Jump to content

Como rejuvenecer los botones del climatizador y el conmutador de luces


Publicaciones recomendadas

Vamos vamos... como podeis decir que eso vale! Menuda gitanada, ni aunque fuera el color exacto, como vais a pegar algo ahí. Vamos no pongo yo eso ni dandome dinero, en serio.

 

Lo mejor para eso es primero ser cuidadoso y mantener tambien las uñas cortitas, y a posteriori la mejor solución... mando nuevo.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches Audistas... :thumbsup:

 

el link de ebay, a sido a colocado a pedido de un compañero de AUDIPT, que ya a pedido esse material....

 

el link de como estan las cosas ...

 

http://www.audipt.com/forum2/index.php?topic=22198.0

 

http://www.audipt.com/forum2/index.php?topic=22198.30

 

parece que da un poco de trabajo, pero tampoco parece que queda mal! :p

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, no es que me las de de ser el único y genuino de que teniendo el coche siete años y cuatro meses no sepa lo que es un solo desgaste ni tener una sola marca de pelado en los mandos tanto de conmutador de luces ni clima ni nada.

 

Ahora, que viendo personalmente el coche de un forero más lo que estais comentando, ya se a qué tengo que atenerme y ahora con más fundamento todavia para que siga de la misma forma sin tener nada estropeado.

 

Sinceramente si esos adhesivos cuestan esa cantidad de dinero deben de ser de muy buen material y una calidad pasmosa para evitar ese desgaste.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos,

hace tiempo retoque los botones de la radio con un rotulador negro permanente y quedó bastante bien, mejor de lo que estaba, pero con el tiempo ya esta igual.

Mirando el foro portugue arriba expuesto he visto que pintaban los botones con una pintura en spray usada para maquetas, el resultado es muy bueno. Pero el problema que yo veo es hacerte las pegatinas del centro de los botones. He visto una pintura esto: PINTURA ESMALTE X-18, NEGRO Frasco de 10 ml. Efecto satinado. Pienso que esto es mas facil de aplicar que el spray. ¿Alguien lo ha probado?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo menos mal no tengo ese problema, mi coche tiene 83.000km y sin duda optaria por esas pegatinas, aunque sea solo por probar, que muchos de vosotros pagariais 200€ que cuestan unas levas de alumnio o 600€ en un volante nuevo, y luego no os dejais 25€ en unas pegatinas.... seran pegatinas pero como vayan bien...

vamos mi humilde opinion es que ni lo dudaria aunque costasen 60€.

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.