Jump to content

¿Qué tipo de pegamento utilizar para unir METAL y PLASTICO?


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Hola, compañeros, anteriormente hice una pequeña reformilla en la maneta de la puerta del conductor de mi A3, lo que hice en si, es instalarle una maneta de la puerta trasera izquierda de un A3 5 puertas, y a su vez el revestimiento interior de esta. En resumen lo hice, para que no tuviera bombin de acceso, para dificultar el robo o intento de robo al coche a los cakos.

 

 

La instalacion quedo debuti, lo unico que la maneta que va unida al revistimiento interior del tirador de la puerta, esta suelta, y no la llevo puesta en el coche para no perderla por ahi :( mi pregunta viene siendo:

 

¿Qué tipo de pegamento potente puedo utilizar para que la maneta no se mené de su posicion?

 

Tener en cuenta, que el revistimiento interior es de un material como de plastico duro, y la maneta es de metal.

 

 

Un saludo y muchisimas gracias de ante mano :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un buen pegamento es el Araldit que viene en dos botes y tienes que hacer la mezcla.

 

A mi siempre me ha funcionado para pegar de todo, plastico, metal.. etc.

 

Espero que te sirva de ayuda!

 

Un saludo

 

Ese pegamento es de lo mejor que he visto, más que pegar "suelda". Ojo si el día de mañana quieres despegarlo... mejor que no pierdas el tiempo intentándolo.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen pegamento es el Araldit que viene en dos botes y tienes que hacer la mezcla.

 

A mi siempre me ha funcionado para pegar de todo, plastico, metal.. etc.

 

Espero que te sirva de ayuda!

 

Un saludo

 

Ese pegamento es de lo mejor que he visto, más que pegar "suelda". Ojo si el día de mañana quieres despegarlo... mejor que no pierdas el tiempo intentándolo.

 

Un Saludo

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy de acuerdo, se llama resina o pegamento epoxy, pero si hay que ponerle un pero, es que no aguanta muy bien las dilataciones y contracciones de algunos materiales devido a los cambios de temperatura, asi como en materiales excesivamente lisos. Por ejemplo en los cristales o en las lunas que ademas de ser lisos, aguantan muchas dilataciones por las temperaturas cuando estan al sol.

No se como sera de lisa esa maneta de metal y de si se calentara mucho al sol... pero creo que te servira.

 

Pero otra opcion muy buena es el poliuretano, que es lo que usan para pegar los parabrisas al coche y aguanta perfectamente los cambios de temperaura, tambien lo usan para pegar alerones, la unica contra es que es un poco caro y que tarda algo mas en secar que el epoxy, pero si tienes algun taller o alguien de confianza que te heche un poco en la maneta....

 

Saludos.

Editado por Jose Juan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.