Jump to content

PRESENTACION DE MI S5 CON FOTOS


aperaltab

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

+

post2189712083717279533gz2.jpg

 

Precioso S5 por la provincia!, este paisaje me suena un monton, c/ columbretes? :flwrs:

 

A disfrutarlo, como brilla. :thumbsup::innocent:

 

no paisano es el camino de la plana junto jardin "mascletadas"

 

Claro si paso por ahi pa ir al camino la plana ya decia yo q me sonaba xD

 

Creo q alguna q otra vez me he cruzado contigo, ya que me he kedado atontado mirandolo :flwrs: ya que suelo rondar por el opencor , tombatosals....

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo ahora mismo segun audiclass mi pedido de s5 en fabricación, el departamento comercial donde lo he comprado me decía que lo tendré en 15 - 20 dias

 

Ya haré unas buenas fotos y os las colgaré en la web, en mi caso es negro phatom con llantas de serie 18" el interior con carbono, asientos negros napa, navegador...

 

saludos

Editado por defoto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sino me equivoco las llantas del nuevo amigo son de 18" , que me corrijan si meto la pata.

 

Si son de 18".

 

A mi personalmente las llantas de 19" me parecen un extra imprescindible.

 

El coche es <_<

 

 

Exacto, el coche está muy bonito, pero lo que menos lucen son las llantas, con otro modelo o unas de 19" ganaría todavía más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy de castellon y tuve el placer de probar y matricular el 1º S5 de la provincia

 

el dia que lo probe me lo queria llevar sin placas :clap1:

 

y a fecha de hoy aun siguo babeando ;)

 

 

Amigo, espero que no vallas a un concesionario Audi con tu nuevo S5, pues te informo que a mi nada más ir a un taller, me lo han inmovilizado porque bienen de casa con un fallo y tienen que cambiar toda la centralita del coche, la cual aqui en españa no saven ni lo que es, mandan unos tecnicos desde alemania y creeme si te digo que lleva mi S5 en un taller cerca de 2 meses y ahún no saben que le falta.

Por cierto deciros que el servicio Audi es pesimo, pues me han dado para ir tirando un A3 y como comprenderan de tener un S5 pagarlo y encima que te lo retengan por un fallo de fabricación y te den una porqueria de coche y no sepan ni para cuando está.

 

A dia de hoy 21-4-2008 ni lo han reparado, ni saven para cuando estará.

 

PD: si alguien de AUDI tiene verguenza y quiere que le de detalles del coche y el taller que me mande un mensaje.

 

:thumbsup::conf::innocent::thumbsup::laugh::laugh::flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy de castellon y tuve el placer de probar y matricular el 1º S5 de la provincia

 

el dia que lo probe me lo queria llevar sin placas :drooling:

 

y a fecha de hoy aun siguo babeando :drool:

 

 

Amigo, espero que no vallas a un concesionario Audi con tu nuevo S5, pues te informo que a mi nada más ir a un taller, me lo han inmovilizado porque bienen de casa con un fallo y tienen que cambiar toda la centralita del coche, la cual aqui en españa no saven ni lo que es, mandan unos tecnicos desde alemania y creeme si te digo que lleva mi S5 en un taller cerca de 2 meses y ahún no saben que le falta.

Por cierto deciros que el servicio Audi es pesimo, pues me han dado para ir tirando un A3 y como comprenderan de tener un S5 pagarlo y encima que te lo retengan por un fallo de fabricación y te den una porqueria de coche y no sepan ni para cuando está.

 

A dia de hoy 21-4-2008 ni lo han reparado, ni saven para cuando estará.

 

PD: si alguien de AUDI tiene verguenza y quiere que le de detalles del coche y el taller que me mande un mensaje.

 

:thumbsup::laugh::laugh: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

 

Hola AUDIS5

 

la verdad es que siento mucho lo que ha sucedido con tu coche.... :( pero te agradecería que no levantes la voz de alarma con todos los S5 porque puedo asegurarte que no es algo común a todos.... Mi coche ha estado ya en un taller e incluso ha sido actualizado con alguna versión de software mejorada chequeado con maleta hasta el último circuito (y eso te lo puedo asegurar), además de realizarle un cambio de aceite... y NO HAY CENTRALITA ESTROPEADA..

 

Es siempre de agradecer la información sobre problemas de otros usuarios para así estar todos bien informados y atentos... pero no puedes aseverar que lo que ha sucedido con tu unidad (estoy contigo en que es una put*da) es algo que vaya a suceder a todos...

 

Así que por favor, por el bien de todos no deberías usar estos mensajes tan ALARMANTES... piensa que somos muy sensibles..... :thumbsup:

 

Gracias y Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.