Jump to content

POR SI ALGUIEN LE INTERESA


jonny sportback

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aunque llevo leyendoos (y aprendiendo) algun tiempo aun no me habia decidido a escribir. Nada, que parece que llego tarde :innocent: pero si en el futuro se organiza otro nuevo pedido contad conmigo.

 

Y bueno Jonny que por lo que he leido te quedan dos sin grabar. A mi me interesaría una con la S o con A3. Si se pudieran grabar a posteriori alguna de las que te han quedado...

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 551
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, aunque llevo leyendoos (y aprendiendo) algun tiempo aun no me habia decidido a escribir. Nada, que parece que llego tarde :innocent: pero si en el futuro se organiza otro nuevo pedido contad conmigo.

 

Y bueno Jonny que por lo que he leido te quedan dos sin grabar. A mi me interesaría una con la S o con A3. Si se pudieran grabar a posteriori alguna de las que te han quedado...

 

Salu2!

 

 

wellcome ZordeR!

 

y muy buen trabajo jonny, te lo has currao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeee que rabia, no me habia parado a leer este hilo hasta hoy y me como un cagao bien grande porque me quedo sin gadgett en esta hornada....

 

Bueno espero que en un futuro próximo podamos retomar la iniciativa entre foreros que aún no tengamos el metal preciado. Lo cierto es que da un toquecito al salpicadero muy elegante además de ser útil como soporte.

 

Aún así Jonny Sportback te he escrito un email por si finalmente te has quedado colgado con alguna pieza, ya que he visto por ahí que tenías sobrestocage pero seguramente hayas conseguido liquidarlo.

 

Un saludin,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUAp :innocent:

 

Gracias Jonny, el viaje d vuelta me lo hice con el cacharrito ya montado, queda de lujo y bastante útil, ya puedo ir cambiado la música de mi iTouch y queda Dpm

Lo dicho, GRACIAS POR CURRARTELO !!

 

P.D. Se tardan 3 minutos en ponerlo, solo hay q tener un poco d maña para que entre por las pestañas de los aireadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta Jonny, los aireadores del A3 son iguales que los del TT anterior (no el nuevo modelo)?? Tengo un amigo que tiene uno y quiere una piececita pero no le puedo asegurar que le vaya a encajar.

 

Gracias.

en el nuevo tt no se pude poder la piececita, en el anterior si, lo que ocurre es que varía la distancia entre centros( es mas corta en el tt), de hecho esta pieza se creo para el audi tt y se ha adaptado al a3, de hecho en la compra conjunta pese tambien en hacer los del tt, pero pense que no habría tanta gente interesada y que no merecía la pena hacer otro modelo,

lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jonny, enviaste las piezas? ¿cuanto tardan en llegar desde que las envías? lo digo por si me diera tiempo a recibirlo esta semana, ya que el finde me voy de viaje y me gustaria colocar el tomtom en ella. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta tarde os digo lo que tardan, pero creo que con suerten van a tardar un día, pero no lo se hasta esta tarde que vaya otra vez a correos, ya que me he dado cuenta que muchas direcciones estaban incompletas o se podían interpretar mal :unsure::cfsd1: :shocked: , y las he corregido una a una :ph34r:

 

Luego os digo algo,vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VIVA Jonny jejeje estoy como loco esperando mi piececita jajajaja tio podiamos hacer ahora la compra conjunta de los led para la iluminacion interior jejeje eso me mola un huevo, bueno y la del bt y la del rns jajaja bueno bueno despacio.

la del rnse esta en marcha, en foro compra venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTA ACLARATORIA, PARA LOS QUE HABEIS HECHO LA COMPRA CONJUNTA :

despues de estar en correos casi toda la mañana, he decido hacer el envío de la siguente forma:

 

EL ENVIO SE HA REALIZADO POR CARTA URGENTE, 3,50€

 

Por dos motivos:

1º en día habil llega

2º te lo deja en el buzon, y no tienes que haber alguien en tu casa.

 

lo prespuestado fue

paquete azul 5,50€

 

1º tarda de 3 a 5 días habil,

 

2º si no estas en tu domicilio o no hay nadie te dejan

una nota y tienes que ir tu a buscarlo, a partir del

día siguiente.

 

El que me pida los 2 euros de diferencia yo se los doy, que no haya malos royos

( como que me lucro o estafo al personal),

pero he creido que mejor lo envíaba por carta urgente,asi lo teneis

ya me lo recomendo el operario del Servicio de Correos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.