Jump to content

Muelles para la nena


SerVus

Publicaciones recomendadas

Hola gente,he estado mirando unos muelles para la nena,la cuestion es que me ofrecen muelles bastante bien de precio aprox 150€mas montaje y que rebajarian 3cm delante y 2cm atras,me parece poco,yo tenia pensado algo mas.Que llevais vosotros en vuestros b5?me interesan sobre todo los avant.Gracias S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece que la gente lleva entre 4 o 5 cm menos.

 

Yo supongo que montare 4cm menos ( con eso basta, que luego tendre que ir pintando al final los bajos tambien!!!! )

 

Que marca te venden?

 

A mi me recomiendan Blistein y Eibatch ( no se si escriben ASI )

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no recuerdo la marca,pero 4cm es lo que tenia pensado bajar,no quiero lios de itv,lo que me comentaron es que en los avant suelen bajar menos porque supuestamente se cargan con mas peso :ranting2: ,pero bueno al final creo montare eibach,los bilstein cuando los actuales amortiguadores desfallezcan(aun sabiendo que incurro en error al no ponerlo todo a la vez)S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo muelles vogland y amortiguadores Koni al 50 % de dureza, y bajan 3.5 cm.

 

Con ese rebaje no tengo problemas ni en la ITV ni en los Parking's

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio está bajado unos 4 cms delante y 3 detrás, llevo un kit Bilstein B12.

 

Te recomendaría cambiar todo ya, porque si montas muelles cortos en unos amortiguadores de vástago normal, van a funcionar siempre en compresión, van a topear fácilmente, y en nada vas a tener que cambiarlos. Además te sale mejor de precio comprar un kit de muelle más amortiguador que comprar por separado, por no hablar del coñazo de montar los muelles hoy y dentro de 3 meses volver a sacar todo...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

El mío lleva amortiguadores BILSTEIN sprint y muelles EIBACH pro kit.

Bajan unos 3 - 3,5 cm.

Más no te lo recomiendo ya que en la ITV te echarán para atrás.

En cuanto a mejora en la conducción no hay color. El coche aploma más y balancea menos.

Si cambias muelles te recomiendo que no dejes los amortiguadores de serie, ya que están diseñados para muelles de serie o con alturas similares a las de serie, es decir, si metes unos -3 o -4 cm con los amortiguadores que llevas les jod**ás en 1 mes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la misma configuracion que IN audi TO, o sea vogtland -3.5 y yo creo que es la medida justa, como mucho -4, bajando más de eso almenos yo no podria ni meter el coche en el garaje, a parte esteticamente así ya quedan perfectos. Lo que te comentan es cierto, lo mejor es que aproveches para cambiar tambien las suspension, y mejor aun si compras un kit con todo entero, tipo los kits b12 de bilstein, ya que un muelle corto te va a jod** la suspension de serie en 3 dias. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo como algun otro forero llevo sport vogtland

VA 950050 / HA 950051 950047 para el sedan

me gusta como ha quedado el coche y como se comporta con menos balanceo.

son - 3,5 cm y me pega un pelin en la rampa del garaje con la defensa.

Me dijeron que mas no te lo admiten en la ITV y que ademas siempre ceden un pelin.

Ademas estan homologados

http://xserver.grupobelloc.com/portal/page...;_schema=PORTAL

Saludos

 

¡Ah! precio montados solo muelles 300 (sin alineado de direccion).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.