Jump to content

PRIMERAS IMPRESIONES CON LA REPRO DE JUANMA


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

osease que yo la llevo perfect :thumbsup:

 

entonces Ferni tio ya puedes ir cambiandola :D sino para cuando tu turbo cargue,nosotros ya nos habremos ido :unsure:

cuando mi turbo carge? :innocent::innocent::innocent: tomas te puedo asegurar que de eso nada ya te puedes quedar sentado

y fumarte un puro porque lo unico que ibas a tener es tiempo de verme los pilotos, :lol2: el mio no se parece en nada

a uno con repro ya que no es solo eso es rs un poco mas bestia jeje y sino gente que se a subido antes de patinar

el embrage te lo puede decir,y ahora patinado el embrage uno con repro no me coge ni de coña :lol2:

anda muchisimoooooooooooooo :thumbsup:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOMBRE ANDAR ANDARA A LO BESTIA,PERO ME REFIERO a que si llevando la DV al reves de lo q la llevamos los demas como Aritz,Wastegate,yo... sino no te carga el turbo mas lentamente que si la tuvieras puesta como es debido. me enteiendes verdad lo q quiero decirte??? ya se d sobra que en cuanto cargue sera bestial,pero has probado a ponerla bien la DV por si ver si t carga todavia ,mas rapido??? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osease que yo la llevo perfect :cry2:

 

entonces Ferni tio ya puedes ir cambiandola :D sino para cuando tu turbo cargue,nosotros ya nos habremos ido <_<

cuando mi turbo carge? :innocent::unsure::p tomas te puedo asegurar que de eso nada ya te puedes quedar sentado

y fumarte un puro porque lo unico que ibas a tener es tiempo de verme los pilotos, :lol2: el mio no se parece en nada

a uno con repro ya que no es solo eso es rs un poco mas bestia jeje y sino gente que se a subido antes de patinar

el embrage te lo puede decir,y ahora patinado el embrage uno con repro no me coge ni de coña :lol2:

anda muchisimoooooooooooooo :cry2:

un saludo

Juanma, como ya sabes, mi intención es seguir tus pasos :thumbsup: , en unos mesitos le tocará el turno al embrague reforzdao y a el map de 300, pero mi duda es, para que el coche fuera bien, llegaria con meterle:

Map de 300kpa

Embrague reforzado

Forge 007

Turbo k2472

 

Ya se que me faltarian los colectores del rs, ¿ pero con lo que te comento, de momento valdria, o me pediria algo mas que los colectores ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osease que yo la llevo perfect :ranting2:

 

entonces Ferni tio ya puedes ir cambiandola :D sino para cuando tu turbo cargue,nosotros ya nos habremos ido :lol2:

cuando mi turbo carge? :cfsd1::lol2::lol2: tomas te puedo asegurar que de eso nada ya te puedes quedar sentado

y fumarte un puro porque lo unico que ibas a tener es tiempo de verme los pilotos, ;) el mio no se parece en nada

a uno con repro ya que no es solo eso es rs un poco mas bestia jeje y sino gente que se a subido antes de patinar

el embrage te lo puede decir,y ahora patinado el embrage uno con repro no me coge ni de coña :p

anda muchisimoooooooooooooo :ranting2:

un saludo

Juanma, como ya sabes, mi intención es seguir tus pasos :laugh: , en unos mesitos le tocará el turno al embrague reforzdao y a el map de 300, pero mi duda es, para que el coche fuera bien, llegaria con meterle:

Map de 300kpa

Embrague reforzado

Forge 007

Turbo k2472

 

Ya se que me faltarian los colectores del rs, ¿ pero con lo que te comento, de momento valdria, o me pediria algo mas que los colectores ?

los colectores tienes que ponerlos sino el turbo no desarrolla todo su potencial el del rs es mas gordo y el turbo trabaja directamente con las cinco salidas el del 3b es mas pequeño y solo trabaje con tres salidas directas al turbo :ranting2:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el ABY tambien hay que cambiar colectores para poner el turbo rs2 y aprobecharlo bien o solo en el 3B?

Saludos.

 

 

sino tienes psta para todo no te lo creas,q con el colector d serie tambien rula bien el k2472,aunke no rinde igual d bien q con el rs2colector :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.