Jump to content

AYUDA CON MIS ULTIMOS PASOS


Publicaciones recomendadas

Aun no me creo que después de casi un añito, lo vaya a tener listo para poder empezar a usarlo "TOCAR MADERA" :thumbsup: .

 

¿ Alguien sabe cual es la referencia de la pintura ( roja ) del audi coupé s2, modelo 3b de 220cv. ?

 

PD: Por favor, que nadie me diga donde está la chapita o la pegatina donde la pone por que mi coche no la tiene, imajino que se la abran quitao :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aun no me creo que después de casi un añito, lo vaya a tener listo para poder empezar a usarlo "TOCAR MADERA" :p .

 

¿ Alguien sabe cual es la referencia de la pintura ( roja ) del audi coupé s2, modelo 3b de 220cv. ?

 

PD: Por favor, que nadie me diga donde está la chapita o la pegatina donde la pone por que mi coche no la tiene, imajino que se la abran quitao :notworthy:

Manvilan, buenos días; yo te puedo dar la del mío aunque no se con seguridad si es el original pero creo que sí.

 

Glasuri U3.03.29.00

 

Cuando compré el coche estaba perfecto de chapa pero tenía una raja en el parachoques trasero y el chaval que me lo vendió me lo arregló y me dió la referencia por si las moscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.