Jump to content

Publicaciones recomendadas

Yo he ido con un Ax Sport y aquello corría un montón, yo estoy con Borja y tal vez si supieramos la relación peso potencia sabríamos la diferencia real entre dos coches que a mi parecer no se pueden comparar. Cada uno es para lo que es y yo prefiero el Ax para tramear y el Audi para autopista. Cada uno destaca en algo, en su tiempo el Audi era un cochazo de lujo y el Ax un coche cañón y muy peligroso pero; ¿que pasaría en un circuito en donde no hay peligro?, yo en las últimas condiciones prefiero el Ax.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo he ido con un Ax Sport y aquello corría un montón, yo estoy con Borja y tal vez si supieramos la relación peso potencia sabríamos la diferencia real entre dos coches que a mi parecer no se pueden comparar. Cada uno es para lo que es y yo prefiero el Ax para tramear y el Audi para autopista. Cada uno destaca en algo, en su tiempo el Audi era un cochazo de lujo y el Ax un coche cañón y muy peligroso pero; ¿que pasaría en un circuito en donde no hay peligro?, yo en las últimas condiciones prefiero el Ax.

 

las dao en el clavo tio, como yo ya e dicho me e comprado un ax para ir por tramillos de por aqui tipicos de los rallys, ponerlo un poco bonito (racing) y poder ir con el a los rallys y tal, ademas de para ir cogiendo manos y esperemos que en un futuro proximo(2,3años) poderme pillar un bichillo como el de iker y correr legalmene, y el 80 pues para lo que es, para desplazarme comodamente sin alborotos y con seguridad, almenos mas que con el ax...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de nada diré que esta conversación ya roza el absurdo, dicho esto... nadie dijo, yo al menos, que un b5 agarre mas que un b4, para empezar, lo que te he dicho es que el put* b4 agarra mas que el b3, al menos el mio agarra menos que el de iker, y si tu crees que no, pues un pin para tí oye pero ese es mi parecer.

respecto a el comportamiento que me dices del a4 b5 como el de mi colega es quattro no puedo discutirse que el de tu padre se vaya, pero te puedo decir que al menos el version quattro es una lapa vaya, recuerdo que un dia tuvo que dar un volantazo que con el mio estabamos en la cuneta, y el hijoput* del a4 tras tres bandazos secos se puso el solito en el sitio... me dí cuenta de lo seguro de un quattro.

 

P.D: contra mas dura está la suspensión menos avisa el coche antes de irse ya que no valancea y cuando pierde el culo es mucho mas brusco, en contra con suspensión blanda se vé venir antes que se te va a ir, pero esto sucede antes tambien y menos bruscamente. en mojado la situación puede cambiar si lo llevas muy duro es bastance facil que se te vaya, en cambio estando algo menos durito agarra algo mas.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AX GT

 

cilindros: 4

Cilindrada: 1360

velocidad maxima: 180km/h :thumbsup: (ni loco...)

Peso: 720 kg.

Caballos: 85

 

Audi 80 1.8 E

 

Cilindros: 4

Cilindrada: 1780? a ojimetro.

Velocidad maxima: 195km/h

Peso: 1050

Caballos: 112.

 

Diferencia de caballos: 27

diferencia de peso: 330 kg

 

 

como decia, completamente diferentes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta que me quiten la razón y mas si no es cierto lo que se dice (asi que no me la des como a los tontos), el AX acelera mas que le 80, ¿y? ,¿acaso lo he negado? :innocent: ¿el audi 80 es inestable?, pues no has cojido coches inestables de verdad.

 

El AX GT es un infracoche:

 

-.Porque nunca querria que un hijo mio lo condujese (salvo con las barras para rally con las que gana el minimo de seguridad necesario)

-.Porque es un poco de chapa y ocho poliester.(ya vi yo como deje el c5 si pillo un ax le parto)

-.Porque para ser donante de organos estan las motos

-.Porque no se puede follar dentro.

-.Porque el unico lugar donde trae chapa es por dentro.

-.Porque aqui solo hay autopista

 

y si, acelera mas que muchos coches algunos de 140 cv, pero no merece la pena el riesgo de ir montado EN ESO (salvo con unas barritas y demas), yo he tenido tu edad y se que solo piensas en correr y correr, yo no me he matado porque he tenido suerte, pero un amigo mio se mato con 19 años con un Ibiza SXI que aguanta mucho mas que un AX, el burro grande ande o no ande... ...y no creo que el 80 b4 agarre mas que el b5 de mi padre con sus goodyear eagle, y lacomparacion b3 y b5 los 2 con 195 no es para tanto.

 

PD: que tu amigo coja el 80 y tu el ax seguro que te deja atras, para mi el 80 con 112 cv anda una salvajada para un conductor de 20 años con ganas de pisarle.

