Jump to content

Hamilton ya no vende


J.D.

Publicaciones recomendadas

Hamilton no consigue vender en el Reino Unido el libro de su biografía

  • El libro salió a la venta en noviembre por unos 25 euros.
  • Actualmente se puede conseguir hasta por 2 euros en algunas ofertas.
  • Otras librerías guardan un stock de 50.000 copias del libro.

La biografía autorizada de Lewis Hamilton, que salió a la venta en el Reino Unido el pasado mes de noviembre, no está triunfando en las librerías del país anglosajón. Sólo han pasado cinco meses desde la publicación y su precio ya ha caído en picado.

 

El libro "Lewis Hamilton: Mi historia" levantó mucha expectación en el Reino Unido cuando salió a la venta en noviembre por unos 25 euros. La editorial HarperCollins se hizo con los derechos de la biografía del joven piloto inglés por dos millones de dólares (1,27 millones de euros). Ahora, sin embargo, parece que no fue una buena inversión.

 

A día de hoy, la biografía de Lewis se puede adquirir hasta por un par de euros en las ofertas de algunas librerías. Otras casas de libros, como Home Bargains, cuentan con un stock de 50.000 copias, del que no pueden desprenderse.

 

En el libro se acordaba de Fernando Alonso

 

Hamilton dedica algunas páginas de su biografía a relatar su tensa relación con Fernando Alonso en McLaren. El piloto asturiano no sale muy bien parado. "Alguien me contó que Fernando se había alegrado de que los Ferrari me hubieran vencido porque así yo sumaba menos puntos", relata Lewis en uno de los capítulos.

 

También califica como su "peor pesadilla" el Gran Premio de Hungría de 2007 donde se produjo la ruptura de relaciones entre el inglés y Alonso: "A partir de entonces, Fernando dejó de hablarme".

 

 

 

 

 

(FUENTE)

Editado por J.D.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este tío no cae muy bien que digamos, de ahí ese receso en ventas.

 

Y claro, ya no tiene con quién meterse, ha caído en picado, lo cual dice que Alonso decía mucho en sus confrontaciones.

 

En fin, seguro estoy que saca Alonso un libro sin despreciar a nadie y es récorde de ventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que la sociedad inglesa (al igual que la española en algunos deportes "mayoritarios") tiene a encumbrar demasiado pronto a sus jóvenes promesas, y creo que el chaval está un pelín subido a la parra. (Sólo un pelín, eh? :drooling:

 

Sin duda, Hamilton es un excelente piloto, y este año, digan lo que digan, estará ahí arriba peleando por la victoria. Pero o mucho me equivoco, o no tendrá consistencia en el futuro. El peor favor que le pudieron hacer fue "regalarle" la presencia en el primer equipo de McLaren y someterlo a la presión mediática del año pasado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su ego hace que mucha gente pase de él.

Eso no es nada bueno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que a quien se le ocurre escribir una biografía con 22 añitos, si todavía no ha vivido nada (aunque haya ido muy rápido)

 

las biografías se escriben, por lo menos, cuando uno ya se ha retirado de la competición, no cuando acabas de empezar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que a quien se le ocurre escribir una biografía con 22 añitos, si todavía no ha vivido nada (aunque haya ido muy rápido)

 

las biografías se escriben, por lo menos, cuando uno ya se ha retirado de la competición, no cuando acabas de empezar

Otro síntoma más de los aires de grandeza que tiene el "chavalín". A mi ni me cae bien Hamilton ni Alonso. Los veo a los dos un poco "sobrados". :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y más noticias... a Hamilton le llueven las críticas:

 

Villeneuve: "Hamilton tenía que haber tratado con más respeto a Alonso"

20MNINUTOS.ES. 12.04.2008 - 11:54h 791730_tn.jpg Ampliar foto Lewis Hamilton se tapa los oídos en Bahrein (REUTERS).

  • Considera que el inglés fue irrespetuoso con el bicampeón.
  • Cree que Hamilton estaba para aprender, pero que no lo demostró.
  • Frentzen aseguró que Heidfeld es mejor piloto que Lewis.

Minuteca todo sobre:

El ex campeón del mundo de Fórmula 1, Jacques Villeneuve, se declaró un ferviente admirador de Fernando Alonso a la vez que criticó a Lewis Hamiltn, del que dijo que tenía que haber tratado al asturiano "con más respeto".

 

El corredor franco-canadiense aseguró que los pilotos que más le gustan son Felipe Massa y Fernando Alonso, mientras que Lewis Hamilton no está entre sus favoritos, regún recoge la web autoxauto.com.

 

Calificó la polémica entre ambos compañeros la temporada pasada como "de mal gusto", pero siempre dando su apoyo al español: "Lo más normal era que Hamilton tratara a Alonso con algo más de respeto".

 

"No me gusta esa clase de trato, fue muy decepcionante verlo desde fuera", dijo el canadiense sobre el pilto británico.

 

 

El ex campeón mundial puso como ejemplo su llegada a la Fórmula 1 en 1996, cuando entre al equipo junto a Damon Hill: "estaba allí para aprender y quería aprender, algo que Hamilton no demostró el año pasado".

 

Frentzen se suma a las críticas

 

 

Otro piloto de los años 90 y principios del siglo XXI, Heinz-Harald Frentzen, tampoco fue mucho más amable que Villeneuve, asegurando que dentro de poco BMW va a superar a McLaren "porque Nick Heidfeld es mucho mejor que Lewis Hamilton".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.