Jump to content

PRIMERAS IMPRESIONES CON LA REPRO DE JUANMA


Publicaciones recomendadas

Bien Manvila, bien!!!!!!! Sin concesiones a chilutos de playa...... Los petroleros pera los comerciales como yo, y los S2 para los que les gusta la gasolina como a mi.

 

Para Juanma, de verdad, eres un fenómeno y un buen compañero.

 

Manvilan, desde que Juanma me hizo la Repro el mio ha mejorado en todos los sentidos, bajos y altos. El consumo ni me fijo, ya que como anda no me importa.

 

Me alegro que estés contento ya con el coche, porque tu y yo hemos pasado un calvario. A mi todavía me quedan cosas, espero que las pueda hacer pronto y acabar ya con la faltas de mi coche.

 

S2

Ya te digo compañero DE CANTO, tu y yo teniamos una carrera a esprint a ver quien le prendia fuego antes :thumbsup: , en mi caso, parece que todo volvio a su cauce hace unos mesitos, espero que siga asi :thumbsup:

Y en cuanto al tuyo, me alegro un montón :thumbsup: , la verda es que es un subidón que pases de la deseperación, a que vaya bie.

Pues espero que te quede poco para tenerlo listo.

Suerte :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Manvilan, eres de Vigo?

 

 

Te contesto yo por el xDD

 

El es de Vigo y yo tambien, aunque yo de momento no tengo S2 :thumbsup:

 

 

Manvilan, tu coche deve de ser la o**** :thumbsup:, solo decirte que cuidado con los radares, que en Vigo en cualquier esquina tenemos al put* c3 ¬¬, sobre todo, mucho cuidado cuando pases por Castelao, direccion Samil, enfrente al bar voyaca o algo asi, no se si conoces, pues suelen ponerse con el c3, tienen sitio reservado y todo, a la noche que tengo tiempo e de poner una foto desde mi ventana para que veas donde se ponen...

 

Ahh, por cierto, el del A3 aun estara recogiendo las pegatinas no? xDD fijo que se las arrancastes jajaja

 

Bueno, marcho currar :thumbsup:, a la noche e de ponerte en este post la foto para que veas donde se ponen y asi no te pesquen :thumbsup:

OK vecino :thumbsup: .

En 2 semanitas ya lo tendré pintado y con las defensa montadas, en cuanto lo tengo te doy mi numero y vamos a bever unas cervezas y asi ya lo catas tu mismo :flwrs:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente!!! :clap1: felicidades y disfrutalo con prudencia....y la proxima vez busca a alguien de tu "altura" jajajajajaja el A3 no le daria ni tiempo a moverse y tu ya habias desaparecido :drooling:

 

y lo de las salidas desde parado....una y no mas, Santo Tomas :p que sufre mucho el embrague y la transmision

Por eso ya dije que no tenia demasiado merito :ywn: , que pena que no fuera un s3 de los nuevos o algo por el estilo, asi sabria como va a la hora de la verdad.

Este finde si no llueve quedaré con mi coleguita el del subaru ( 2.0 GT 211CV ), que una vez que fuimos a hacer el ganso por zona de curvas me HUMILLÓ, este finde a ver que se cuece :lol2: .

 

PD: Y no te preocupes Simón, "que una y no mas, Santo Tomás" :lol2:

:thumbsup:

 

en recta por potencia te lo comes.... aunque habria que ver que cambio lleva, los desarrollos..... pero en el paso por curva..........el impreza tiene motor boxer y es muy compacto y va mas bajo y mejor colocado que nuestro motor de avion :D , como dice el padre de Tomas :drool: ...por lo tanto tiene un mejor reparto de pesos....pero ante todo en las ruedas, es donde se ve el que lleva un As en la manga :flwrs:

 

bueno ya nos contaras :D

 

a mi esos imprezas como el que llevo Carlos Sainz siempre me gustaron mucho....y aparte el motor boxer tambien....me encanta como suena.....pero el 20v turbo del S2.....recuerda a los todo poderosos Grupo B :crying_anim: :cfsd1::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rocco, ¿ tu le metiste la forge despues de la repro o antes ?, si se la metistes después, ¿ se nota mucha diferencia que con la de de serie ?

si ,la meti despues d la repro y a decir verdad la 1ª impresion fue nefasta,ya que con la DV del TT puesta al reves cargaba mas rapiDO,luego puse la Forge al reves de como la habia montado yt ahora si va igual d bien q la del TT.

