Jump to content

¡¡¡¡Que NO me he dejado las luces encendidas!!!!!&


Publicaciones recomendadas

Al principio te hace gracia, pero ya empiezo a estar cansado de que me vayan diciendo que me he dejado las luces puestas.

 

Mucha gente confunde los leds con "las cortas", pero ya lo último ha sido hoy un ¡¡¡¡¡¡POLI LOCAL!!!!!!, que con la mano me insistía que tenía las luces encendidas.

 

Evidentemente ni caso ..., pero tiene guasa que hasta un poli despistado se confunda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ni caso, la ignorancia es atrevida, y con el tema de las luces hay cantidad de gente que te echa las largas sin saber lo que viene de frente...

 

Y no te extrañes sobre el poli, simplemente ese no se lee la normativa de circulación y no sabe que están ya aprobadas las luces de conducción diurna hace tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni caso, la ignorancia es atrevida, y con el tema de las luces hay cantidad de gente que te echa las largas sin saber lo que viene de frente...

 

Y no te extrañes sobre el poli, simplemente ese no se lee la normativa de circulación y no sabe que están ya aprobadas las luces de conducción diurna hace tiempo...

 

 

aun en 3 semanas no me han dicho nada por lo de las luces, lo unico que si puedo decir es que el coche luce una barbaridad con ellas puestas ummmmmmm que guapooooo el carrooooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me echaron destellos una vez.Las diurnas nunca se pueden llevar apagadas,no?(nunca las apagaría,es por curiosidad).(otra cosa que he descubierto despues de un mes es que hay unos posavasos en los asientos de atras en el suelo en los laterales,no los habia visto!!!!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me echaron destellos una vez.Las diurnas nunca se pueden llevar apagadas,no?(nunca las apagaría,es por curiosidad).(otra cosa que he descubierto despues de un mes es que hay unos posavasos en los asientos de atras en el suelo en los laterales,no los habia visto!!!!!!)

 

Claro que se pueden apagar las diurnas. Se hace desde el MMI.

 

Hay que llerese el manual!! :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puedes desconectar desde el MMI, en el menu Car.

 

Peor fijaros como pierdes intensidad cuando llevas el intermitente puesto.

 

Bajan de intensidad el Led q lleva el intermitente enchufado, ayer me fije cdo estaba parado delante de un escaparate y me llamo la atención espero q no sea un defecto del mío, comprbarlo y vereís.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puedes desconectar desde el MMI, en el menu Car.

 

Peor fijaros como pierdes intensidad cuando llevas el intermitente puesto.

 

Bajan de intensidad el Led q lleva el intermitente enchufado, ayer me fije cdo estaba parado delante de un escaparate y me llamo la atención espero q no sea un defecto del mío, comprbarlo y vereís.

 

S2

 

Al mio tambien le pasa, igual es para que se vea mejor el intermitente, tambien me parece que disminuye un poco la intesidad de la luz cuando enciendes las luces de cruce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puedes desconectar desde el MMI, en el menu Car.

 

Peor fijaros como pierdes intensidad cuando llevas el intermitente puesto.

 

Bajan de intensidad el Led q lleva el intermitente enchufado, ayer me fije cdo estaba parado delante de un escaparate y me llamo la atención espero q no sea un defecto del mío, comprbarlo y vereís.

 

S2

 

Al mio tambien le pasa, igual es para que se vea mejor el intermitente, tambien me parece que disminuye un poco la intesidad de la luz cuando enciendes las luces de cruce.

si,lo del intermitente es asi.Lo de las diurnas que se apagaban desde el mmi no lo sabia,gracias(es que hay infinidad de cosas en ese menú!!!)y lo de las de cruce claro que disminuye la intensidad,se ponen en el 0 para llevar las diurnas de día y en cruce para cuando esta anocheciendo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.