Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A c***! , te referias a carreteras de carril y medio :flwrs: el otro dia he subido a peña cabarga y el 80 no cabia por la carretera, ¿te referias a eso? :notworthy: creia que decia carreteras de las malas con buena anchura y piso :thumbsup: por esas carreteras un audi directamente NO CABE, no puedes ni trazar .

 

 

Por cierto palpa el porton trasero, es poliester.

 

 

TOUCHE!!! (se dice asín no¿?)

 

Entro poco en el foro, pero yo he trabajado (uno de mis muchos trabajos) cambiendo lunas de coches, y en el caso del AX si se te rompe la luneta trasera, el porton que es de "plastico" no se aguanta, osea que si rompes en marcha te quedas sin maletero....... :innocent:

 

Por cierto montando la luneta con todo el cuidado del mundo, se me partió el put* porton por el anclaje del cristal..........sin ni hacer fuerza ni nada......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A c***! , te referias a carreteras de carril y medio :flwrs: el otro dia he subido a peña cabarga y el 80 no cabia por la carretera, ¿te referias a eso? :notworthy: creia que decia carreteras de las malas con buena anchura y piso :thumbsup: por esas carreteras un audi directamente NO CABE, no puedes ni trazar .

 

 

Por cierto palpa el porton trasero, es poliester.

 

 

TOUCHE!!! (se dice asín no¿?)

 

Entro poco en el foro, pero yo he trabajado (uno de mis muchos trabajos) cambiendo lunas de coches, y en el caso del AX si se te rompe la luneta trasera, el porton que es de "plastico" no se aguanta, osea que si rompes en marcha te quedas sin maletero....... :innocent:

 

Por cierto montando la luneta con todo el cuidado del mundo, se me partió el put* porton por el anclaje del cristal..........sin ni hacer fuerza ni nada......

 

es logico por que no tiene moldura, la luna es el propio porton y se engancha al cristal por la parte de arriba, no es por que sea de palstico sino por que simplemente no tiene "portón" en si es el propio cristal y a este se le engancha el resto de la chapa de abajo. como ya dije MEJOR por que asi pesa menos :cfsd1:. si quiero llevar algo en el maletero uso el audi, este ax es destroy!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.