Jump to content

Descuento del A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues desde luego yo no había oído nada de esto, pero lo que yo haría sería esperar.

Guardas tu presupuesto en un cajón y esperas que te llamen, que cmo dice el compañero a la vuelta de un par de meses te implorarán que los compres.

Y si no, hacer la gira de concesionario tras concesionario y preguntar directamente si te mejoran ese presupuesto o no.

De todas formas, sería bueno saber qué concesionario vende más y cuál menos. Seguro que en los menos agraciados prefieren perder un poco de margen por una venta, como dice un compañero.

 

Y una pregunta a todos: ¿cuánto creéis que tiene este vehículo (o de media cualquiera) de margen?

Si a mí me han hecho casi un 10% de descuento (9,92% exactamente), me atrevo a suponer que el margen estará entre el 25% y el 35%...

 

 

Edumbrete y Eifur, si podeis decirnos donde habeis conseguido esos descuentos. Edumbrete, supongo que será sobre el precio franco fábrica.

Si alguien sabe como aplican el descuento sobre f.f.? Al precio total le quitamos el IVA y el imp. matriculación (el 16% y el 7%?)

Editado por Jowi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Por fin me he decidido a comprarme el coche. Pero cual es mi sorpresa que llamando a unos pocos concesionarios de madrid me dicen que no les dejan hacer mas de un 6% de descuento en la compra del nuevo coche. Es una verdadera put*da (si es asi en realidad). Tenia pensado viajar a Madrid (soy Cordobes) pero viendo lo visto me parece que este viajecito seria en valde. ¿Sabeis vosotros algo? ¿Me podriais ayudar a informarme sobre que concesionarios actualmente en españa dan unos descuentos mas generosos? .

Muchas gracias.

 

Si quieres un 14% compralo en Euro Car Engineering, S.L., concesionario multimarca en Coxalicante y en Murcia. Merece la pena. Para asegurar este decuento la única condición es que tienes que tener el dinero de coche o prácticamente todo, ya que trabajan sobre pedido seguro. Si te decides hay que entregar una letra de cambio con fecha de vencimiento la entrega del vehículo y un contrato pparticular como cualquier concesionario, donde figura la fecha de entrega y los extras. Fijate en el precio de esta configuración:

 

Audi A4 2.0 diesel de 143 cv 35.700 euros:

 

Azul mar efecto perla metalizado

Cuero Milano beige

Faros de xenón Plus

Retrovisores exteriores antideslumbrantes automáticos y plegables eléctricamente

Audi parking system APS delantero y trasero

Tornillos de ruedas con seguro antirrobo

Sistema de control de presión de neumáticos

Sensor de luz y lluvia

Toma de corriente de 230 voltios

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

Paquete portaobjetos

Respaldo del asiento posterior abatible

Apoyabrazos central delantero 2 tomas 12 V

Airbags laterales traseros

Audi hold assist

Audi side assist

Alarma antirrobo

Equipo de radio Symphony

Equipo de sonido Bang & Olufsen

Preinstalación de teléfono móvil con kit de manos libres (Bluetooth) en el apoyabrazos central delantero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer....vaya pedazo descuento.

 

¿Sabes si son fiables ésta gente?? ¿Lo vas a pedir con ellos?

 

Hay que tener en cuenta el equipamiento de serie, porque el de España es distinto al de Alemania. Aquí es único, mientras que en Alemania tienen el atraction,ambition y ambiente.

Y ceo que hay multimarcas que te obligan a tener el coche unos meses a su nombre antes de ponerlo al tuyo...no sé si será el caso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer....vaya pedazo descuento.

 

¿Sabes si son fiables ésta gente?? ¿Lo vas a pedir con ellos?

 

Hay que tener en cuenta el equipamiento de serie, porque el de España es distinto al de Alemania. Aquí es único, mientras que en Alemania tienen el atraction,ambition y ambiente.

Y ceo que hay multimarcas que te obligan a tener el coche unos meses a su nombre antes de ponerlo al tuyo...no sé si será el caso.

