Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 810
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
No tengo palabras para describir la KDD,solo decir que muchas gracias a todo, en especial a Jaime. GRACIAS, MIL GRACIAS, me lo he pasado genial. En cuanto tengaun rato, cuelgo fotos :lol2:

SALU2

Impresionante la kdda, mi primera nacional y seguro que no será la ultima, me lo he pasado genial con vosotros. Excelente organización del ala valenciana.

Nitro, no me des las gracias, somos amigos!!

Un saludo

Publicado
No tengo palabras para describir la KDD,solo decir que muchas gracias a todo, en especial a Jaime. GRACIAS, MIL GRACIAS, me lo he pasado genial. En cuanto tengaun rato, cuelgo fotos :lol2:

SALU2

Impresionante la kdda, mi primera nacional y seguro que no será la ultima, me lo he pasado genial con vosotros. Excelente organización del ala valenciana.

Nitro, no me des las gracias, somos amigos!!

Un saludo

Jaime, GRACIAS

Publicado

Buenas noches a todos.

Ya en casita, un poco cansado, quiero dar las gracias a todos los organizadores de la nacional por este fin de semana :lol2::p :lmfao: , espero veros pronto a todos. A sido toda una experiencia el conocer a tanta gente, y viajar junto con el ala catalana.

Gracias

post-23827-1208122117.jpg

post-23827-1208122127.jpg

post-23827-1208122149.jpg

post-23827-1208122192.jpg

post-23827-1208122203.jpg

Publicado

Estoy cansao como una perra.

Un placer, un placer por volver a ver a los que conocía y haber conocido a mu güena gente..........daros por besaos.

Yo creo que me voy a acostar aunque no me apetezca :lol2:

hg%20(23).gif

P.D. gracias a todos los que se han tenido que currar todo esto, ya os daré un beso con lengua.

Publicado

¡¡¡¡¡¡ Hola a tod@s!!!!!

Solo decir que ya estamos en casita,

Todo ha sido genial, gracias a la fantastica organizacion, que han estado pendientes de todos nosotros en todo mometo, que gran trabajo, MUCHAS GRACIAS. :p :lmfao: :notworthy: :clap1:

La gente INPRESIONANTE, se que es un topico, pero es verdad que te hacen sentir como en casa, Tambien Gracias.

y.......a dormir Que mañana hay que trabajar. :kss1::kss1::lol2:

Publicado

Bueno que contaros, que llegamos Cascadeur y yo prontito a madrid, sobre las 4:30 a 5 y que ya estoy currando, solo de pensar lo agusto que estaba hace unas horas y mira ahora, pufffff.

Bueno que me lo he pasado "GENIAL" que me ha encantado ver a los de " SIEMPRE " de haber conocido a gente nueva, y sobre todo de felicitar a ese hala Valenciana, que se lo han currado de lo lindo, como siempre que emprenden algo, todo perfecto.

Y que espero podamos hacer una KDD de amigetes pronto, un besote para todos/as y un abrazote mu fuerte para Dr House, que se dio una curra el sabado con la caravana digna de admiración. :D:p:notworthy:

Bueno a ver esas, fotos que me estoy temiendo alguna que ya veremos..........

Beos para todos

Publicado

Pues yo acabo de llegar a Zamora de una muy buena quedada del Ala Valenciana , y creo que soy el último.

:p:kss1: Hay un magnífico equipo organizador.

Salí el viernes del invierno Castellano camino del verano Alicantino, y costó encontrarlo, pero al final apareció.

Fin de semana intenso. Eché de menos a much@s, pero esperaba la presencia de Angel y Goodson, que dejaron al pobre Monty solo ante el peligro.

Hoy tocaba regresar con mucha tristeza después de una buena comida en buena compañía. :D

Fuí arropado por el Ala Catalana hasta Valencia :kss1: y los retrasé un poquillo porque el viento y la moto no se llevan bien.

Luego a mitad de camino de Madrid, ese vientecillo se volvió más travieso y traicionero, y tuve que seguir todo el viaje por la autovía a 80/90 km/s para tratar de evitar que se me despeinara el frondoso flequillo que tengo.

Como ya se sabe, en Madrid tienen el mejor agua de España y al llegar a la capi, tocó ropa impermeable y una buena dosis de ese agua desde el cielo. Ideal para ir lavando la moto.

Y nuevamente el vientecillo de marras. Ya no sabía si atender al lavado de la moto o al flequillo.

Llegué hace un rato con la moto totalmente limpia y el pelo totalmente revuelto. :innocent:

Con 2 pelotas, pero como todo hay que decirlo, manchando varias veces el calzoncillo. :(

Espero que la próxima nacional sea más céntrica, cercana y asequible para todos los foreros. Si no, la tenemos. :notworthy:

MI AGRADECIMIENTO A TODOS LOS QUE DESDE EL VIERNES AL DOMINGO HAN PARTICIPADO DE LA QUEDADA, BIEN DISFRUTANDOLA, O BIEN HACIENDO LO POSIBLE PARA QUE LA DISFRUTÁRAMOS LOS DEMÁS.

Publicado

El último soy yo que me he quedado dormido a mitad de camino.

Ha sido muy intensa la 1ª KDD nacional que hago.

Agradecer a todo el mundo el afecto a un extraño y esperar que ésta no se la última a la que yo comparezca.

Por ello os veo en la próxima.

Muchas gracias a los organizadores,y en especial al DrHouse por ese servicio inigualable como escolta del grupo siempre atento a cortar el tráfico para que el grupo siguiera juntito como el pastor que vela para que las ovejitas hagan buen rebaño......

En fin muchas gracias a todos.

Publicado

Me alegra y tranquiliza ver que todos vais llegando a casa sin ningun problema. Dr.House, lo tuyo es de pelotas..........y de las grandes.........me alegra que tu y tu maravillosa moto esteis ya en casa.

Voy a ir preparando las fotos a ver si esta mañana puedo ponerlas

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.