Jump to content

Publicaciones recomendadas

jajaja, respecto a lo del AX gt contra el golf II GTI, seguro que anda mas si lo conduce un manco y va en dos cilindros

 

si quieres un dia llamo al colega del ax para que nos humille a todos con su ax, el otro chico tenia manos creeme y su gti andaba bastante, pero este ax cuando aquello tansolo era un ax sport con arbol del 205 rally, hechale que serian unos 90ypocos cv, el motor del ax es entero de aluminio, ENTERO, con sus 17 años es algo bueno yo creo, y no pesa ni ostias, ademas el tio este cambia que parece tener DSG :notworthy:, y repito que era una recta, pero salió mucho mejor el ax y despues el golf le fue cojiendo y al final del todo ya le ganó el ax.

 

Y ahora te digo: dos chavales con manos este con su ax y un amigo suyo con un zx 16v, pues se lo merendaba con patatas por que el zx mucho ruido y pocas nueces, hasta 120 140 ni le olia al AX...

 

P.D: el ax del colega en cuestión ahora dista mucho de antes, ahora mismo no le gana sino que le humilla al gti en salida jajaja, ya te dije en su dia lo que llebava.

 

 

Bueno pues hasta 100 resulta ser un avión menos de 10 segundos (pero solo con un tio, en los vw se prueba a media carga), 750 kg y sin superficie frontal apenas (osea que aunque no tenga buena aero al tener poca superficie es como si fuera buena), eso si de 100 para arriba se le pone cuesta arriba, solo pilla 170 y pico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jajaja, respecto a lo del AX gt contra el golf II GTI, seguro que anda mas si lo conduce un manco y va en dos cilindros

 

si quieres un dia llamo al colega del ax para que nos humille a todos con su ax, el otro chico tenia manos creeme y su gti andaba bastante, pero este ax cuando aquello tansolo era un ax sport con arbol del 205 rally, hechale que serian unos 90ypocos cv, el motor del ax es entero de aluminio, ENTERO, con sus 17 años es algo bueno yo creo, y no pesa ni ostias, ademas el tio este cambia que parece tener DSG :notworthy:, y repito que era una recta, pero salió mucho mejor el ax y despues el golf le fue cojiendo y al final del todo ya le ganó el ax.

 

Y ahora te digo: dos chavales con manos este con su ax y un amigo suyo con un zx 16v, pues se lo merendaba con patatas por que el zx mucho ruido y pocas nueces, hasta 120 140 ni le olia al AX...

 

P.D: el ax del colega en cuestión ahora dista mucho de antes, ahora mismo no le gana sino que le humilla al gti en salida jajaja, ya te dije en su dia lo que llebava.

 

 

Bueno pues hasta 100 resulta ser un avión menos de 10 segundos (pero solo con un tio, en los vw se prueba a media carga), 750 kg y sin superficie frontal apenas (osea que aunque no tenga buena aero al tener poca superficie es como si fuera buena), eso si de 100 para arriba se le pone cuesta arriba, solo pilla 170 y pico

 

 

Churro, no me jodas que para ti de 0 a 100 en 10 sg es un tiro.....¡¡si es lo que hace el mio y es un 2.3!!!

 

Un tiro son 5 /6 sg, a partir de ahi cualquier coche, cualquier ibiza tdi, por ejemplo te baja de esa cifra de 10sg....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es, es una caja de muertos, le tengo mania a ese coche, el porton trasero es un cacho poliester y si rompes la luna se cae... etc...

 

el ax dices? pues será una caja de muertos, pero que va a andar mas que mi audi por tramillos y que me va a evitar jod** mi preciado audi que no está ya para muchos trotes a ver si llega a clasico, tu si prefieres corres con el audi pero yo prefiero gastarme mis euros en un hierro de estos, que por cierto son muy divertidos, y si peta pues petó, que no voy a ir a fuego para abrirme la cabeza tampoco.

ademas no me puedo morir sin tener un carburación, el tirón que tienen es la o****.

 

P.D: si con caja de muertos te referias al golf es lo mismo, por que yo si pienso que el ax es un poco caja muertos, aunque anda lo suyo el condenao, sino mira todos los que hay para rally.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el 80 lo uso para desplazarme, otra cosa es que le meta caña, y hombre el golf por lo menos es de chapa. Y la carburación en los coche que yo he llevado no es gran cosa.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el 80 lo uso para desplazarme, otra cosa es que le meta caña, y hombre el golf por lo menos es de chapa. Y la carburación en los coche que yo he llevado no es gran cosa.

