuelto locos. En Brea Hervés, concesionario que trabaja muy bien (muchos años de cliente allí) me tasaban el pintar el coche entero (mismo color) creo recordar sobre 1.600 euros...

 

Vaya atraco a mano armada que te quieren meter, alucino!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.