 

Un saludo

 

 

Si que lo he pedido con esta casa, y tengo buenas referencias de mi asesor fiscal que es director del mismo banco donde trabaja esta empresa, pero de una sucursal de Orihuela a 20 km. Como en todos los concesionarios multimarca el coche tiene la configuración de audi España, con el lenguaje y la electronica en Castellano. Viene como todo coche de fábrica sin matricular pero a nombre de la empresa, de forma que al formalizar la compra se matricula como en cualquier conce a nombre del cliente realizando a la vez el cambio de nombre sin costo. Recomiendo realizar letra de cambio avalada por el dinero que permanece siempre en nuestro banco y, mientras esperamos el coche, invertir el dinero en un fondo de inversión a plazo fijo en nuestro banco, con lo que sacaremos aún incluso dinero para que sea más barato y pagar los gastos bancarios. Es una muy buena opción, sobre todo si se tiene el dinero y no hay que financiarlo, sin riesgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo he comprado, o mejor dicho, tengo pedido un A4 2.7 Multitronic a Euro Car Engineering

 

Son nuevos y a la carta (con los extras que tu marques).

 

Yo primera matriculacion (con lo cual nada de manipular km ni nada de eso. Son nuevos)

 

Al pedirlos a fabrica, te pueden pedir el que desees: Yo he pedido el A4 con respecto al configurador de España y asi lo hemos firmado (hemos adjuntado el presupuesto obtenido del configurador de España, y asi me vendra). Pero si deseas el que se vende en Alemania (que cambian , entre un pais y otro, las opciones que vienen de serie, pues tambien te lo pueden traer)

 

Lo hemos firmado la semana antes de semana Santa. El plazo de entrega de 14 a 18 semanas. Alla anda si lo tendremos antes de Agosto, puesto que Julio y Agosto, ya sabeis , son meses medio de vacaciones,... Pero el problema de plazos, igualmente se te puede retrasar en un concesionario oficial (y sino, leerlo por los foros)

 

Yo os confirmo: el precio que te sale es aproximadamente un 14% de descuento sobre el precio del configurador y despues se le suma los gastos de preentrega, transporte, gestoria.... (vamos, puesto en la calle)

 

La garantia, con 2 años, que te la da Audi España, con lo cual, en cualquier concesionario oficial.

 

Si hablais con ellos, quiza os lo puedan entregar en algun sitio mas cercano, puesto que tienen varios franquiciados. De hecho a mi me lo entregarán en Zaragoza.

 

Pero, para que nos vamos a engañar: me ahorro tanto dinero que merecia la pena bajar a buscarlo.

 

Bueno, no me alargo mas, os digo :

 

Euro Car Engineering. Tel: 965-361-190. Estan en Cox (Alicante)

www.eurocarengi.com

 

Tienen , por ejemplo franquicia en Murcia. Novoauto

www.novoauto.es

 

 

En mi caso, la configuracion que hemos cojido vale: 42.865. A eso en el concesionario oficial le sumaba 900 de gastos...

Y en el concesionario oficial, al final me lo dejaban en 40.800 puesto en la calle (un gran descuento, despues de mucho pelear)

Pues bien, aqui lo hemos firmado por 37.541 (puesto en la calle) (unos 3.300 euros menos que en el mejor de los concesionarios)

 

Yo no me lo he pensado .

 

Espero os sirva de ayuda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el coche me sale por 36000€ como yo queria. En mi caso tengo el problema que quiero dar mi VW de entrada y esto es un problema porque no esta bien valorado, aunque lo pondre en venta por mi parte y espero sacar más dinero.

 

Bueno a lo que hablamos, he mirado en 5 concesionarios distintos y en todos más o menos el mismo precio con descunto de 1800€, un coce multimarca me ha dado 35500€!!!

 

No se, tal vez es para pensarselo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desde luego yo no había oído nada de esto, pero lo que yo haría sería esperar.

Guardas tu presupuesto en un cajón y esperas que te llamen, que cmo dice el compañero a la vuelta de un par de meses te implorarán que los compres.

Y si no, hacer la gira de concesionario tras concesionario y preguntar directamente si te mejoran ese presupuesto o no.

De todas formas, sería bueno saber qué concesionario vende más y cuál menos. Seguro que en los menos agraciados prefieren perder un poco de margen por una venta, como dice un compañero.

 

Y una pregunta a todos: ¿cuánto creéis que tiene este vehículo (o de media cualquiera) de margen?

Si a mí me han hecho casi un 10% de descuento (9,92% exactamente), me atrevo a suponer que el margen estará entre el 25% y el 35%...

 

 

Mucho te atreves tú a suponer. :thumbsup::cfsd1::cfsd1: Montamos un concesionario ahora mismo. :thumbsup:

 

No en serio, tengo entendido que está en torno al 10 y luego tienen determinados rappels por ventas o campañas por llegar a un número determinado de ventas.

 

Un conocido trabaja en un concesionario de Audi, a ellos, los trabajadores, les hacen un 18% de descuento en la compra de un coche de la marca .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo he comprado, o mejor dicho, tengo pedido un A4 2.7 Multitronic a Euro Car Engineering

 

Son nuevos y a la carta (con los extras que tu marques).

