Jump to content

Publicaciones recomendadas

Pero, ¿todavía dura ésto?; cada vez me arrepiento más de haber participado porque es una lástima que nos enfademos los unos con los otros siendo tan compañeros como somos, los dos haceis falta en éste foro porque habeis aportado mucho y bueno, que no se os tenga que recordar por una vez que os habeis enfrentado.

 

Que uno de los dos deje de responder de una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A c***! , te referias a carreteras de carril y medio ;) el otro dia he subido a peña cabarga y el 80 no cabia por la carretera, ¿te referias a eso? :innocent: creia que decia carreteras de las malas con buena anchura y piso :innocent: por esas carreteras un audi directamente NO CABE, no puedes ni trazar .

 

 

Por cierto palpa el porton trasero, es poliester.

 

si, a esas carreteras me referia jaja, esas son las que me molan, las que tu dices los pilotos de rally las llaman "autopistas", pero creeme que por esa del video cabe el 80, si cabe un evo 8, un scoda octavia wrc, o un 307 wrc nuestro audi entra jeje, pero evidentemente es mas facil con un coche chikitin jeje,

el porton ya lo palpé ya, pero juraria que es chapa e, de todos modos si es como tu dices mejor!, menos pesa jaja, pero el resto es de chapa eso si!.

 

P.D a ver si grabo un video con el 80 en el tramillo ese de carril y medio como tu dices, veras que guapo es.

 

y pantah tranqui que tampoco nos picamos tanto :thumbsup:. simplemente que churro le gustas unas carreteras y a mi otras :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y pantah tranqui que tampoco nos picamos tanto :thumbsup:. simplemente que churro le gustas unas carreteras y a mi otras ;)

Con algunos coches tampoco se os pone de acuerdo, ya al igual que a tí me encanta el AX y creo que es una buena opción para pobres como nosotros, es accesible, no se tiene que aligerar ni tienes que ser el mejor mecánico para mantenerlo, amen de su buen ir y rendimiento. Todo el mundo sabe que es peligroso pero; ¿hay algun coche sin peligro?, solo teneis que recordar como y con que murió Diana de Gales; no iba en un AX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mi me gustan las nacionales con curvones :thumbsup: porque en estas de carril y medio HAY VACAS SUELTAS!!!, me puse en plan rally en una des estas sepuerestrechas (subir a peña cabarga)a 110 y la copilota empezo a decir: cuidado que hay vacas sueltas!!! pero solo encontramos cabras ;)

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mi me gustan las nacionales con curvones :cfsd1: porque en estas de carril y medio HAY VACAS SUELTAS!!!, me puse en plan rally en una des estas sepuerestrechas (subir a peña cabarga)a 110 y la copilota empezo a decir: cuidado que hay vacas sueltas!!! pero solo encontramos cabras :shy:

Cabra loca la que conducía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y pantah tranqui que tampoco nos picamos tanto :cfsd1:. simplemente que churro le gustas unas carreteras y a mi otras :shy:

Con algunos coches tampoco se os pone de acuerdo, ya al igual que a tí me encanta el AX y creo que es una buena opción para pobres como nosotros, es accesible, no se tiene que aligerar ni tienes que ser el mejor mecánico para mantenerlo, amen de su buen ir y rendimiento. Todo el mundo sabe que es peligroso pero; ¿hay algun coche sin peligro?, solo teneis que recordar como y con que murió Diana de Gales; no iba en un AX.

 

 

Bueno no compares lo de Diana de Gales más que nada por que el golpe fue bestial e iba sin cinturón. Y me permito recordar que el único que llevaba cinturón que era el guardaespaldas del asiento delantero sobrevivió al accidente. En el AX como colisiones contra una gaviota te puedes despedir........ mejor ir despacito con ese coche si no tiene barras de seguridad o algo.

 

S2

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y pantah tranqui que tampoco nos picamos tanto :cfsd1:. simplemente que churro le gustas unas carreteras y a mi otras :shy:

Con algunos coches tampoco se os pone de acuerdo, ya al igual que a tí me encanta el AX y creo que es una buena opción para pobres como nosotros, es accesible, no se tiene que aligerar ni tienes que ser el mejor mecánico para mantenerlo, amen de su buen ir y rendimiento. Todo el mundo sabe que es peligroso pero; ¿hay algun coche sin peligro?, solo teneis que recordar como y con que murió Diana de Gales; no iba en un AX.

 

 

Bueno no compares lo de Diana de Gales más que nada por que el golpe fue bestial e iba sin cinturón. Y me permito recordar que el único que llevaba cinturón que era el guardaespaldas del asiento delantero sobrevivió al accidente. En el AX como colisiones contra una gaviota te puedes despedir........ mejor ir despacito con ese coche si no tiene barras de seguridad o algo.

