Jump to content

Pintura en carroceria, cristales (todo el coche)


Publicaciones recomendadas

hola.

 

Lo dicho ayer mi padre con su a4(b5) aparco el coche en la calle como otros dias y cuando fue a recogerlo estaba el coche lleno restos de pintura por todo el coche, ahora bien, mis dudas son.

 

Como puedo quitar esa pintura de la carroceria yo en seguida de verlo fui y lo lave con agua caliente a presion pero no ha salido.

 

y mi otra duda es que esto es debido a que pintaron un balcon que estaba al lado del coche y por el viento o por lo que sea el coche quedo pringado (que no fue el unico), pues bien queria saber si el responsable de esto se veria obligado a pagarme los productos o lo que fuese necesario para quitar esos restos de pintura.

 

 

12042008167yp1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que he leido por este foro y por otros, vas a necesitar una clay bar, no obstante puedes probar con productos que quiten alquitran u pegamento, yo esperaria a que cualquier otro forero con mas certeza te responda antes de comprar nada :conf:

 

El pack mas recomendable desde mi punto de vista es el de meguiars, que ya lo trae todo, un poco de paciencia y salen todos eso te lo garantizo :thumbsup: y parece ser que lo encuentras en la seccion de empresas dedicadas de este foro :notworthy:

 

PD;y con los cristales igual ya que la clay se pueden pasar por ellos sin problema (ademas se recomienda) :crying_anim:

Editado por Piltri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A mi padre le pasó exactamente lo mismo en su coche, se lo quité con el eliminador de resinas y alquitrán de Autoglimm, fue mano de santo (aunque ir gotita por gotita es un tanto laborioso, el resultado final y quitarse el susto merece la pena)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que te tiene que dejar el coche como estaba el pintor, el ha sido el causante de los desperfectos, no obro con la suficiente diligencia.

 

PD: vaya destrozo, demandale, si es por menos de 900 euros hay unos formularios en el juzgado que rellenas y a correr, pero intenta que te lo page el seguro de la casa o del pintor, al padre de mi novia le pintaron su anterior coche por hacerle esto, pero tuvo que ir al juzgado.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Intenta localizar los dueños de los otros coches afectados y hablalo con ellos.

Antes de poner denuncia, hablad con el pintor (deberia tener seguro si es pintor-profesional) y si pasan de vosotros directamente poned una denuncia conjunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.