 

la Forge x lo q vi,hay 2 maneras d ponerla una la 1ª manera de la cual la puse al principo y me lleve decepcion le costaba cargar un mundo comparada con montarla reves. aunke eso si,sonaba q flipas¡¡¡ :conf: ,OSEASE tu eliges, si kieres dar el cantazo x Vigo y abrir y soltar gas y q parezca q llevas un coche turbo de competi o elige el modo racing el cual la valvula no canta tanto,pero carga instantaneamentes :wub:

Editado por Rocco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvilan, eres de Vigo?

 

 

Te contesto yo por el xDD

 

El es de Vigo y yo tambien, aunque yo de momento no tengo S2 :(

 

 

Manvilan, tu coche deve de ser la o**** :D, solo decirte que cuidado con los radares, que en Vigo en cualquier esquina tenemos al put* c3 ¬¬, sobre todo, mucho cuidado cuando pases por Castelao, direccion Samil, enfrente al bar voyaca o algo asi, no se si conoces, pues suelen ponerse con el c3, tienen sitio reservado y todo, a la noche que tengo tiempo e de poner una foto desde mi ventana para que veas donde se ponen...

 

Ahh, por cierto, el del A3 aun estara recogiendo las pegatinas no? xDD fijo que se las arrancastes jajaja

 

Bueno, marcho currar :D, a la noche e de ponerte en este post la foto para que veas donde se ponen y asi no te pesquen ;)

OK vecino :conf: .

En 2 semanitas ya lo tendré pintado y con las defensa montadas, en cuanto lo tengo te doy mi numero y vamos a bever unas cervezas y asi ya lo catas tu mismo :wub:.

 

A mi con tal de que me lleves ya estoy mas que contento :D :D

Por cierto, nunca te lo pregunte y no se si lo dijiste alguna vez por aqui..., como es que no tienes las defensas colocadas? ahh, si a tu coche le pones la defensa del rs2 bufffff xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvilan, eres de Vigo?

Si :cfsd1: , ¿ tu tambien ?

 

Yo de Ourense tio, parece que ya nos vamos juntando algunos S2 por galicia jeje poco a poco

El tuyo no será verde? Porque vi un dia por aqui uno verde con matricula PO frenos porsche y escape supersprint. Me quede babeando bastante jaja

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rocco, ¿ tu le metiste la forge despues de la repro o antes ?, si se la metistes después, ¿ se nota mucha diferencia que con la de de serie ?

si ,la meti despues d la repro y a decir verdad la 1ª impresion fue nefasta,ya que con la DV del TT puesta al reves cargaba mas rapiDO,luego puse la Forge al reves de como la habia montado yt ahora si va igual d bien q la del TT.

 

la Forge x lo q vi,hay 2 maneras d ponerla una la 1ª manera de la cual la puse al principo y me lleve decepcion le costaba cargar un mundo comparada con montarla reves. aunke eso si,sonaba q flipas¡¡¡ :drooling: ,OSEASE tu eliges, si kieres dar el cantazo x Vigo y abrir y soltar gas y q parezca q llevas un coche turbo de competi o elige el modo racing el cual la valvula no canta tanto,pero carga instantaneamentes :D

jod**, que put*da, es decir, que si meto la forge normal voy a ir dando el cante, y si la meto del revés me va a ir igual que la del TT, pues como dar el cante no me gusta nada, y para le la jente se quede mirando para mi, lla me llega con ir sin defensas :bsh1: , pues me parece que voy a optar por meterle la del TT al revés que es mas barata :p .

Por cierto Rocco, como rectificar es de sabios, pues me tengo que morder la lengua, recuerdas cuando dije que antes a 2.000 empezaba a salir y ahora no, pues como a ti no te pasaba, me rayé tanto que fui al momento a casa de mi abuelo a hacerle unos 150km al coche a ver si habia sido impresión mia o no, y si te digo la verdad es que cuando lo cojí, si que iva perezoso hasta las 3.000, y al meterle caña a veces como que se me ahogaba un pelín, pero cuando llevaba muchos km hechos parece como si se fuera soltando, y efectivamente tienes razón, abajo no perdió nada, arriva se me dejó de ahogar y a parte de andar un huevo empezó a andar bien como la seda, sin tirones, falta de fuerza ni nada de nada.

Me imajono que seria por estar tanto tiempo parado sin usarlo, antes aun le hacia 7 km cada finde para que no se durmiera, pero desde que me dió el ultimo problema de 840eurillos :ranting2: , me acojoné y lo dejé en el garaje a criar malvas hasta que lo tubiese terminado.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvilan, eres de Vigo?

 

 

Te contesto yo por el xDD

 

El es de Vigo y yo tambien, aunque yo de momento no tengo S2 :p

 

 

Manvilan, tu coche deve de ser la o**** :D, solo decirte que cuidado con los radares, que en Vigo en cualquier esquina tenemos al put* c3 ¬¬, sobre todo, mucho cuidado cuando pases por Castelao, direccion Samil, enfrente al bar voyaca o algo asi, no se si conoces, pues suelen ponerse con el c3, tienen sitio reservado y todo, a la noche que tengo tiempo e de poner una foto desde mi ventana para que veas donde se ponen...