 

Yo primera matriculacion (con lo cual nada de manipular km ni nada de eso. Son nuevos)

 

Al pedirlos a fabrica, te pueden pedir el que desees: Yo he pedido el A4 con respecto al configurador de España y asi lo hemos firmado (hemos adjuntado el presupuesto obtenido del configurador de España, y asi me vendra). Pero si deseas el que se vende en Alemania (que cambian , entre un pais y otro, las opciones que vienen de serie, pues tambien te lo pueden traer)

 

Lo hemos firmado la semana antes de semana Santa. El plazo de entrega de 14 a 18 semanas. Alla anda si lo tendremos antes de Agosto, puesto que Julio y Agosto, ya sabeis , son meses medio de vacaciones,... Pero el problema de plazos, igualmente se te puede retrasar en un concesionario oficial (y sino, leerlo por los foros)

 

Yo os confirmo: el precio que te sale es aproximadamente un 14% de descuento sobre el precio del configurador y despues se le suma los gastos de preentrega, transporte, gestoria.... (vamos, puesto en la calle)

 

La garantia, con 2 años, que te la da Audi España, con lo cual, en cualquier concesionario oficial.

 

Si hablais con ellos, quiza os lo puedan entregar en algun sitio mas cercano, puesto que tienen varios franquiciados. De hecho a mi me lo entregarán en Zaragoza.

 

Pero, para que nos vamos a engañar: me ahorro tanto dinero que merecia la pena bajar a buscarlo.

 

Bueno, no me alargo mas, os digo :

 

Euro Car Engineering. Tel: 965-361-190. Estan en Cox (Alicante)

www.eurocarengi.com

 

Tienen , por ejemplo franquicia en Murcia. Novoauto

www.novoauto.es

 

 

En mi caso, la configuracion que hemos cojido vale: 42.865. A eso en el concesionario oficial le sumaba 900 de gastos...

Y en el concesionario oficial, al final me lo dejaban en 40.800 puesto en la calle (un gran descuento, despues de mucho pelear)

Pues bien, aqui lo hemos firmado por 37.541 (puesto en la calle) (unos 3.300 euros menos que en el mejor de los concesionarios)

 

Yo no me lo he pensado .

 

Espero os sirva de ayuda.

 

Un saludo

 

¿Y como has hecho lo del pago? ¿que garantias te dan? A mi me suena un poco raro el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola javiii:

 

como ya ha comentado fjvaque,

 

....la única condición es que tienes que tener el dinero de coche o prácticamente todo, ya que trabajan sobre pedido seguro. Si te decides hay que entregar una letra de cambio con fecha de vencimiento la entrega del vehículo y un contrato pparticular como cualquier concesionario, donde figura la fecha de entrega y los extras...

 

Por lo que yo se: El plazo de entrega, segun el contrato firmado: de 14 a 18 semanas.

 

La forma de pago: se podria decir que la totalidad.

 

Te comento:

 

inicialmente,cuando contacte con ellos me atendio un comercial, y me dijo que se podia pagar mediante: cheque pagaré, letra de cambio o carta de pago. Es decir, tu depositas todo el dinero en tu propio banco o caja, y sobre dijo dinero, te efectuan un documento de los anteriores y como fecha de vencimiento, siempre posterior a la fecha de entrega del vehiculo (que será la que figurará en el contrato)

 

De esta forma, no arriesgas nada: tu tienes el dinero, y simplemente ellos se aseguran que tu tienes el dinero y ademas a ellos, ese documento les sirve para hacer el encargo , puesto que tienen que justificar que lo tienen vendido.

 

Decirte que estos docuementos tiene unos gastos de comisiones bancarias, que ya sabes, ...depende como te lleves con tu banco...sera mas o menos dinero.

 

En cuanto la garantia, te la da Audi España. Es decir, podras ejecutarla en cualquier concesionario Audi Oficial. Y el tiempo, el que da la marca: 2 años tanto de piezas como mano de obra.

 

Lo unica diferencia respecto a coprarlo en un concesionario es que no tienes AudiClass. (yo ya tenia un Audi, y el AudiClass no lo he utilizado nunca)

 

 

Yo te recomiendo que primero les pidas presupuesto, y luego, ya comentas con ellos la forma de pago si es que te cuadra el precio.

 

Aqui te pongo un foro donde van a poner fotos de los vehiculos que van entragando:

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread....ght=engineering

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.