Jump to content

Re-presentación A3 - S3 + Angel Eyes


Dave_A3

Publicaciones recomendadas

El coche esta precioso , me encanta ese frontal con los Angel eyes :thumbsup: ... has montado todo el kit competo (faros + kit xenon + lava-faros) ?

 

Los faros que marca son ?? los ha comprado al El_Dorado (venta internet)

 

Gracias y saludos.

 

 

Los faros son Fk H7 con fondo negro!

 

Lo compré por internet a www.sevenpink.com pero ni se te ocurra comprarlos ahí. yo he tenido problemas que aún intento solucionar ya que uno venía defectuoso y el tio no se quería hacer responsable... Mi consejo, compralos en algún recambista o tienda que luego hay problemas...

 

Los lava-faros no los llevo instalados pero si el kit de xenon (no original) y con estas ópticas queda de lujo, apagadas parecen las de xenon originales y encendidas pues ya sabes con los aritos!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ET 35 T 8.5 INTERESANTE..... xenon original??

 

 

La verdad es que ahora estoy dudando si son 8 u 8,5, quizás 8 verdad? De origen viene con 7,5 no? Queda muy bien esteticamente pero es un problema porque sobresalen mucho de neumático, le tendría qe meter una medida más para ir bien sino bordillo que no ves bocado a la llanta... yo las acabo de reparar...

 

El xenon es de kit, no original... hace años que lo llevo sin problemas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ET 35 T 8.5 INTERESANTE..... xenon original??

 

 

La verdad es que ahora estoy dudando si son 8 u 8,5, quizás 8 verdad? De origen viene con 7,5 no? Queda muy bien esteticamente pero es un problema porque sobresalen mucho de neumático, le tendría qe meter una medida más para ir bien sino bordillo que no ves bocado a la llanta... yo las acabo de reparar...

 

El xenon es de kit, no original... hace años que lo llevo sin problemas..

 

con goma 225 y ET 35 a mi tb me suena más 8" (además q es más frecuente encontrarlas en esa medida)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ET 35 T 8.5 INTERESANTE..... xenon original??

 

 

La verdad es que ahora estoy dudando si son 8 u 8,5, quizás 8 verdad? De origen viene con 7,5 no? Queda muy bien esteticamente pero es un problema porque sobresalen mucho de neumático, le tendría qe meter una medida más para ir bien sino bordillo que no ves bocado a la llanta... yo las acabo de reparar...

 

El xenon es de kit, no original... hace años que lo llevo sin problemas..

 

 

Precioso tio! Me encanta asi gordote... Una pregunta, no te toca al ir tan salidas las ruedas? Yo es que llevo separadores, y los de atras los puse de 1,7, pero con el coche cargado y pillando algun badén algo rápido o en cambios de rasante y a altas velocidades, me roza, en cambio delante con 1,6 no me toca... Puede que tus muelles solucionen en tu caso este problema? Es que la intención que tengo es poner suspensión completa en breve y no se si ello puede acusar más el problema (por estar más cerca de la rueda) o solucionarlo (por ser más dura). Un saludo y lo dicho, PRECIOSO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ET 35 T 8.5 INTERESANTE..... xenon original??

 

 

La verdad es que ahora estoy dudando si son 8 u 8,5, quizás 8 verdad? De origen viene con 7,5 no? Queda muy bien esteticamente pero es un problema porque sobresalen mucho de neumático, le tendría qe meter una medida más para ir bien sino bordillo que no ves bocado a la llanta... yo las acabo de reparar...

 

El xenon es de kit, no original... hace años que lo llevo sin problemas..

 

 

Precioso tio! Me encanta asi gordote... Una pregunta, no te toca al ir tan salidas las ruedas? Yo es que llevo separadores, y los de atras los puse de 1,7, pero con el coche cargado y pillando algun badén algo rápido o en cambios de rasante y a altas velocidades, me roza, en cambio delante con 1,6 no me toca... Puede que tus muelles solucionen en tu caso este problema? Es que la intención que tengo es poner suspensión completa en breve y no se si ello puede acusar más el problema (por estar más cerca de la rueda) o solucionarlo (por ser más dura). Un saludo y lo dicho, PRECIOSO!

 

Muchas gracias por los comments!

 

La verdad es que no toca nada, bueno los bordillos en cuanto te acercas las rascas pero nunca he tenido problema al ir 4 o 5 personas, no me roza nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, esos focos son una pasada como quedan, haber si nos puedes sacar unas fotos de ellos de cerca, con y sin luces y un mini tutoooo.

 

JAJA.

 

De nuevo, preciosooo....

 

 

Aquí puedes ver fotos que puse en otro post, si necesitas más me las pides. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=140986

 

El montaje es plug & play, quitar unos y poner otros, coinciden todos los soportes y vienen con sus proios motores de regulación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ET 35 T 8.5 INTERESANTE..... xenon original??

 

 

La verdad es que ahora estoy dudando si son 8 u 8,5, quizás 8 verdad? De origen viene con 7,5 no? Queda muy bien esteticamente pero es un problema porque sobresalen mucho de neumático, le tendría qe meter una medida más para ir bien sino bordillo que no ves bocado a la llanta... yo las acabo de reparar...

 

El xenon es de kit, no original... hace años que lo llevo sin problemas..

 

 

Precioso tio! Me encanta asi gordote... Una pregunta, no te toca al ir tan salidas las ruedas? Yo es que llevo separadores, y los de atras los puse de 1,7, pero con el coche cargado y pillando algun badén algo rápido o en cambios de rasante y a altas velocidades, me roza, en cambio delante con 1,6 no me toca... Puede que tus muelles solucionen en tu caso este problema? Es que la intención que tengo es poner suspensión completa en breve y no se si ello puede acusar más el problema (por estar más cerca de la rueda) o solucionarlo (por ser más dura). Un saludo y lo dicho, PRECIOSO!

 

Discotek, como le pongas una suspension completa y lo bajes mucho te va a rozar. Yo lo llevaba bajito bajito, pero lo he tenido que subir un pelin para que no rozase cada dos por tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡ Que no te critiquemos !!!! tendre que esperar a que se me pase el mareo.... que pasada..

 

1 hora despues....

 

Bueno ya se me ha pasado el mareo... y ahora a criticar..... lo que menos me gustan son los escapes, necesitaria algo mas discretos y las 2 salidas juntas y con respecto a las talonera.. seria perfecto unas un pelin mas simples (lisas)....las llantas hiperbonitas, pero parece que llevan separadores y eso le hace perder un poco

 

Bueno con esta critica solo ha conseguido bajar de un 10 a un 9,8.... de verdad...Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡ Que no te critiquemos !!!! tendre que esperar a que se me pase el mareo.... que pasada..

 

1 hora despues....

 

Bueno ya se me ha pasado el mareo... y ahora a criticar..... lo que menos me gustan son los escapes, necesitaria algo mas discretos y las 2 salidas juntas y con respecto a las talonera.. seria perfecto unas un pelin mas simples (lisas)....las llantas hiperbonitas, pero parece que llevan separadores y eso le hace perder un poco

 

Bueno con esta critica solo ha conseguido bajar de un 10 a un 9,8.... de verdad...Felicidades

 

 

Jajaja gracias tio!

 

He de decir que las taloneras quedan mucho mejor en vivo, hasta yo mismo viendo las fotos las veo raras y con formas que en directo no me lo parece, pero bueno...

 

Los escapes había pensado en ponerle unos cromados más pequeños pero cuando me sobren unos € ya lo haré que esto es un pozo sin fondo y hay otras prioridades..

 

 

post-7755-1207810090.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.