Jump to content

accidente de un forero


carlosbcn

Publicaciones recomendadas

hola,x fin mdcidido aconectarme,aunke no va muy fino tclado.sta peor qyo,gracias a dios puedo contarlo,volke en la a2 ala altura de arcos d jalon aciendo ruta bcn madrid como cada noche,llovia mucho y 1 rafaga d aire mdesastibilizo,muchas gracias x los animos a todos,sguiremosen contacto.

un enorme respiro leerte de nuevo!!!, se lo que es un accidente grave de coche y se todo lo que se le pasa a uno por la cabeza........... MUCHO ANIMO :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

muchisimas gracias a todos d verdad,ya x fin stoy en casa,dentro de 3 semanas me tienen q operar del ojo,q es lo q mas me preocupa,por lo demás stoy ya d PM salvo unos hierros q tngo en la boca q no m djan abrirla,y no puedo comer bien,pero en 2 semanas me los kitan y todo a la normalidad,ara stare 1 par d meses d medicos cada 2 x 3 pero bueno,q todo sea por volver a star como antes,1 abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias a todos d verdad,ya x fin stoy en casa,dentro de 3 semanas me tienen q operar del ojo,q es lo q mas me preocupa,por lo demás stoy ya d PM salvo unos hierros q tngo en la boca q no m djan abrirla,y no puedo comer bien,pero en 2 semanas me los kitan y todo a la normalidad,ara stare 1 par d meses d medicos cada 2 x 3 pero bueno,q todo sea por volver a star como antes,1 abrazo a todos.

fuerza niño!!!, eres joven y con tus ganas y fuerza en unos meses solo será un triste recuerdo... :notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hoolaa! buf que recuerdos de los dias que leí los primeros mensajes, wno pues aún sigo recuperandome, y el lunes que viene dia 9 me operan del ojo,es lo que mas me preocupa,espero que salga bien,por lo demas todo de lujo,ya me sacaron los hierros de la boca,por lo que ya puedo comer solido trankilamente,y ara voi cada mañana a rehabilitación pero vamos que ya sta casi normal,y las cicatrices pues se van poco a poco viendo menos,ya os informaré aver k tal el ojo,por ahora pues lo llevo todo el dia tapado porque si no veo doble,entonces tampoco puedo conducir,llevo sin conducir desde el accidente. de verdad que grácias a todos por los animos,y sobretodo a mi tio,a rafa y a quim,por aver estado ai cuando lo he necesitado, 1 saludo a todos !

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.