 

Y te digo que a no ser que tengas un accidente con un microcoche con el AX te vas a desgraciar o matar y al otro posiblemente no le pase nada.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro, a las velocidades que tu sueles circular tu 80 tambien es una tumba rodante o te crees que hay muchos coches que te salvan a 160-180 Km, no me vengas hablando que tu también has pasado por su edad porque repito que si de veras circulas a esas velocidades normalmente es que no has madurado, y ya está bien de discutir que los dos teneis razón pero lo enfocais de distinta manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El AX GT es un infracoche:

 

jurjur infracoche dice

 

-.Porque nunca querria que un hijo mio lo condujese (salvo con las barras para rally con las que gana el minimo de seguridad necesario)

Que va tio pa rallys mucho mejor un 80 b3 o un calibra jajajaa

 

-.Porque es un poco de chapa y ocho poliester.(ya vi yo como deje el c5 si pillo un ax le parto)

ya sera menos caperucita

 

-.Porque para ser donante de organos estan las motos

Si quieres te haces donante y si no no, vayas en moto, en burro o en isocarro

 

-.Porque no se puede follar dentro.

jurjur pero que vas a follar...................

la gente con clase no follamos ni en el Audi ni en el Ax, ni en el 205, follamos en casa o en un hotel, el coche es para lo que es

 

-.Porque aqui solo hay autopista

esta no la entiendo, que solo hay autopista??? en las autopistas no se demuestra nada , ams que eres un mono que pisa el acelerador y tener CV en en el capo, en las carreteras comarcales es donde se demuestra loq ue anda un coche y uno, las autopistas para los abuleos y los flipados que van con pedal a fondo en las rectas y luego frenan como nenanzas en las curvas

 

y si, acelera mas que muchos coches algunos de 140 cv, pero no merece la pena el riesgo de ir montado EN ESO (salvo con unas barritas y demas), yo he tenido tu edad y se que solo piensas en correr y correr, yo no me he matado porque he tenido suerte, pero un amigo mio se mato con 19 años con un Ibiza SXI que aguanta mucho mas que un AX, el burro grande ande o no ande... ...y no creo que el 80 b4 agarre mas que el b5 de mi padre con sus goodyear eagle, y lacomparacion b3 y b5 los 2 con 195 no es para tanto.

te aseguro que mi 80 B4 agarra mas que el B5 de tu padre, preguntale a CMV si mi B4 agarra mas que su B5, bueno y lo de las Good year Eagle, ya salio, bueno, las mejores gomas del mundo jajaja eso tiene los flancos y la carcasa blandas,

Editado por CAT769
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero tumba la rueda de repuesto en el maletero que esta muy alta y jode el equilbrio del 80 y luego pon unas 195 en las llantachapa en vez de gastartelo en "estetica"

 

un par de cosas y no hablo mas de esto en este post:

 

1º lo de la rueda de repuesto es de las mayores estupideces que he oido... ya que estas pon el motor en el centro que está ladeado... eso ya lo compensa ves? por que el motor ladea a la derecha y la ruedas está a la izquierda, LOS COCHES LOS HACEN INGENIEROS NO MANGARRANES TE RECUERDO. si la rueda está ahí por algo será, no pienso mover un peso de ¿10? kilos en un lado del coche, es como montar atras a la suegra y decirla que se siente en medio :cfsd1:.

 

Lo segundo pondre 195 cuando se me gasten las gomas, que no me gusta tirar el dinero no se a tí.

 

3º, estetica? no le puse los muelles por estetica y lo siguiente a cambiar son las llantas asi que...

 

Y sobre las razones que dijiste pues...

 

Para follar tengo la cama, o el audi.

Matarme no creo por que no soy tan calentado, nunca se sabe, asumiré los riesgos.

 

el ax reitero que es de chapa, el poliester será el alerón, un colega a partido uno en 4 cachos pa la chatarra y te aseguro que es chapa, ya se lo que aguanta en un golpe... pero es lo que hay.

 

Cuando quieras me paso por tu city y te encuentro tramos guapos... eras de asturias no?carreteras regionales hay en todas partes hombre, mira un rally en tu tierra

y un tramo muy guapo de aqui alado, al que fui el otro dia por cierto, onton otañes (cantabria) lo que veas carretera buena es otro tramo, el guapo es el de carretera estrecha jeje.

aqui es donde me gusta correr, y no en la autopa

 

y para terminar, si tan poco te gusta el ax, sinceramente no me importa demasiado, por que el coche me lo he comprado y si a mi me gusta me basta, para gustos LOS COLORES, y decirte que me parece mucho mas peligroso circular a 180 que lo que yo pienso hacer, por autopista rara vez paso de 150 y normalmente voy a 130 o poco mas de marcador.