 

yo tambien lo uso para desplazarme, y precisamente para cuando le doy caña me compré el ax, y el ax es de chapa :laugh:. preferiria un golf gti 16 pero no llega el presupuesto hijo que quieres que te diga, yo estoy la mar de contento con el ax.

respecto a lo de la carburación... como no se los que provaste no se que decirte, si fuese mio te invitava a probar el 205 de iker,el pisotón que tiene un carburacion es inigualable. yo al menos creo que un carburación aunque mas inestable y tragon lo que es andar anda mucho mas, un buen carburación claro no uno pensado para gastar poco e ir tirando (el audi 80 carburata por ejemplo)... pero bueno oye que mira tu estas contento con tu 80 a que si?, pues eso, y yo contento con mi 80 y ahora con mi ax, los dos contentos asi que ale, a seguir bien.

 

 

P.D: prefiero el audi al ax e, por descontado :laugh:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer borja, no me vengas que la carburación no es mejor si no es de la buena (weber DCOE de esos con trompetas). Como se como lo de la mayor anchura del 80 b4 que le da estabilidad (era 11 mm mas ancho :laugh: lo que ha engordado el mio con las llantas).

 

Lo que tienen esos coches es un cruce de levas dol copon por eso cojen vueltas, y el mio se pone en lo rojo en primera y segunda sin darme cuenta asi que sera que al 80 no le sometes o le tienes muy pobre de mezcla porque anda bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el arbol con mas cruce te desplaza el par haciendo que en bajas ande menos pero lo ganas en altas, es lo unico que hace, el 205 de iker no tiene trompetas(de las de competi se entiende) es el doble carburador webber que venia con el 205 rally de toda la vida, supongo que tendrá chicles mas gordos o asi pero nada mas.

 

No discutiré mas de esto, si tu crees que el 80 anda mas que un ax gt en primera y segunda sinceramente es que no as montado en uno :cfsd1:(bueno mas maxima coje claro, por que la primera a fondo en el ax dura poco menos de dos segundos),. Mi inyección está perfecta, como ya dije hace cosa de 5 meses me la regulo entera un buen mecanico, y el 80 anda, si, pero la relación de marchas es la que es c***, sino mira el salto que hay de segunda a tercera, el audi es mas para autopista y eso es inegable, por dimensiones y prestaciones, y un put* ax es para no pasar de 100, ir por un tramo guapo y quemar adrenalina, yo personalmente disfruto la o**** llendo a 60-100 por un tramo pero a fuego, trazando las curvas y esas cosas, esa sensación no la cambio por cojer una recta y ponerme a 200, para gustos los colores.

 

P.D: mi cortacesped tambien se pone al maximo sin enterarme :cfsd1:. y las vespinos tambien, pero que llege rapido arriba no quiere decir que ande.

 

P.D2: en cuanto el gt este andando pienso grabar un video yo en el audi y el colega con el ax, para demostrarte que el ax hasta 100 anda mas, yo ya lo e comprobado pero bueno... te lo grabo y asi lo ves tu tambien.

 

 

YYYY res pecto al B4 aunque creo que es discutir por discutir... pero primero monta en un b4, como el de iker por ejemplo, y asi luego entenderas lo que te decia, mayor estabilidad, mejor paso por curva...

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que me estas contando?, ¿es como si nunca hubiera visto un coche?

 

Mi coche no esta ni de lejos como yo quisiera, hoy voy a por un inyector nuevo o me traigo unos cuantos del desguace, no se como hacerlo. La cosa es que no veo tan poco coche como tu ni de lejos, si hasta tuve una picada extrema con un volvo v60 (cuesta abajo) y llevo un amortiguador bastante jodido.

 

Me referia a que te hubiese dejado la mezcla pobre poniendo el CO a 0,5 y no a 1,5 que es el maximo.

 

Que cambio llevas, el mio en 2ª solo coje 90 y esta en lo rojo (6400 rpm), hay 2 cajas de cambio en ese modelo una de ellas es mas larga para ahorrar fuel, el mio lleva la corta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no necesito probar un 80 b4, en el garaje mi padre hay un A4 b5 y he hecho buenos rallys con el ( y se me marcho el hijo de put*), supongo que sera mejor que el b4, a ver si te cuelgo unas fotos y que no pase de esta semana.

 

El ax gt 9 largos de 0 a 100, pero el de tu amigo esta trucado. En primera sale mas, pero yo meto embrague en picadas extremas :cfsd1: lo hago patinar para ponerlo a 6000 vueltas. Si esta bien el 80 se pone a 100 en 10 segundos con un tio solo, no es el coche de mis sueños pero esta muy bien y es ESTABLE.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el arbol con mas cruce te desplaza el par haciendo que en bajas ande menos pero lo ganas en altas, es lo unico que hace, el 205 de iker no tiene trompetas(de las de competi se entiende) es el doble carburador webber que venia con el 205 rally de toda la vida, supongo que tendrá chicles mas gordos o asi pero nada mas.

