Jump to content

Publicaciones recomendadas

Bueno pues al tema, ya hace tiempo que estaba pensando con un colega (mikel) en pillarnos un bixillo para desfogar y no jod** los nuestros, que el ya petó el gsi por calentao, y yo pues cualquier dia lo podria estrompar tambien... asi que, espero que ya este finde, vamos a adquirir un citroen AX GT de 85 cv, el cacharrillo nos saldrá por unos 500 euros mas papeles y tiene puente trasero de saxo, despues tenemos para ponerle los discos del 106 y manguetas de saxo tambien.

 

Creemos que la culata esta petada pero mejor ya que asi le metemos mano y ya de paso le ponemos el arbol de levas del 205 rally que se nota la o****, un colega va ya por su tercer AX y juro que es una bala jeje, en recta le ví untar a un golf 2 gti con el motor de mi audi.

 

os pongo una fotillo, está un poco destroy pero espero que dentro de poco esté mejor jeje, lo dejaremos un poco bonito y a tirar millas.

espero que nos dure jeje.

post-18858-1208445959.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Espero que os dure, pero un coche a medias no suele ser buena idea, ya que tengo algun amigo que otro que han tenido problemas entre ellos por un coche a medias, no siempre se da este caso pero bueno, es mejor tener algo a medias para hacer el cabra que no tener nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En genral lo smotores del grupo PSA a gasofa son bastante nerviosos, yo tuve un ZX con motor 1.4 y eso era un tiro, como andaba el jodido, eso si, de electronica salen malos, un amigo a su peugeot 206 ya le metio la tercera centralita, pero de motor son muy agresivos, peroa partir de los 200000km.... ya dejan de ser fiables, empiezan a pedir, por lo menso esa fue mi experiencia con el ZX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En genral lo smotores del grupo PSA a gasofa son bastante nerviosos, yo tuve un ZX con motor 1.4 y eso era un tiro, como andaba el jodido, eso si, de electronica salen malos, un amigo a su peugeot 206 ya le metio la tercera centralita, pero de motor son muy agresivos, peroa partir de los 200000km.... ya dejan de ser fiables, empiezan a pedir, por lo menso esa fue mi experiencia con el ZX.

 

c*** Romulo, un ZX 1.4 y con 200.000km ... eso esta muy muy bien...

 

los del grupo PSA y muchas otras marcas a partir de los 200.000 km ... chungo las cabras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En genral lo smotores del grupo PSA a gasofa son bastante nerviosos, yo tuve un ZX con motor 1.4 y eso era un tiro, como andaba el jodido, eso si, de electronica salen malos, un amigo a su peugeot 206 ya le metio la tercera centralita, pero de motor son muy agresivos, peroa partir de los 200000km.... ya dejan de ser fiables, empiezan a pedir, por lo menso esa fue mi experiencia con el ZX.

 

c*** Romulo, un ZX 1.4 y con 200.000km ... eso esta muy muy bien...

 

los del grupo PSA y muchas otras marcas a partir de los 200.000 km ... chungo las cabras...

 

Si, pero esos km los hizo con peda a fondo en muchas ocasiones, sobre todo desde que lo coji yo, que lo ponia a 195 de marcador asi que imaginate como iba, asi que imaginate que si lo llego a cuidar aun lo tendria.

 

Tengo un amigo con un 206 y motor 1.4I que tiene mas de 350000km, hechos todos por el y el coche sigue andando, el unico problema que le dio fue las centralitas que le metio 3 por que se le jodian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, respecto a lo del AX gt contra el golf II GTI, seguro que anda mas si lo conduce un manco y va en dos cilindros

 

si quieres un dia llamo al colega del ax para que nos humille a todos con su ax, el otro chico tenia manos creeme y su gti andaba bastante, pero este ax cuando aquello tansolo era un ax sport con arbol del 205 rally, hechale que serian unos 90ypocos cv, el motor del ax es entero de aluminio, ENTERO, con sus 17 años es algo bueno yo creo, y no pesa ni ostias, ademas el tio este cambia que parece tener DSG :p, y repito que era una recta, pero salió mucho mejor el ax y despues el golf le fue cojiendo y al final del todo ya le ganó el ax.

 

Y ahora te digo: dos chavales con manos este con su ax y un amigo suyo con un zx 16v, pues se lo merendaba con patatas por que el zx mucho ruido y pocas nueces, hasta 120 140 ni le olia al AX...

 

P.D: el ax del colega en cuestión ahora dista mucho de antes, ahora mismo no le gana sino que le humilla al gti en salida jajaja, ya te dije en su dia lo que llebava.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En genral lo smotores del grupo PSA a gasofa son bastante nerviosos, yo tuve un ZX con motor 1.4 y eso era un tiro, como andaba el jodido, eso si, de electronica salen malos, un amigo a su peugeot 206 ya le metio la tercera centralita, pero de motor son muy agresivos, peroa partir de los 200000km.... ya dejan de ser fiables, empiezan a pedir, por lo menso esa fue mi experiencia con el ZX.

 

Un ax la electronica que tiene debe ser el reloj digital... por que es carburación y es todo mecanico, mas incluso que en nuestro audi, su motor como ya dije es de aluminio y por eso tienen problemas de temperatura y parten culata, pero esto lo solucionaremos en un tiki poniendo radiador y baso de expansión de saxo, ya

que es mas grande que el del ax y el baso en el ax va pegado al motor....y claro se calienta, pero con este cambio va Ok de temperatura.

 

Y mirar los taxistas y sus 406, no generalizemos las marcas por que un 406 dura.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En genral lo smotores del grupo PSA a gasofa son bastante nerviosos, yo tuve un ZX con motor 1.4 y eso era un tiro, como andaba el jodido, eso si, de electronica salen malos, un amigo a su peugeot 206 ya le metio la tercera centralita, pero de motor son muy agresivos, peroa partir de los 200000km.... ya dejan de ser fiables, empiezan a pedir, por lo menso esa fue mi experiencia con el ZX.

 

c*** Romulo, un ZX 1.4 y con 200.000km ... eso esta muy muy bien...

 

los del grupo PSA y muchas otras marcas a partir de los 200.000 km ... chungo las cabras...

yo actualmente tengo tambien un ZX 1,4 75cv con mi hermano y lo usamos para ir al campo, o a currar.jejeje lo mejor d tod es q os lo regalo mi tia con 60000kms¡¡¡ eso hara 4 años o asi y ahora tiene creo q 82000kms... jeje,supogo q keda motor para ratooooooooooo. al mio no le puesto nunca a tope lo q si q se es q le cuesta un mundo acelerar.....quizas sea un poco porque mi tia lo llevo dormido toda su vida desde el 92,ahora ya le damos mas chicha d vez en cuando,lo unico q como siempre e tenido un coupe...pues quizas sea eso q me parezca q el ZX NO ANDA jejeje,y tu Romulo como tienes un TDI.......quizas x eso te parezca q ANDA ALGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.