Jump to content

Unirme al nuevo club


Chava88

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo y quería unirme al foro, pero para eso tengo que tener un audi no? jajaja...Llevo mirando durante un mes, buscando un a3 dado que es un modelo que me gusta mucho.He visto este anuncio que me parecía bastante bien, llame y quedé con la persona, me enseñó el coche y lo vi perfecto, salvo una grieta en el paragolpes que, o da un parte o me lo descuenta.Además de lo que pone en el anuncio tiene el libro de revisiones pasado hasta los 90000 km, las ruedas estan para cambiarlas en un pis pas y poca cosa más. Voy a quedar con él para que lo vea un mecánico conocido y si me da el visto bueno me lo compro.

Buscando por el Google he visto este foro y bueno, quiero que me deis vuestra opinión.

Un saludo!

 

http://www.coches.net/audi-a3-18-t-ambitio...91118-covo.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chava88, lo primero bienvenido a este foro, y decirte que no es imprescindible tener un A3 para andar por aquí...

 

Si tu presupuesto es el que marca el precio del coche (5.500 €)... no te quedará otra que efectivamente irte a un A3 con esos años. El motor 1.8T es una maravilla y sus propietarios están muy contentos con él.

 

Mi opinión sobre comprarlo es que me parece muy buen precio si de verdad tiene esos kilómetros (106.000) y está bien de mecánica en general (tendrías coche para muuucho tiempo). Pero a mí personalmente me parecen pocos kilómetros para esos 11 años que tiene.... ¿tendrías forma de que te lo verificaran, o incluso meter una cláusula en el contarto de compra-venta en el que te lo garanticen?.... ¿te dan su libro de taller?, ¿facturas donde se vea el kilometraje?, ¿taller al que iba habitualmente a hacer las revisiones?.... que te den toda la información Y VALORA TODO. No te dejes llevar por el precio tan ajustado que tiene.

 

Y si estás lanzado a comprarlo que te lo revisen a fondo antes de hacerlo un taller de confianza.... revisión de motor, bajos, suspensiones, frenos, embrague, estado interior.... todo. Es la forma de asegurarte de que no vas a estar gastándote dinero al tercer día de tenerlo por problemillas que empiezan a aparecer.

 

Suerte :thumbsup:

 

PD.: HAY CIENTOS DE A3 COMO ESTE A LA VENTA. NO TE PRECIPITES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chava88, bienvenido al foro.

 

Estoy totalmente de acuerdo con carmelo. Me parecen pococ kilómetros para los años que tiene el coche, aunque todo depende del uso que le hayan dado. Si tienes un mecánico de confianza llevale el coche y que revise los puntos citados por carmelo anteriormente. Si realmente el coche está como dice la descripción y puedes comprobar el libro de revisiones, entonces el precio está bastante bien, aún más cuando ya le han hecho distribución.

 

Yo tengo un 1.8T y estoy encantado. Incluso es el mismo tipo de motor que el que tú quieres, motor AGU (con acelerador por cable). La única diferencia es que yo llevo la centralita reprogramada, pero puedo decirte que ese motor es una pasada y co nlos cuidados básicos, tendrás motor para muchos años más

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chava.

 

Bienvenido al foro y descuida que no hace falta que seas propietario de un A3, sino con que tu pasión sean los coches y entiendes de ellos, igualmente acogido eres o simplemente pasar unos ratos entretenidos, que desde luego aquí lo estarás y pasarás realmente bien.

 

Revisa en todo caso el coche. Es raro ver un vehiculo con 11 años con ese kilometraje, pero más raro es ver mi caso con varios de mis coches como un Seat Marbella con 10 años y tan solo 45.000 kms más éste más excepcional aún: un Chrysler Shadow 2.5 ES turbo con ¡18 años y solo 46.000 kms!

 

Ante todo te compres el que te compres haz como yo que a pesar de conocer al propietario de ambos coches y encima del Chrysler saber de él desde que lo compró y cambió poco antes de comprarlo nosotros la correa de distribución, la cambié yo igualmente entre otras cosas ganando en tranquilidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!

En respuesta a vuestras preguntas...,llevo bastante tiempo mirando y algo mejor no he encontrado,tienen algunos km más y muchos sin libro, y de algo más de precio no me lo puedo permitir, cuento con el seguro. Por cierto, ¿cuánto pagais?.

 

El dia que quedé con el dueño me enseñó el libro de revisiones sellado por audi, cada 15000 km, a excepción de la última revisión que la pasó en Aurgi, me dijo que estaba ya cansado de los ladrones del conce. De esta última revisión me enseñó la factura de Aurgi en la que salían los kilometros apuntados(96000 aprox)y de fecha 9 del 2006. También me enseñó la factura de la correa de distribución que aprovechando cambió la bomba del agua. No creo que en año y medio haya podido hacer tantos kilometros como para ahora bajar los klmtrs.

Mañana concertaré cita con el mecánico conocido y me dirá lo que le falla, si es algo reparable pues le pediré reducción de precio sino pues a otra cosa mariposa. También el mecánico me ha dicho que el no puede saber al 100% el estado del vehículo dado que se tendría que poner a desmontar demasiadas cosas. Bueno, muchas gracias por todo. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues yo tmb me compre mi a3 de 2º mano cierto era que el que me lo vendio era conocido pero bueno a lo que iba el mecanico te pasara una diagnosis con vagcom eso es importantisimo y 2º cuando yo compre mi coche se lo deje al mecanico para que lo probara porke me fiaba mas de la sensacion que le de al mecanico que lo que diga la maquina en mi caso el mecanico flipo y el coche no tenia ningun fallo en vagcom depues pedi referencias del vendedor ya que es trabajador de la seat (pintor) y todos sus compañeros ya que uno de ellos es intimo amigo mio me dijeron que el coche estaba cuidado al maximo.

 

mi recomendacion que lo coja el mecanico y lo pruebe y el vagcom para darle un repaso al historial de averias de todas formas por lo del libro de revisiones que as comentado yo lo veo como un punto a favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!

En respuesta a vuestras preguntas...,llevo bastante tiempo mirando y algo mejor no he encontrado,tienen algunos km más y muchos sin libro, y de algo más de precio no me lo puedo permitir, cuento con el seguro. Por cierto, ¿cuánto pagais?.

 

El dia que quedé con el dueño me enseñó el libro de revisiones sellado por audi, cada 15000 km, a excepción de la última revisión que la pasó en Aurgi, me dijo que estaba ya cansado de los ladrones del conce. De esta última revisión me enseñó la factura de Aurgi en la que salían los kilometros apuntados(96000 aprox)y de fecha 9 del 2006. También me enseñó la factura de la correa de distribución que aprovechando cambió la bomba del agua. No creo que en año y medio haya podido hacer tantos kilometros como para ahora bajar los klmtrs.

Mañana concertaré cita con el mecánico conocido y me dirá lo que le falla, si es algo reparable pues le pediré reducción de precio sino pues a otra cosa mariposa. También el mecánico me ha dicho que el no puede saber al 100% el estado del vehículo dado que se tendría que poner a desmontar demasiadas cosas. Bueno, muchas gracias por todo. Un saludo!!

 

Otra cosa que puedes hacerle y es bastante fiable es meter el coche en un banco de potencia y hacerle un par de lanzadas... no es caro y sí bastante definitivo su resultado... si te da los cv. que debería ya tienes bastantes cosas a favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.