Jump to content

¡Qué emoción! Echaba de menos...


Tekila

Publicaciones recomendadas

Pues eso, echaba de menos avistar vehículos “potenciados” :innocent: con el emblema ASI.

 

Esta misma mañana, en Barcelona, “subiendo” con la moto por la calle Entenza, entre Consejo de Ciento y Aragón, a lo lejos, creí adivinar forma y color de un logo ya emblemático. Y... si era.

 

11042008085copiawf4.jpg

 

11042008085copiaki4.jpg

 

Intenté alcanzarlo para, por lo menos, saludarlo pero poco pude hacer. Mucho tráfico, el semáforo marcaba verde y “desapareció” de mi vista. Lo perdí. Desconozco quien era.

Con guantes es una proeza aceptar en el móvil y poder sacar una foto medio decente.

 

Seas quien seas, te mando un saludo.

 

PD: No hace falta que te lo diga, pero... un “manguerazo” no estaría de más. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...pd. mas de una persecución has hecho, no? :wub:;):(

Alguna que otra... :D

De esta, me acordaré siempre. :conf:Gran persecución en moto...

Fue una espectacular “persecución” :D y mi primer “avistamiento” del Q7.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué móvil tienes? :wub:
Este que me han dado ahora es un Nokia N95 8GB. Sí, bonito, pero un ladrillo con lo que manejaba y estaba acostumbrado.

 

combouu0.gif

 

Eso sí, las fotos las hace cojonudas, son 5 Megapixel. Para mí, sobradísimas.

 

 

Es una foto cojonuda para haberla hecho con un móvil y sobretodo montado en moto. :conf:
Estaba parado. En marcha es complicadillo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué móvil tienes? ;)
Este que me han dado ahora es un Nokia N95 8GB. Sí, bonito, pero un ladrillo con lo que manejaba y estaba acostumbrado.

 

combouu0.gif

 

Eso sí, las fotos las hace cojonudas, son 5 Megapixel. Para mí, sobradísimas.

 

 

Es una foto cojonuda para haberla hecho con un móvil y sobretodo montado en moto. :conf:
Estaba parado. En marcha es complicadillo...

 

Joer, así cualquiera.. :wub::(

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: No hace falta que te lo diga, pero... un “manguerazo” no estaría de más. :wub:

 

 

 

Habrá restricciones de agua, hay que ser solidario y no malgastar agua. El mio cuando está sucio es precioso, y limpio, ya no me acuerdo :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: No hace falta que te lo diga, pero... un “manguerazo” no estaría de más. :thumbsup:

 

JEJEJE Que dificil es mantener limpio el culete de los Avants :crying_anim:

 

 

Los AUDI no acumulan suciedad... acumulan solera, como el buen vino. :thumbsup:

:thumbsup: +1 jajajaja, mu wena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta misma mañana, en Barcelona, “subiendo” con la moto ......................

 

 

Claro, tú con la moto disfrazado de Halcón Callejero :drooling: ASÍ no hay quien te identifique. Menos mal que cuando cojes el pepinus no pasas desapercibido :ranting2:

 

SALUDOS

 

P.D. Pensaba que el coche era el de dar22442, pero el "avistado" es Tdi y tiene el marco metálico en las ventanillas, así que...... seguimos sin saber quien es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.