 

Ahh, por cierto, el del A3 aun estara recogiendo las pegatinas no? xDD fijo que se las arrancastes jajaja

 

Bueno, marcho currar :D, a la noche e de ponerte en este post la foto para que veas donde se ponen y asi no te pesquen :bsh1:

OK vecino :ranting2: .

En 2 semanitas ya lo tendré pintado y con las defensa montadas, en cuanto lo tengo te doy mi numero y vamos a bever unas cervezas y asi ya lo catas tu mismo :drooling:.

 

A mi con tal de que me lleves ya estoy mas que contento :D :D

Por cierto, nunca te lo pregunte y no se si lo dijiste alguna vez por aqui..., como es que no tienes las defensas colocadas? ahh, si a tu coche le pones la defensa del rs2 bufffff xD

La verdad es que las del rs2 para mi coche no me gustan demasiado, me gustan mas las de serie, pero todas en rojo.

Lo llevo sin defensas por que estaban destrozadas, y las quité para que mi padre se las soldara, ahora la de alante ya esta lista, le di pasta y la lijé, me queda la de atras y el resto del coche en unos mitos sigo con ello, y no las monté aun por que prefiero pintarlas por separado para que queden bien bien :thumbsup:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvilan, eres de Vigo?

Si :ranting2: , ¿ tu tambien ?

 

Yo de Ourense tio, parece que ya nos vamos juntando algunos S2 por galicia jeje poco a poco

El tuyo no será verde? Porque vi un dia por aqui uno verde con matricula PO frenos porsche y escape supersprint. Me quede babeando bastante jaja

Saludos!

Pues ya quedaremos un dia Cambeiro, tu y to :thumbsup: .

No mi coche no es verde, es rojo, y en los papeles tenia matricula de Barcelona, pero el que me vendió el coche me lo dio con el rematriculado.

PD:Si vieras mi coche ahora, te juro que no babearias, en todo caso te darian ganas de tirarle una piedra jeje :drooling: .

post-28247-1207984664.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:D tiene que ser la hostia ver un 80 coupe sin defensas que llegue el clasico

fastasmilla de turno y se quede pensando que coche era ese o se habra quedao pensando

ese coupe esta preparao hasta las pestañas :drooling: total que habra soñao con el

un saludo

Ya te digo Juanma, esto me recuerda a cuando ivamos yo y un amigo mio hace años con su Sierra Cosworth del 91 4x4, preparado hasta los topes :thumbsup: , no se sabia cuantos cv tenia pero aquello si que era patada turbo 100x100, el coche daba pena pena pena :ranting2: , parecia que ibamos a la chatarra, y cuando te venia el mitico niño de papá con su super bmw impecable :bsh1: que se pensaba que ivamos en un 2cv :D .........................en fin, que dar una apariencia y en realidad ser otra, tiene su punto :D , pero no hai nada como tener el coche impecable :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de sentir ofendido.... :laugh::laugh:

 

Lo digo por el comentario de Manvilan........con buen rollo ehhh¡¡¡

 

Soy el feliz propietario de un 2CV........con un viaje a mahuritania incluido....

 

Lo que aguanta un 2CV y por donde he pasado no lo aguanta un Sierra, ni un RS2 , ni nungún AUDI, ni ningún coche que me he podido echar a la cara en mis 31 años de vida.........

 

 

NO lo tomes mal eh manvilan...solo es un comentario para reirnos un poco...

 

Un saludo tio :laugh::cfsd1:

 

Sin duda de mis 5 coches, la cabra junto con el 600 son los 2 coches que me tienen el corazón robado...solo te digo que antiguamente tenía un parking con 2 plazas solo.....el 600 tenia preferencia sobre mi RS2...y actualmente el 600 tiene status de número 1 en mi colección...y la cabra (2CV) tiene una fiabilidad que no para de asombrarme, ojalá el RS tuviera algo de espiritu del 2cv en sus adentros.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os hagais pajas mentales que tanto la Forge 006-007 como la DV del TT solo se pueden montar en una posición, lo demás es mal montaje con problemas incluidos.

 

 

A MI quien me dijo q la pusise asi fue Ferni :ranting2: ,y bueno y MGordon. lo cierto es que poniendola "bien"mientras carga el turbo te puedes fumar un don julian,la copa de anis y el peta <_<

 

Carlos,hay alguna explicacion a respecto de poner la DV de la buena o mala manera??? cuales son los peligros :flwrs: ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.