 

No discutiré mas de esto, si tu crees que el 80 anda mas que un ax gt en primera y segunda sinceramente es que no as montado en uno :cfsd1:(bueno mas maxima coje claro, por que la primera a fondo en el ax dura poco menos de dos segundos),. Mi inyección está perfecta, como ya dije hace cosa de 5 meses me la regulo entera un buen mecanico, y el 80 anda, si, pero la relación de marchas es la que es c***, sino mira el salto que hay de segunda a tercera, el audi es mas para autopista y eso es inegable, por dimensiones y prestaciones, y un put* ax es para no pasar de 100, ir por un tramo guapo y quemar adrenalina, yo personalmente disfruto la o**** llendo a 60-100 por un tramo pero a fuego, trazando las curvas y esas cosas, esa sensación no la cambio por cojer una recta y ponerme a 200, para gustos los colores.

 

P.D: mi cortacesped tambien se pone al maximo sin enterarme :cfsd1:. y las vespinos tambien, pero que llege rapido arriba no quiere decir que ande.

 

P.D2: en cuanto el gt este andando pienso grabar un video yo en el audi y el colega con el ax, para demostrarte que el ax hasta 100 anda mas, yo ya lo e comprobado pero bueno... te lo grabo y asi lo ves tu tambien.

 

 

YYYY res pecto al B4 aunque creo que es discutir por discutir... pero primero monta en un b4, como el de iker por ejemplo, y asi luego entenderas lo que te decia, mayor estabilidad, mejor paso por curva...

Diría que el 205 Rallye llevaba 2 dobles carburadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que me estas contando?, ¿es como si nunca hubiera visto un coche?

 

Mi coche no esta ni de lejos como yo quisiera, hoy voy a por un inyector nuevo o me traigo unos cuantos del desguace, no se como hacerlo. La cosa es que no veo tan poco coche como tu ni de lejos, si hasta tuve una picada extrema con un volvo v60 (cuesta abajo) y llevo un amortiguador bastante jodido.

 

Me referia a que te hubiese dejado la mezcla pobre poniendo el CO a 0,5 y no a 1,5 que es el maximo.

 

Que cambio llevas, el mio en 2ª solo coje 90 y esta en lo rojo (6400 rpm), hay 2 cajas de cambio en ese modelo una de ellas es mas larga para ahorrar fuel, el mio lleva la corta.

 

no va ni rico ni pobre, va normal, el cambio solo existe una caja si mal no recuerdo el manual de taller, de todas formas lo miraré mejor y te pongo la relación esta tarde o mañana, de segunda a tercera hay un gran salto, segun dicen por que por tierras germanas como es mas bien planito no hace falta marchas tan cortas.

 

y el ax de mi colega en su dia solo tenia arbol del 205 rally, nada mas.(de motor.)

 

y yo mi audi lo veo como lo que es, un coche que anda, pero sin pasarse, a un gran costo de gasolina (un put* s3 gasta poco mas que el nuestro...) pero a mi me gusta y tengo 19 años de viajes en el, por eso aunque pille en su dia otro coche intentaré conservarlo, a ver como...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no necesito probar un 80 b4, en el garaje mi padre hay un A4 b5 y he hecho buenos rallys con el ( y se me marcho el hijo de put*), supongo que sera mejor que el b4, a ver si te cuelgo unas fotos y que no pase de esta semana.

 

El ax gt 9 largos de 0 a 100, pero el de tu amigo esta trucado. En primera sale mas, pero yo meto embrague en picadas extremas :ranting2: lo hago patinar para ponerlo a 6000 vueltas. Si esta bien el 80 se pone a 100 en 10 segundos con un tio solo, no es el coche de mis sueños pero esta muy bien y es ESTABLE.

 

yo tambien e provado un b5, un a4 b5 1.8turbo quattro, y andar anda y mucho el condenao jeje, pero tambien tiene marchas largisimas, es un coche comodo y que anda en un regimen mas bien largo, no se los coches de hoy en dia son distintos tio, los tipicos ax sport, 205 gti, 19 16v, tenian tirón y subian rapidisimo, las mecanicas cambian con el tiempo, ademas los sobrealimentados son otro mundo, otro sonido otro comportamiento... y a mi me gusta mas un gran tiron para hacer el gamba.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

img1160sd0.jpg

 

Si el 80 b4 es superestable este seria la rehostia y no lo es, es tranquilote, no balancea y no es nervioso, la put*da es que a cuenta de esto NO AVISA y se marcha sin esperarlo y te los pone de corbata.

 

img1158ej2.jpg

 

Llovia por eso no le puse a tope, la foto por cortesia de mi novia que anda un poco loca, el unico defecto que tiene es que me compra cosas color rosa como el jersey de la foto :cfsd1:

 

Primero quita las ruedas de bicicleta del coche y luego ya me dices que no es estable, el ax parece que corre mas porque da un miedo que te cagas ir montado en el.

 

El finde saco fotos del impoluto calamar de la foto.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.