Jump to content

accidente de un forero


carlosbcn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Soy el hermano de Kilian, Eric González Jareño :thumbsup: a mi hermano dentro de una semana o asi... lo trasladaran ya al hospital de Bcn (tienen que dar unos papeles etc...) es normal que sus mvl esten apagados... ya que esta en cuidados intensivos y no puede hablar

 

tiene la mandibula rota... muchos huesos de la cara tb... etc... pero nada en la zona del craneo ni pies ni manos...

lo que le paso es que se cuando se volcó dio con el volante del coche y no salto el airbag.

El domingo 12 Abril lo mas seguro es que vaya pa Zaragoza si quereis algo...

 

 

Animos a toda las familia y al kilian que se recupere pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy el hermano de Kilian, Eric González Jareño :thumbsup: a mi hermano dentro de una semana o asi... lo trasladaran ya al hospital de Bcn (tienen que dar unos papeles etc...) es normal que sus mvl esten apagados... ya que esta en cuidados intensivos y no puede hablar

 

tiene la mandibula rota... muchos huesos de la cara tb... etc... pero nada en la zona del craneo ni pies ni manos...

lo que le paso es que se cuando se volcó dio con el volante del coche y no salto el airbag.

El domingo 13 Abril lo mas seguro es que vaya pa Zaragoza si quereis algo...

 

 

( un fuerte abrazo Eric , espero que se mejore pronto tu hermano kilian ,

 

que todos lo hechamos mucho en falta aquí

 

pues si necesitas cualquier cosa , me puedes llamar ,

 

cuenta con mi ayuda para lo que necesites , el lunes bajo al hospital , si quieres vamos juntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya que algunos lo conocíais.

os comunico que el jueves de madrugada mi sobrino el kilian (kilian_s2_abi) tuvo un accidente con la furgoneta de la empresa a la altura de zaragoza.

el suelo estaba mojado y se le fue, se estrello contra la mediana y volcó.

ha pasado dos días en la uci pero esta tarde ya lo llevan ha la habitacion.

el por suerte esta bien, se llevo muchos golpes en la cara causándole bastantes cortes. no puede hablar tiene que escribir todo lo que quiere.

ya os informare de su recuperación.

 

Esperamos su mejoria con ansia y que sea el el proximo en darnos mas datos de su mejoria. Un abrazo muy fuerte y muchos animos para el los suyos, va por ti Kilian que ahora vas a tener mas tiempo para el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he puesto el enlace a Antiguos :ranting2: , jod**

 

Recuperate Kilian :innocent:

Menos mal, que Wastergate está en todo, hay tantas respuestas que por poco no nos enteramos, tenemos que montar algo para celebrar tu recuperación, así que recuperate pronto Kilian, pero de momento en cuanto llegues a Bcn pon los datos de donde estás, un abrazo fuerte de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS TARDES SEÑORES :

 

os informo que kilian lee todos los mensajes de este foro , pues los familiares y amigos los imprimimos a papel

 

tipo folio y se lo damos para que el lo lea

 

pues lo dicho si tenéis algún mensaje nuevo para kilian ponerlo aquí que yo voy a fotocopiar las ultimas 3 paginas

 

de este foro , ahora esta muy bajo de moral

 

espero el lunes liarla gorda en el hospital , así se alegrara un poco .

 

un saludo

 

 

( RAFA )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animos kilian haber si te puedo llamar luego que estoy bastante jodido tambien mi cuñao

anoche con la novia pegaron un piño y esta muy grave bueno en coma y estamos

pendientes de el hoy a tenido una ligera mejoria dentro de lo grave esperemos que

tambien se recupere

un saludo

a recuperarse los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO , acabo de hablar con la madre de killien y me ha dicho que todo va a mejor , pero despacio , ya se save . bueno lo mejor es que me ha puesto al killien al telefono y algo ya hablaba , hemos hechado unas risas y un poquito de cachondeo , pero no he querido forzarlo a reirse o hablar mucho . estoy un poquito mas contento y espero que todo vaya a mejor , por mi parte me siento aliviado al oirlo hablar un poco , espero se acaban pronto todaslas desgracias que estan pasando y vengan tiempos mejores para todos , tanto los foreros como los familiares .

 

un beso y un abrazo a todos , de parte mia y de mi familia.

 

gracias por ser todos como soys en momentos malos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hoy le han quitado los puntos de la boca para que respire ya por la boca (antes respiraba por un agujero que tenia en la garganta...) y ha hablado un poco no se le entendia casi pero es un gran paso

 

tambien le han quitado la costra del ojo derecho que lo tenia tambien jodio... y lo ha abierto un pokiito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.