Jump to content

atmosferico: pulir colectores de admisión, culata...


lobezno

Publicaciones recomendadas

metele un supercharger :innocent: ajajajaj ahi en plan fast and the furious.

sólo hay un sitio en españa que me montaban un supercharger como dices, era eprom power, y me cobraba unos 4000-5000 € para una ganancia de unos 30-40 cv y sin fiabilidad ni garantía, puedes imaginarte mi respuesta...

 

 

Sinceramente con 150 cv puedes ir muy rapido aunque el coche pesa mucho, ¿que llevas puesto?, ¿que gasolina le pones? si llevas 98 te pueden adelantar el punto, en el tuyo supongo que necesita repro para eso y gana potencia.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

metele un supercharger :thumbsup: ajajajaj ahi en plan fast and the furious.

sólo hay un sitio en españa que me montaban un supercharger como dices, era eprom power, y me cobraba unos 4000-5000 € para una ganancia de unos 30-40 cv y sin fiabilidad ni garantía, puedes imaginarte mi respuesta...

 

 

Sinceramente con 150 cv puedes ir muy rapido aunque el coche pesa mucho, ¿que llevas puesto?, ¿que gasolina le pones? si llevas 98 te pueden adelantar el punto, en el tuyo supongo que necesita repro para eso y gana potencia.

si el coche no va mal, pero me gustaría tener mas cv, no es que no ande. Lleva linea de escape completa sin catalizadeor y tramo intermedio con silenciso deportivo de alto flujo; bujias de platino y filtro de aire conico que recibe el aire mas frio posible..ahora antes de nada voy a poner unas llantas que pesan la mitad de las que llevo y hare una repro...si gana algo medianamente aceptable con este conjunto una vez reprogramado lo dejo tal cual, sino le hago un swap, que ese link que me han dejado arriba es muy interesante (solo con lo que me han costado las llantas ya lo habia comprado jaja)

 

Uso 98 por cierto, que no tehabia contestado este punto, pero para la repro seria fundamental

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

metele un supercharger :drooling: ajajajaj ahi en plan fast and the furious.

sólo hay un sitio en españa que me montaban un supercharger como dices, era eprom power, y me cobraba unos 4000-5000 € para una ganancia de unos 30-40 cv y sin fiabilidad ni garantía, puedes imaginarte mi respuesta...

 

 

Sinceramente con 150 cv puedes ir muy rapido aunque el coche pesa mucho, ¿que llevas puesto?, ¿que gasolina le pones? si llevas 98 te pueden adelantar el punto, en el tuyo supongo que necesita repro para eso y gana potencia.

si el coche no va mal, pero me gustaría tener mas cv, no es que no ande. Lleva linea de escape completa sin catalizadeor y tramo intermedio con silenciso deportivo de alto flujo; bujias de platino y filtro de aire conico que recibe el aire mas frio posible..ahora antes de nada voy a poner unas llantas que pesan la mitad de las que llevo y hare una repro...si gana algo medianamente aceptable con este conjunto una vez reprogramado lo dejo tal cual, sino le hago un swap, que ese link que me han dejado arriba es muy interesante (solo con lo que me han costado las llantas ya lo habia comprado jaja)

 

Uso 98 por cierto, que no tehabia contestado este punto, pero para la repro seria fundamental

 

Yo tengo un anciano 80 de 112 cv y le iba a adelantar el punto para aprovechar la 98, pero en el mio es facil, solo es mover el distribuidor, suelen venir con bastante margen de error (atrasados) por si se topan con gasolina de baja calidad para que no se joda el motor.

 

Tampoco puedes anular el retorno de gases sin codigo de averia? :drooling: eso baja la temperatura del aire aspirado porque los gases salen calientes y van a la admisión calentado algo el aire, ademas bajan el octanaje de la gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

metele un supercharger :ranting2: ajajajaj ahi en plan fast and the furious.

sólo hay un sitio en españa que me montaban un supercharger como dices, era eprom power, y me cobraba unos 4000-5000 € para una ganancia de unos 30-40 cv y sin fiabilidad ni garantía, puedes imaginarte mi respuesta...

 

 

Sinceramente con 150 cv puedes ir muy rapido aunque el coche pesa mucho, ¿que llevas puesto?, ¿que gasolina le pones? si llevas 98 te pueden adelantar el punto, en el tuyo supongo que necesita repro para eso y gana potencia.

si el coche no va mal, pero me gustaría tener mas cv, no es que no ande. Lleva linea de escape completa sin catalizadeor y tramo intermedio con silenciso deportivo de alto flujo; bujias de platino y filtro de aire conico que recibe el aire mas frio posible..ahora antes de nada voy a poner unas llantas que pesan la mitad de las que llevo y hare una repro...si gana algo medianamente aceptable con este conjunto una vez reprogramado lo dejo tal cual, sino le hago un swap, que ese link que me han dejado arriba es muy interesante (solo con lo que me han costado las llantas ya lo habia comprado jaja)

 

Uso 98 por cierto, que no tehabia contestado este punto, pero para la repro seria fundamental

 

Yo tengo un anciano 80 de 112 cv y le iba a adelantar el punto para aprovechar la 98, pero en el mio es facil, solo es mover el distribuidor, suelen venir con bastante margen de error (atrasados) por si se topan con gasolina de baja calidad para que no se joda el motor.

