Jump to content

atmosferico: pulir colectores de admisión, culata...


lobezno

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si no tienes el cuadro que es donde esta el inmovilizador no te arrancara en la vida.

 

No,si se tiene la ECU se pueden eliminar los Inmos(almenos los 3 inos que habia hasta ahce poco).

 

Con el motor,cambio e instalacion electrica con su ECU COMPLETA,se puede montar sin problemas.

 

Mi opinion,esos cambios tiene sentido si no es posible comprar el coche con esa configurtacion,ya que de ser asi es mas rentable vender el tuyo y comprar el A3 tfsi DSG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esconde el cuadro del gti por cualquier sitio del coche, en los golf mk2 cuando pone los 20vt lo suelen dejar en la guantera

 

de todads formas cuanto ocupa el famoso cuadro, porque a mi cuando hablo de cuadro me viene a la cabeza la pieza donde van ubicados todos los relojes, el fis etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche tiene que andar como un tiro, dejalo asi a no ser que tengas un buen abogado que te defienda en caso de exceso de velocidad de los buenos. Yo sigo corriendo con el coche y no se ni porque, me acojona ya un poco el tema de que sea delito... ...no te merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esconde el cuadro del gti por cualquier sitio del coche, en los golf mk2 cuando pone los 20vt lo suelen dejar en la guantera

 

de todads formas cuanto ocupa el famoso cuadro, porque a mi cuando hablo de cuadro me viene a la cabeza la pieza donde van ubicados todos los relojes, el fis etc...

 

El del golf no se como es , pero el del a3 que lo pongo y quito cada dos por tres no es muy grande. Siempre queremos mas cv, siempre queremos salir mas rapido de un carril de aceleracion, pasar a un camion etc......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esconde el cuadro del gti por cualquier sitio del coche, en los golf mk2 cuando pone los 20vt lo suelen dejar en la guantera

 

de todads formas cuanto ocupa el famoso cuadro, porque a mi cuando hablo de cuadro me viene a la cabeza la pieza donde van ubicados todos los relojes, el fis etc...

 

El del golf no se como es , pero el del a3 que lo pongo y quito cada dos por tres no es muy grande. Siempre queremos mas cv, siempre queremos salir mas rapido de un carril de aceleracion, pasar a un camion etc......

efectivamente, no es cuestión de correr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.