Jump to content

Arreglar ABS


18Turbo

Publicaciones recomendadas

Volvimos a conectar todo y a recomprobar fusibles, por supuesto limpiamos todos los contactos y en una de esas funcionó.

 

¿Cuál fue la causa exacta? No lo sé

 

¿Qué habrá sido? Muy probablemente un enchufe mal puesto o un mal contacto del pilar A, (o muchas causas a la vez) y que al conectar o al repasar todos los contactos con limpiador se haya arreglado.

 

Se me olvidó. Al principio había una caída de tensión en el cable azul-rojo, en vez de entrar 11,8V entraba 7V, pero una vez limpiado y arreglado el conector con el mismo voltaje de salida, el error continuaba. :)

 

He resumido mucho el proceso, pero básicamente esto fue.

 

Por desgracia me sé todos colores de todos los contactos de mi ABS :lol2::lol2:

 

Si alguien tiene duda con este modelo de ABS, ya sabe donde puede postear para resolver. :lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues nada, me alegro que ya tengas el modulo de ABS funcionando.

 

El tema de la caida de tensión... puff.... yo en mi coche tenía una, me harté a revisar conexiones y limpiar, y no se quitó. Un día pase vagcom, y ... c***! ya no esta!, así que no te calientes mucho la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

jod** macho¡¡¡¡ me alegro que lo hayas solucionado, y por la via "barata"

 

yo tengo en mi 80 el mismo problema y ya lo he dado por caso perdido a fin de cuentas no pocos coches de esa epoca iban sin abs.

 

pero me jode mogollon no dar con la tela.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

hola rescato este post ya que puede que me sea de gran ayuda si al final pillo el a4 b5 que tengo en vista, ya que viene avisando de que falla el abs es 1.8t tambien y mas o menos del mismo año

 

mis mas sinceras felicitaciones por el trabajo realizado, cuando te metes en algo asi y al final lo consigues la satisfacion personal no tiene precio para todo lo desmas...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Chicos a ver si alguien me puede ayudar el mio es A3 1.8T 2001 y me comenzó a dar problemas el abs, sintomas, suena un ruido en lado conductor se pone duro el freno y se enciende testigo y deja de funcionar ABS :( si algien puede darme agun indicio, ya cambie pastillas delanteras y sensor derecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.