 

S2

Lo que yo quería decir es que un buen coche no es sinónimo de inmunidad y he puesto un ejemplo que todos conoceis, yo siempre he pensado que el peligroso es el que lleva el volante, vaya con lo que vaya pero dicho sea de paso que si me cruzo con un conductor peligroso prefiero ir con mi Audi que con un AX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y pantah tranqui que tampoco nos picamos tanto :cfsd1:. simplemente que churro le gustas unas carreteras y a mi otras :shy:

Con algunos coches tampoco se os pone de acuerdo, ya al igual que a tí me encanta el AX y creo que es una buena opción para pobres como nosotros, es accesible, no se tiene que aligerar ni tienes que ser el mejor mecánico para mantenerlo, amen de su buen ir y rendimiento. Todo el mundo sabe que es peligroso pero; ¿hay algun coche sin peligro?, solo teneis que recordar como y con que murió Diana de Gales; no iba en un AX.

 

 

Bueno no compares lo de Diana de Gales más que nada por que el golpe fue bestial e iba sin cinturón. Y me permito recordar que el único que llevaba cinturón que era el guardaespaldas del asiento delantero sobrevivió al accidente. En el AX como colisiones contra una gaviota te puedes despedir........ mejor ir despacito con ese coche si no tiene barras de seguridad o algo.

 

S2

Lo que yo quería decir es que un buen coche no es sinónimo de inmunidad y he puesto un ejemplo que todos conoceis, yo siempre he pensado que el peligroso es el que lleva el volante, vaya con lo que vaya pero dicho sea de paso que si me cruzo con un conductor peligroso prefiero ir con mi Audi que con un AX.

 

 

Idem, no veas como se le ponen a uno los huevos viendo venir un audi A4 b5 de frente desbocado (menos mal que entro en la curva) cuando vas despacito en un seat ibiza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mi me gustan las nacionales con curvones :crying_anim: porque en estas de carril y medio HAY VACAS SUELTAS!!!, me puse en plan rally en una des estas sepuerestrechas (subir a peña cabarga)a 110 y la copilota empezo a decir: cuidado que hay vacas sueltas!!! pero solo encontramos cabras :lol2:

 

onton-otañes es cantabria e jeje, el tema es que por esas nacionales que tu dices pasan coches, y yo lo ultimo que quiero es provocar un accidente a terceros, por eso si voy a darle caña voy a carreteras como onton y un viernes o sabado a las 12 de la noche para alante cuando es casi imposible encontrar a alguien, salvo a algun calentado rara vez, y lo de las vacas... pues hombre todo es saber si en ese tramo las hay o no... en el tramo de samano guriezo por ejemplo que era uno de los tramos del rally de guriezo en el cual tambien estaba el tramo onton otañes, pues ahi si que habia vacas pero solo en un sitio, por siacaso no voy por ellas :cfsd1: .

 

y hombre ya se que un ax no es muy seguro... esta claro, pero como dijo pantah es barato y anda mucho par alo que vale y lo que pesa, ademas como ya dije aprendes muchisimo de mecanica, ahora mismo le tenemos en el aire jeje, sin admisión y limpiando el carburata andamos, quitando una pinza que está agarrada y quitamos los tambores tambien para cambiarlos, tenemos curre para rato jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo los reconocimientos de los tramos los hago con un Audi 80, y te aseguro que entra perfectamente, hasta por Torquiendo entra

 

Siendo cantabro supongo que sabras cuas el tramo de Torquiendo no? si no pregunta y te vas un dia a dar una vuelta

 

Es en sentido figurado, en la horquillas el morro va por el otro carril. Por cierto ya lo he ascendido de chatarra a 80tilla.

 

img1358yq3.jpg

 

las vacas...

 

img1362ej7.jpg

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo los reconocimientos de los tramos los hago con un Audi 80, y te aseguro que entra perfectamente, hasta por Torquiendo entra

 

Siendo cantabro supongo que sabras cuas el tramo de Torquiendo no? si no pregunta y te vas un dia a dar una vuelta

 

Es en sentido figurado, en la horquillas el morro va por el otro carril. Por cierto ya lo he ascendido de chatarra a 80tilla.

 

 

 

a mi en las orquillas lo que me va por el otro carril es el culo si acaso en onton :cfsd1: , esa carretera al menos tiene buen alsato parece jeje, habra que ir un dia a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo los reconocimientos de los tramos los hago con un Audi 80, y te aseguro que entra perfectamente, hasta por Torquiendo entra

 

Siendo cantabro supongo que sabras cuas el tramo de Torquiendo no? si no pregunta y te vas un dia a dar una vuelta

 

Es en sentido figurado, en la horquillas el morro va por el otro carril. Por cierto ya lo he ascendido de chatarra a 80tilla.

 

img1358yq3.jpg

 

las vacas...

 

img1362ej7.jpg

 

 

Eso no es Torquiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.