MariajoTT Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Y las risas q me echado, yo creo q me han salido hasta mas arrugas en la cara de tanto reirme,,,Para la siguiente quedada me voy a poner una inyecciones de botox, pa evitar esas incipentes arruguitas consecuencia de las risas de las largas noches de juerga,,,jaajajaj, q lo estuvimos hablando con algunos compañeros de quedada, ehhhhhh joios? Ahhh Janin, me han dicho q finalmente ese movil q te encontraste ha fallecido, jajajajaj, se ve que no superó el exhaustivo examen y el intensivo uso al q le sometiste, q unido a lo pegajoso q se quedo, han terminado de romperlo, jajajja <_< :ranting2: No me digas que lo del botox sigue en pie ... ¡Vais a estar super raros si os lo poneis ...! Por cierto, ya le has dicho a Janin que no he podido despegar el móvil, ¡eeeeh!... ¿Pero que le hiciste Alejandro... ??? Jajjajaja... ¡Seguro que estabas pensando en Heidi y claro! ... pasa lo que pasa, jajjajaja... En fin, que he tenido que comprarme un nuevo... Responder
MiguelS3 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 los dos coches mas bonitos de la quedada No estan mal aunque el BMW segun vimos tiene poca estabilidad en las rotondas dicen que esta sin domesticar ¡¡¡¡¡ yo le hice una foto al jinete <_< Responder
MiguelS3 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 No estan mal aunque el BMW segun vimos tiene poca estabilidad en las rotondas dicen que esta sin domesticar ¡¡¡¡¡ yo le hice una foto al jinete Pero siempre esta el reflejo del S3... Responder
Coloso Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Y las risas q me echado, yo creo q me han salido hasta mas arrugas en la cara de tanto reirme,,,Para la siguiente quedada me voy a poner una inyecciones de botox, pa evitar esas incipentes arruguitas consecuencia de las risas de las largas noches de juerga,,,jaajajaj, q lo estuvimos hablando con algunos compañeros de quedada, ehhhhhh joios? Ahhh Janin, me han dicho q finalmente ese movil q te encontraste ha fallecido, jajajajaj, se ve que no superó el exhaustivo examen y el intensivo uso al q le sometiste, q unido a lo pegajoso q se quedo, han terminado de romperlo, jajajja No me digas que lo del botox sigue en pie ... ¡Vais a estar super raros si os lo poneis ...! Por cierto, ya le has dicho a Janin que no he podido despegar el móvil, ¡eeeeh!... ¿Pero que le hiciste Alejandro... ??? Jajjajaja... ¡Seguro que estabas pensando en Heidi y claro! ... pasa lo que pasa, jajjajaja... En fin, que he tenido que comprarme un nuevo... Lo del botox si q sigue adelante,,,, jajajaja. Lo mas seguro es q me pille el bote a granel, y me lo pinche yo mismo. Probablemente pruebe primero en Compadre y según resulte, me lo hare yo, B) Si quieres ya me llevo el bote a la proxima quedada y te pincho Mariajo, jajajaja. Y de Janin, q os voy a contar,,,, siempre ha tenido una especial debilidad hacia Heydi, pero todavia le gustaba mas Clarita, yo no se lo q le veria el chaval,,, (q compleja es la mente humana,,, ), Responder
Davisuco Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Mucho hablar pero pocas fotossssssssssss Me alegro que lo pasarais en grande! Responder
supercanedas Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 . P.D- Super no cambies nunca que va tio,y menos ahora que voy a entrar en tu familia Responder
AlfonsoBI Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Mucho hablar pero pocas fotossssssssssss Me alegro que lo pasarais en grande! Cuando empiece Rafa con las fotos vas a ver lo que es bueno Responder
Invitado josaudi Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Mucho hablar pero pocas fotossssssssssss Me alegro que lo pasarais en grande! Cuando empiece Rafa con las fotos vas a ver lo que es bueno Si entra Rafa con las fotos, pueden ir cerrando el hilo Responder
allblack Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 hola! ya veo q no hay mucha foto colgada aun, me queman las retinas de tantos días sin pasar por el sobre ASI q piro (por fin en casita) Responder
JNV Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Nosotros llegamos a casa bien, todo perfecto. Muchisimas gracias a todos en especial al ala Valenciana por el tremendo esfuerzo. Ha sido un fin de semana estupendo, aunque a un trote el cual nos va superando.... Solo decir que tenemos muchas ganas de dormir y estamos muertos, pero ha merecido la pena. Un abrazo a todos LA PRÓXIMA nacional en Navarra, vale??? Responder
cascadeur Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Nosotros llegamos a casa bien, todo perfecto. Muchisimas gracias a todos en especial al ala Valenciana por el tremendo esfuerzo. Ha sido un fin de semana estupendo, aunque a un trote el cual nos va superando.... Solo decir que tenemos muchas ganas de dormir y estamos muertos, pero ha merecido la pena. Un abrazo a todos LA PRÓXIMA nacional en Navarra, vale??? B) Ma´punto Responder
txispis Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Nosotros llegamos a casa bien, todo perfecto. Muchisimas gracias a todos en especial al ala Valenciana por el tremendo esfuerzo. Ha sido un fin de semana estupendo, aunque a un trote el cual nos va superando.... Solo decir que tenemos muchas ganas de dormir y estamos muertos, pero ha merecido la pena. Un abrazo a todos LA PRÓXIMA nacional en Navarra, vale??? Yo de momento no digo naaaaa B) mas que todo porque todavia no he recuperado la voz Responder
Dr. House Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Me alegra y tranquiliza ver que todos vais llegando a casa sin ningun problema. Dr.House, lo tuyo es de pelotas..........y de las grandes.........me alegra que tu y tu maravillosa moto esteis ya en casa. Voy a ir preparando las fotos a ver si esta mañana puedo ponerlas Saludos B) Ahora empieza a colgar tus maravillosas fotos ... y sin censuras ..... Graciñas a tí. Responder
Dr. House Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 La verdad, es que viendo todos estos comentarios ya sabemos (los que no hemos quedado en tierra) lo MUY BIEN que os lo habeis pasado. O, como dice Super "Me lo he pasado como un hijoput@" Creo que es de merecer, y de felicitar, a todo el equipo del ala valenciana y a su Capitán Monty, que han hecho (de nuevo) que la Nacional en Calpe sea un punto de referencia para próximos eventos. Si ha ido hasta la Tele B) SEÑORES, mi más sincera ENHORABUENA Mención especial, para variar, al amigo House Llegué hace un rato con la moto totalmente limpia y el pelo totalmente revuelto. Creo que esa frase puede ser un breve resúmen de toda la paliza que te has pegado. Ya no es sólo los más de 2.000 km que te has metido entre pecho y espalda; es también la paliza de "currar" que, según lo que cuentan, te mas marcado para llevar a todo el "rebaño" en condiciones. David, un 10 para tí también SALUDOS Te eché de menos por la noche en la habitación y la cama se me hacía muy grande para mí solito .................. Responder
molina Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 . P.D- Super no cambies nunca que va tio,y menos ahora que voy a entrar en tu familia JAJAJAJAJA, lo que yo quiero es ver esa foto, ya sabes super sin foto no nos creemos nada. Aunque me lo creo, quiero ver esa foto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.