 

Y si me toca los c*** este post ya no es por que critiques el ax, que ya se que no es un ferrari enzo, es lo que es, un put* ax, me toca los c*** que me empiezes a comparar peras con manzanas, osea PERANZANAS, si hablo de un nuevo coche no me empiezes a comparar con el 80 que yo solo queria presentarlo, no hacer comparaciones, un audi es un audi, y un ax un ax leñe.

Y como ya te dijeron no me tomes por un niñato, que si, seras mas adulto que yo, pero los conozco muy adultos y muy niños a la vez, y al reves tambien, pero como ya te dijeron tu no eres mejor que yo amigo, los dos incumplimos las normas de seguridad. yo se los riesgos que corro y no desfaso, conozco muchos desfasaos y no actuo así, creeme.

 

En cuanto pueda tendré uno de rallys, con sus barras, su extincion, y sus baquets y arneses, eso cuando tenga 5000 euros yo y otros tantos mi colega.(para empezar...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** , como se a kalentado esto :lmfao:

 

 

Cuando aprenderemos que lo mejor para uno, puede ser lo peor para otro.

 

Que cada uno se compre lo q quiera y lo ponga como le guste.

 

 

S2

 

hay las dao :lmfao:, como ya dije me lo compre por que me gusta a mi.

 

ademas tengo otras razones, como todo lo que aprendes de mecanica, a ese coche le puedes tocar todo sin miedo, desmontar carburador, levantar culata, cambiar frenos, puente, palieres... y todas las piezas son baratisimas y ya comparandolas con audi... le meteré muchas horas y eso me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** , como se a kalentado esto :lmfao:

 

 

Cuando aprenderemos que lo mejor para uno, puede ser lo peor para otro.

 

Que cada uno se compre lo q quiera y lo ponga como le guste.

 

 

S2

 

hay las dao :lmfao:, como ya dije me lo compre por que me gusta a mi.

 

ademas tengo otras razones, como todo lo que aprendes de mecanica, a ese coche le puedes tocar todo sin miedo, desmontar carburador, levantar culata, cambiar frenos, puente, palieres... y todas las piezas son baratisimas y ya comparandolas con audi... le meteré muchas horas y eso me encanta.

 

 

Te envidio Borja!!!

Hoy hay rallysprint en Alegia...catxis la porra hoy tampoco a podido ser,pero sobre las 10 me he pasau porque me quedaba de camino y el ambiente que se respira es la o****...unos pepinossssss el subaru k he visto vaya!!!!Hasta me ha parecido ver un Ford Capri!!

 

Bueno que te vaya bien con el Ax que seguro que le sacas provecho...y cuanod puedas cuelga videos haciendo malabares jeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** , como se a kalentado esto :lmfao:

 

 

Cuando aprenderemos que lo mejor para uno, puede ser lo peor para otro.

 

Que cada uno se compre lo q quiera y lo ponga como le guste.

 

 

S2

 

hay las dao :lmfao:, como ya dije me lo compre por que me gusta a mi.

 

ademas tengo otras razones, como todo lo que aprendes de mecanica, a ese coche le puedes tocar todo sin miedo, desmontar carburador, levantar culata, cambiar frenos, puente, palieres... y todas las piezas son baratisimas y ya comparandolas con audi... le meteré muchas horas y eso me encanta.

 

 

Te envidio Borja!!!

Hoy hay rallysprint en Alegia...catxis la porra hoy tampoco a podido ser,pero sobre las 10 me he pasau porque me quedaba de camino y el ambiente que se respira es la o****...unos pepinossssss el subaru k he visto vaya!!!!Hasta me ha parecido ver un Ford Capri!!

 

Bueno que te vaya bien con el Ax que seguro que le sacas provecho...y cuanod puedas cuelga videos haciendo malabares jeje!!!

 

jeje el subaru seria el de apalatxa supongo, como anda ese chaval... podras venir al de mungia? sale nuestro amigo iker jeje, sino ya nos veremos en alguno.

 

Cuando tenga el ax andando si quieres estas invitado a verle y provarle un dia tio!, y asi nos conocemos jeje. si ese dia llueve mejor, asi le damos de esuco un rato en un sitio seguro.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A c***! , te referias a carreteras de carril y medio :notworthy: el otro dia he subido a peña cabarga y el 80 no cabia por la carretera, ¿te referias a eso? :thumbsup: creia que decia carreteras de las malas con buena anchura y piso :thumbsup: por esas carreteras un audi directamente NO CABE, no puedes ni trazar .

 

 

Por cierto palpa el porton trasero, es poliester.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.