Jump to content

Sabios del Foro necesito ayuda....


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que necesito encontrar los relojes con fondo blanco como los del S2 que marcan hasta 280 Km/h. Los 4 de arriba y los 3 de abajo...

 

Espero con impaciencia vuestras aportaciones, porque yo desisto del tema, llevo buscandolas mas de medio año, y en la audi solo me venden el reloj entero y casi k me ahorro decir el precio de todo el tinglao.....

 

Gracias a todos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes unos conocimientos basicos de photoshop te los puedes hacer tu mismo, yo personalmente veo exagerado el precio de los relojes que se ven por ebay, ademas lo puedes hacer personalizado, por cierto, ¿alguien me podria escanear la esfera que marca 220? solo me falta el del velocimetro, despues de los relojes personalizados que le hice a mi primo a ver como no me voy a hacer yo unos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estaria mal que esas cosas que escaneais, que pueden ser utiles para los demas, quedaran en el foro de alguna o de otra forma(si es que no os importa compartirlo claro!).

 

Por que no una pequeña zona de descargas, junto con la de bricos??

 

Por pedir q no sea!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, sois una gente cojo..da.

 

Lo del precio, sinceramente como si son 100 euros, siempre sera mas barato que los 500 que me piden en la audi, solo por los del cuadro, los de abajo ya ni les pregunte....

 

Lo que quiero hacer, basicamente es cambiar las esferas que tengo ahora, que son todas negras menos tres, pero ya que estoy cambio todas.

 

Gracias de nuevo, y si encontrais algo en ebay os lo agradeceria.

 

P.D. Lo de hacerlas con el photoshop ya lo intente y no queda como yo espero que es perfecto,(soy algo tikismikis para el coche...)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, sois una gente cojo..da.

 

Lo del precio, sinceramente como si son 100 euros, siempre sera mas barato que los 500 que me piden en la audi, solo por los del cuadro, los de abajo ya ni les pregunte....

 

Lo que quiero hacer, basicamente es cambiar las esferas que tengo ahora, que son todas negras menos tres, pero ya que estoy cambio todas.

 

Gracias de nuevo, y si encontrais algo en ebay os lo agradeceria.

 

P.D. Lo de hacerlas con el photoshop ya lo intente y no queda como yo espero que es perfecto,(soy algo tikismikis para el coche...)

 

Saludos

 

Echale un ojo a esto..hasta el final, que es donde esta el tema...AQUI

 

y si no , cuadro completo....AQUI

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la hostia 500€ en la audi x esa m****¡¡

 

en ebay los q mas se suelen ver asi en blankito las esferas originales son los del RS2,los cuales marcan hasta 300km/h :thumbsup:

 

 

y decir que un dia los vi en compralo ya,pero de 320km/h ¡¡¡¡ :thumbsup::cfsd1: ,IM PRESIONANTE¡¡

 

los vi,que los acababan d poner en venta y al dia siguiente ya no staban..... creo q habia en stock 3 juegos diferentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo unico que quiero son las esferas del S2, porque marca mas exacto que los de los coupe normales, porque tiene mas rayas, no se si me entiendes...y me hacen falta las 3 de abajo y la del deposito de arriba, pero ya que estoy queria cambiarle todas....

 

Saludos

 

P.D. Las de plasma azules no me gustan nada, prefiero el rojo de toda la vida...

Editado por Quattro20v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.