 

Tampoco puedes anular el retorno de gases sin codigo de averia? :ranting2: eso baja la temperatura del aire aspirado porque los gases salen calientes y van a la admisión calentado algo el aire, ademas bajan el octanaje de la gasolina.

te refieres ala valvula EGR?en mi coche solo se puede anular mecanicamente y da error...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

metele un supercharger :ranting2: ajajajaj ahi en plan fast and the furious.

sólo hay un sitio en españa que me montaban un supercharger como dices, era eprom power, y me cobraba unos 4000-5000 € para una ganancia de unos 30-40 cv y sin fiabilidad ni garantía, puedes imaginarte mi respuesta...

 

 

Sinceramente con 150 cv puedes ir muy rapido aunque el coche pesa mucho, ¿que llevas puesto?, ¿que gasolina le pones? si llevas 98 te pueden adelantar el punto, en el tuyo supongo que necesita repro para eso y gana potencia.

si el coche no va mal, pero me gustaría tener mas cv, no es que no ande. Lleva linea de escape completa sin catalizadeor y tramo intermedio con silenciso deportivo de alto flujo; bujias de platino y filtro de aire conico que recibe el aire mas frio posible..ahora antes de nada voy a poner unas llantas que pesan la mitad de las que llevo y hare una repro...si gana algo medianamente aceptable con este conjunto una vez reprogramado lo dejo tal cual, sino le hago un swap, que ese link que me han dejado arriba es muy interesante (solo con lo que me han costado las llantas ya lo habia comprado jaja)

 

Uso 98 por cierto, que no tehabia contestado este punto, pero para la repro seria fundamental

 

Yo tengo un anciano 80 de 112 cv y le iba a adelantar el punto para aprovechar la 98, pero en el mio es facil, solo es mover el distribuidor, suelen venir con bastante margen de error (atrasados) por si se topan con gasolina de baja calidad para que no se joda el motor.

 

Tampoco puedes anular el retorno de gases sin codigo de averia? :ranting2: eso baja la temperatura del aire aspirado porque los gases salen calientes y van a la admisión calentado algo el aire, ademas bajan el octanaje de la gasolina.

te refieres ala valvula EGR?en mi coche solo se puede anular mecanicamente y da error...

 

Sip, me referia al retorno porque no sabia si esos llevan tambien egr, pensaba que solo la llevaban los tdi, joer tu motor es muy avanzado pero no hace mas que protestar :ranting2: sera vago :ranting2: mejor no le marees mas , la egr al fin y al cabo es una recirculación de gases, tambien si tu motor fuera rustico le prodrias quitar peso al volante de inercia ganando en aceleraciones pero perdiendo par.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo seguiria buscando un siniestro de un tfsi, te va a salir más rentable :innocent:

 

 

 

Lo mas rentable desde hace tiempo es cambiarlo :innocent:

 

saludos.

ya lo se chicos, pero esque no encuentro nada..sigo buscando...

 

 

No has buscado mucho,

http://www.segundamano.es/vi/10913349.htm?ca=28_s

 

Ya estas tardando en llamar y comprarlo.

jo*** tio, ya me has liado otra vez, ese motor es muy cremoso, me los estoy pensando de nuevo, pero a ese motor le faltan piezas que ya he preguntado, si consigo hacerme con todo y que me rebaje lo que cuesta lo que falta igual lo compro, no prometo nada porque la indstalacion es cara y ahora mismo necesito el coche y no tengo sitio donde dejar el material tampoco....

 

liantes :p:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hueco no es problema.... si ves la nave de mi trabajo, por que no me puedo despedir yo mismo que si no jijiji, tengo 2 coches desmontados en piezas

el golf gti mk5 existe con tracción quattro?o es delantera?el mio es delantera, a ver si me decido a comprar el motor y luego no me vale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hueco no es problema.... si ves la nave de mi trabajo, por que no me puedo despedir yo mismo que si no jijiji, tengo 2 coches desmontados en piezas

el golf gti mk5 existe con tracción quattro?o es delantera?el mio es delantera, a ver si me decido a comprar el motor y luego no me vale...

 

El cambio en los vag suele encajar casi siempre, vete a un desguace a fisgar, la traccion total solo hace cambiar el cambio no el motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he vuelto a hablar con el vendedor, me dice que las piezas quer tiene son estas:

 

"esta el motor completo en si , todos los manguitos relacionados con el bloque motor , instalacion electrica completa , alternador , compresor de aire acondicionado , correas y bomba de agua , todos los sensores que van en el bloque , caja de cambios DSG con palieres y homocineticas , colector de admision con valvula AGR , colector de escape con turbo , downpipe , catalizador y sondas lambda.El escape intermedio y tasero resultaron dañados con el golpe."

 

falta algo importante?a mi me parece que esta completito no?no menciona el intercooler, pero dice que me vende todo el vano motor y el sinisetro es trasero...de todads formas estoy en espera de que me mande fotos para verlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLave , centralita cuadro del coche...sin eso poco hacemos

si bueno, la llave doy por hecho que me la da, pero aun asi volvere a hablar con el. Con centralita te refieres a la ecu?el cuadro del gti es diferente al del a3, porque te refieres al cuadro de relojes o a otro<>?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.