Jump to content

Cuanto me cuesta arreglar este S2?


Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Ayer mire un S2 a vender, y le mande un email al anunciante, y hoy me lo contesto...

Entre otras cosas me pone que el coche necesita esto:

 

- cambiar la bomba de la servodirección

 

- cambiar la bomba del circuito de refrigeración

 

- cambiar la correa de distribución

 

- hay una cosa que no me sacaron pero me comentó otro usuario de S2 y es un elemento de control del sistema de aire acondicionado que hay que cambiarlo pues entra siempre el climatizador y no el modo ventilación

 

Este fragmento lo copie del email que me mando, a ver si vosotros me decis mas o menos el precio de esta reparacion.

 

Gracias :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!

 

Ayer mire un S2 a vender, y le mande un email al anunciante, y hoy me lo contesto...

Entre otras cosas me pone que el coche necesita esto:

 

- cambiar la bomba de la servodirección

 

- cambiar la bomba del circuito de refrigeración

 

- cambiar la correa de distribución

 

- hay una cosa que no me sacaron pero me comentó otro usuario de S2 y es un elemento de control del sistema de aire acondicionado que hay que cambiarlo pues entra siempre el climatizador y no el modo ventilación

 

Este fragmento lo copie del email que me mando, a ver si vosotros me decis mas o menos el precio de esta reparacion.

 

Gracias :thumbsup:

 

Hoy me han hecho un presupuesto por hacer distribución. Taller de confianza.

 

Quit distribución, bomba de agua y mano de obra....... no llega a los 500 €.

El material no es de audi, pero me a dado todas las garantidas.

 

Si es la bomba de aletas (la q va con la correa de accesorios), nueva sobre los 500 €. La hay de intercambio.

 

Si haces correas, te ahorraras casi la mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es el porque ha llegado a ese estado el coche en cuestión, tal vez no haya sido cuidado como merece un bicho de esos, que más le llegará a corto plazo.

 

Vosotros direis lo que querais pero hoy por hoy para mí el mejor S2 a la venta es el de Seros porque tienes la seguridad que todos los Km que tiene los ha hecho en perfectas condiciones y en su momento se le ha cambiado todo lo que ha tocado cuando el libro de mantenimiento así lo ha marcado. Solo hay que ver como está por fuera y por dentro, que hace pensar que el motor no esté en el mismo estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto queridos amigos,alguien tiene idea de cuanto vale rectificar entero y dejar el motor nuevo como si fuese de fabrica que incluso hubiera que hacerle el "rodaje" de un S2 3b???

 

y de no ser entero 100% el dejarlo nuevo,que seria conveniente hacerle o rectificarle para dejarlo CASI nuevo x dentro??

 

HOW MUCH IS IT??? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi humilde opinión es que lo que dice Pantah es correcto. Como se dice, mas vale malo conocido que malo por conocer.

 

Yo también compré un S2 (a muy buen precio) pero claro. hay que arreglarlo, digamos "suma y sigue".

 

Ya llevo una pasta, y la que falta......

 

Precios de cosas que comentas (te digo lo que me han costado):

 

- mano de obra cambiar correa distribución: 115 euros

- correas auxiliares (3 correas) total 25,44 euros

- correa distribución 45 euros

- rodillo tensor 52,58 euros

- bomba de agua 61,57 euros

 

Lo del clima no lo acabo de entender, quieres decir que el ventilador siempre funciona a tope. Si es así debes cambiar una pieza (diodo) que manda la orden de las velocidades 1-2-3. Esto cuesta una pasta, unos 230 euros y complicado encontrar. Turbo S2 mandó un post con un brico muy efectivo y económico.

 

Sea lo que hagas, te recomiendo que compres un S2. Yo hasta este mes de abril no he podido disfrutarlo mucho por todo los problemas que tenía el coche, pero con solo una estripadita ya se me han pasado las malas ideas de tirarlo a la basura. Lo vas a disfrutar, pero no es económico. Siempre tendras que hacer algo, sinó al tiempo.......

