Jump to content

ALUMBRADO


Publicaciones recomendadas

HOLA GENTE!!

Mi s2 ABY no alumbra un peo!

Y yo q d noxe veo menos q un gato d skayola...

Me comprao un juego d bombillas PHILLIPS H4 y H1 d lo mejorcito y barato (en una cooperativa d taxis) pero antes d cambiarlas os keria comentar:

es posible dsmontar los faros cn facilidad y asi lavarlos y enjabonarlos bien x dntro? Vaya, os pregunto si alguien lo ha hecho sin dsmontar medio coche, como tampoco me funciona el regulador d altura d un foco, pues asi lo miro todo y compruebo l resultado..

gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay un brico acerca de este tema, M Gordon y Joseps, ya los desmontaron en sus makinas y te podran decir algo mas si te surjen dudas

 

pero no es muy complicado pienso yo, sacas los faros, le quitas las grapas al cristal, limpias bien por dentro, pones las juntas nuevas y las grapas pues nose si nuevas o las mismas y los montas en el coche

 

igualmente echale un vistazo al brico que esta en la recopilacion del subforo 80,90,coupe...creo que esta alli

 

Saludetes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿phillips premium +30% o phillips vision plus +50%? Probé con las dos en el Audi y no hay color, las premium lucen como unas normales nuevas pero las vision plus en mi caso se notaban y mucho, en el post del brico puedes ver dos fotos y comparar esas bombillas.

 

Si has cogido las premium te aconsejo que inviertas en las otras, no eran mucho mas caras (buscando en carrefours, alcampos y demás al final aparecen a precio razonable) y la diferencia se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no cambié las juntas al hacer la limpieza de las ópticas y no tuve jamás problema de entrada de agua, con la presión que hacen las grapas (tampoco las puse nuevas) creo que el sellado es bastante bueno. Es una pieza de goma que no se deteriora en el proceso.

 

Si aún ASÍ quieres asegurar la estanqueidad con echar un mínimo hilo de silicona negra en las dos caras de la junta antes de montarlo lo dejas hermético y sin que se note, pero ya te digo que yo no lo hice y en dos años ahi no entró una gota de agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no cambié las juntas al hacer la limpieza de las ópticas y no tuve jamás problema de entrada de agua, con la presión que hacen las grapas (tampoco las puse nuevas) creo que el sellado es bastante bueno. Es una pieza de goma que no se deteriora en el proceso.

 

Si aún ASÍ quieres asegurar la estanqueidad con echar un mínimo hilo de silicona negra en las dos caras de la junta antes de montarlo lo dejas hermético y sin que se note, pero ya te digo que yo no lo hice y en dos años ahi no entró una gota de agua.

 

 

Pues entonces no me preocupare d juntas y grapas x l momento, asi lo hago mañana, y si no rompo nada pos ya vere si me filtra l agua o la humedad..

Dspues me pondre cn los antiniebla, ya visto tu brico, JOSEPS, gracias x todo, a todos :crying_anim: :cfsd1::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por experiencia ya he utilizado todo tipo de bombillas pero el problema aunque mejoraba seguia sin convencerme .....

hasta que mi mecánico me dijo...Por 300euros mano de obra incluida te monto Xenon y veras la diferencia... :thumbsup:

 

Y VOILA !! se hizo la luz , despues de 8 años con el coche por fin puedo ver de noche...jejeje :cfsd1: ( el Xenon sólo montado en las luces de cruce)

 

Para mí una buena inversion en vez de estar mareando la perdiz.....El único problema es la ITV ( en algunas no tendras problema

pero en otras o lo homologas o directamente pones en 5 minutos las lamparas de origen , cambias un par de clemas y todo Ok.) :thumbsup:

 

Un saludo ...senna

 

Audi 100-S6 4.2 Interceptor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevas lavafaros, al tener todo un S2 con lupas y tal pensarán que el Xenon es de origen.

 

Limpia todo el foco por dentro y métele o bien Xenon o bien Philips CristalVision. Están homologadas para españa aunque no se vendan aki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q ME DICES GORDON? el kit de xenon? dnd lo has visto a ese precio? pasame un enlace xfaaa

y l montaje? es complicao?

JAJAJAJAJA

 

Entra en Forocoches y busca al forero Arnauroca que vende kit a ese precio y ya va por el 6º pedido conjunto.

 

PD: yo acabo de comprarle 7 kits para familiares y amigos del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pregunte en el foro pero no me contestaron....aunque me parece que ese hilo es atrasado.....igualmente pregunte en una tienda de repuestos donde compro muchas cosas, y hace tiempo le pregunte por un kit de xenon que tenia por hay, y da la casualidad que es ese mismo que el de foro coches, ya le pregunte por precio

 

le pedi uno de 55W de 5000 o 6000Kº, tengo que llamar a ver que me dice

 

tambien me dijo que estos se ivan a dejar de fabricar porque ivan a poner unos balastros mas pequeños, pero a mi me da igual porque ambos faros van tapados por detras, uno con la toma del filtro de aire y otro con la tapa de plastico del radiador

 

ya os contare :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.