 

Animos y ya nos contarás.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto queridos amigos,alguien tiene idea de cuanto vale rectificar entero y dejar el motor nuevo como si fuese de fabrica que incluso hubiera que hacerle el "rodaje" de un S2 3b???

 

y de no ser entero 100% el dejarlo nuevo,que seria conveniente hacerle o rectificarle para dejarlo CASI nuevo x dentro??

 

HOW MUCH IS IT??? :cfsd1:

Eso calculale de 1000 euros en adelante, entre 1000 y 1500, eso si, te queda el motor nuevo.

 

Pero tantos km tienes como para meterte en esos berenjenales??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, depende, una cosa es cambiar partes porque falle la compresión (pistones, segmentos,etc), y otra rehacer un motor entero metiendo nuevo desde bomba de aceite hasta el cigüeñal. Nada que ver un presupuesto con otro.

Como orientación, a mi por un error de montaje de correa me tuvieron que levantar la culata (dobló válvulas) y solo en material se fueron 900 EUR. Sin contar la mano de obra que por supuesto no me la cobraron así que ni idea de lo que fue pero seguro que más de 2.000.-

Por 1.000 EUR veo díficil que te hagan nada porque solo el material vale eso.Así que hay que tirar de ahí para arriba, quizás a partir de 2.000 EUR empecemos a encontrar una cifra más aproximada y solo haciéndole compresión. Que no es estrenar motor porque tendrás piezas con 1 día compartiendo bloque con otras que tienen 16 años.

Nuestros coches son caros, hay que asumirlo y lo que se hace en ellos suele ser caro. Piezas de repuesto caras, mano de obra cara porque los tiempos se disparan, etc.

Como orientación (ya sé que no e slo mismo pero para que veaís lo que varian los precios) he pedido presupuesto para el 911 del 72 que el tercer cilindro anda flojo (6,5 de 9) de compresión y hacer solo segmentos, cilindros y pistones, etc, unos 7.000 Neuros. Hacerlo entero,desde el cigüeñal hasta el último tornillo y “estrenar” motor como salido de fábrica 15.000 EUR. El doble. Ah y si es en la Porsche sumale 4.000 Eur más a cada cifra.

Fijaos la diferencia entre hacer un poco o hacerlo todo.

Slds

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lagarto x menos de 500€ hacemos en el taller donde curro lo mismo q te han presupuestado ati pero con material original de Audi, ahor ano recuerdo a cuanto subia pero creo 1 eran 450, a Carlos(wase¡tegate)le hicismo el preuspuetso y creo q era algo asi, y repito, materiales originales.

 

 

JOOODER, QUÉ BARATO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lagarto x menos de 500€ hacemos en el taller donde curro lo mismo q te han presupuestado ati pero con material original de Audi, ahor ano recuerdo a cuanto subia pero creo 1 eran 450, a Carlos(wase¡tegate)le hicismo el preuspuetso y creo q era algo asi, y repito, materiales originales.

 

 

PUES SI la verdad ,es un gran precio :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto queridos amigos,alguien tiene idea de cuanto vale rectificar entero y dejar el motor nuevo como si fuese de fabrica que incluso hubiera que hacerle el "rodaje" de un S2 3b???

 

y de no ser entero 100% el dejarlo nuevo,que seria conveniente hacerle o rectificarle para dejarlo CASI nuevo x dentro??

 

HOW MUCH IS IT??? :laugh:

Eso calculale de 1000 euros en adelante, entre 1000 y 1500, eso si, te queda el motor nuevo.

 

Pero tantos km tienes como para meterte en esos berenjenales??

 

 

kms...a saber si se los han tocado jajaj,yo lo compre con 137000kms....quizas demasiados pocos,de todas formas me la pela,ya que el motor a ido siempre perfect :p ,y me sigue yendo,pero queria informamrme y tal haber... porque como tengo un motor enterito de repuesto pues con el tiempo algun dia quizas me gsutaria rectificarlo bastante de todo y meterle buenas piezas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.